• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cierre automático pasados 30seg.  (Leído 3373 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kokopoko

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Cierre automático pasados 30seg.
    « en: 21 de Marzo de 2008, 18:43:35 »
    Hola. Soy nuevo por aquí y no paro de tener dudas acerca del coche. ¿El manual es malo o me lo parece a mí? Gracias al foro porque estoy descubriendo muchas cosas que no sabía.

    Después de leer las FAQ, en concreto esta:

    "He abierto el coche y se ha cerrado solo... ¡Pero esto que es!.
    Tranquilidad, el Megane tiene un sistema de cierre por el cual, si abres el cierre de las puertas con el mando y no se abre ninguna puerta físicamente, echa el cierre pasados 30 segundos"

    mi pregunta es... En mi Megane Grand Tour Emotion 2007 esto no pasa, ¿sabéis si es que no viene de serie o se puede activar?

    Saludos foreros!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2008, 19:11:57 »
    Seguro que siendo la versión Emotion no creo que te venga en opcion, de todas formas esperaremos a que alguien que lo sepa mejor te conteste.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2008, 19:40:37 »
    DsvD, creo que te llaman....

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2008, 20:06:27 »
    Pues yo tengo la misma duda, porque yo tengo el Emotion 2008 y no he visto que se cierren automaticamente, de todas formas tendré que comprobarlo mas despacio. A ver si alguien nos sacan de dudas.
    Saludos.

    Desconectado miguel088

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2008, 20:29:24 »
    Yo tengo un emotion, lo he probado y nada por mucho tiempo que espere no se cierra...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2008, 20:45:45 »
    Como parece que no es ningun problema, lo paso a generalidades  ;-)

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2008, 01:11:21 »
    Pues el mio es un emotion y sí se cierra él solito al pasar 30 segundos de abrirlo.

    Es de abril de 2005 (fase1).

    PD: el mio pertenece a la primera serie emotion que sacaron, y al parecer los de ahora vienen más recortados.
    Por ejemplo he leído que a muchos emotion os viene sin el reposabrazos central y los plásticos sin pintar.
    A mi me venía con el reposabrazos central para poner chismes dentro (cds o lo que sea). Los tiradores de las puertas y la consola principal (de la radio y clima) me venían pintados en gris antracita. La tapicería lleva un prespunte de costura blanco que le da un toque deportivo, etc...

    En definitiva que difiere en algunas cosas de las series emotion posteriores. Para verlo no teneis más que buscar fotos de mi coche en "sólo fotos".



    Toma ladrillo  ;-)

    Desconectado miguel088

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2008, 11:44:03 »
    Cita de: "dsvd"
    Pues el mio es un emotion y sí se cierra él solito al pasar 30 segundos de abrirlo.

    Es de abril de 2005 (fase1).

    PD: el mio pertenece a la primera serie emotion que sacaron, y al parecer los de ahora vienen más recortados.
    Por ejemplo he leído que a muchos emotion os viene sin el reposabrazos central y los plásticos sin pintar.
    A mi me venía con el reposabrazos central para poner chismes dentro (cds o lo que sea). Los tiradores de las puertas y la consola principal (de la radio y clima) me venían pintados en gris antracita. La tapicería lleva un prespunte de costura blanco que le da un toque deportivo, etc...

    En definitiva que difiere en algunas cosas de las series emotion posteriores. Para verlo no teneis más que buscar fotos de mi coche en "sólo fotos".



    Toma ladrillo  ;-)


    La unica diferencia entre por lo menos el mio y el tuyo (ya que el mio es el fase 2, es el reposabrazos central que no tiene), yo tengo las costuras de la tapiceria en rojo en vez de blanco, lo que pasa que yo creo que han hecho pequeños recortes en el fase 2 como lo del cierre.

    Por cierto ya que he tocado el tema del reposabrazos central, le quiero poner uno, pero la duda es que tengo que desmontar toda la consola central no??? Osea toda la parte del freno de mano no??? Bueno primero la tendre que conseguir jaja.
    Saludos.

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2008, 15:09:16 »
    el mio es un fase dos emotion y si lo tiene asique vosotros tb lo tendreis

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2008, 15:54:55 »
    Recordad que se cierra solo si no abrís ninguna puerta.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2008, 20:06:57 »
    Cita de: "miguel088"

    La unica diferencia entre por lo menos el mio y el tuyo (ya que el mio es el fase 2, es el reposabrazos central que no tiene), yo tengo las costuras de la tapiceria en rojo en vez de blanco, lo que pasa que yo creo que han hecho pequeños recortes en el fase 2 como lo del cierre.


    He visto en directo el emotion fase2 de natarya, y además de eso trae los plásticos de dentro sin pintar como comento más arriba

    Cita de: "miguel088"

    ...reposabrazos central, le quiero poner uno, pero la duda es que tengo que desmontar toda la consola central no??? Osea toda la parte del freno de mano no???...

    Supongo que tendrás que cambiar toda esa pieza, pero tiene pinta de salir fácil con los tornillos que la sujetan.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 08:51:58 »
    El mío es tb un emotion del 2006 y sí se cierran las puertas pasado un tiempo; ahora no me acuerdo si son 30 seg o algún minuto. Pero tiene que ser: abrir el coche, no abrir ninguna puerta y pasado ese tiempo se vuelve a cerrar.
    Salu2

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 10:10:23 »
    Cuando compré el Clio en el 99 ya venia con ese sistema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2008, 14:04:49 »
    ¿¿como pueden quitar eso en el fase 2?? ¿pero qué les cuesta eso?? si será solo una linea de codigo en el circuito del cierre no?


    qué cutres!!

    ¿y como es eso que no traen reposabrazos central?? ¿alguien puede indicarme alguna foto donde se vea como es ahora?? :O flipooo
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2008, 14:44:36 »
    Alguien sabe si el Dynamique fase2 '07 se cierra solo una vez iniciada la marcha ??? porque el mio no lo hace... y tengo que darle siempre al botoncito.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2008, 14:57:15 »
    Citar

    Alguien sabe si el Dynamique fase2 '07 se cierra solo una vez iniciada la marcha ??? porque el mio no lo hace... y tengo que darle siempre al botoncito.

    Si se cierra si tienes el pulsador para que se cierre activado; este pulsador al lado del start/stop y supongo q lo llevan todos o casi todos. El mio es un emotion, q tiene poquitas cosas (básico) y sí lo trae.
    Salu2

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2008, 15:17:50 »
    Cita de: "jozze"
    Alguien sabe si el Dynamique fase2 '07 se cierra solo una vez iniciada la marcha ??? porque el mio no lo hace... y tengo que darle siempre al botoncito.


    Si que lo lleva, otra cosa es que lo tengas desactivado. Para activarlo no tienes más que presionar el botón de cierre de las puertas unos segundos desde dentro hasta que oigas un clack.... clack (es decir, el primer clack no cuenta, ya que es el cierre normal de puertas).

    De vez en cuando no viene mal leerse el manual  :-E

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 15:13:00 »
    :-5

    ya te contaré, luego lo probaré....

     ;-)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 15:54:50 »
    Por cierto, creo que tienes que tener el motor arrancado (o el contacto puesto, ya no recuerdo bien). En el manual viene, mejor que lo confirmes.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Cierre automático pasados 30seg.
    « Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 16:05:16 »
    Eso te iba a decir porque ayer lo probé en un moment con la tarjeta metida, sin estar arrancado ni el contacto puesto, y no hizo el doble clack! Asíque esta tarde que tengo que cogerlo haré el experimento y mañana os pongo aqui el resultado...   ;-)

    1saludo.   :twisted: