• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Os srá de gran ayuda (creo)  (Leído 790 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Os srá de gran ayuda (creo)
    « en: 16 de Febrero de 2005, 19:15:53 »
    Creo q si, sobre todo a los q sufriis (y digo sufriis pq yo ya no lo sufro) ruidos raros o crujidos al tomar baches q PARECEN provenir de la zona central del salpicadero...aireadores...etc................... ....
    Pues a lo mejor no! el mio resuilta q se oia en la zona central pero estaba realmente localizado en............................................... .................................el techo!!!!!!!!. Si como suena,si os fijais donde acaba el techo justo encima del conductor-acompañante vereis q no esta fijado, sino suelto (por lo menos el mio) con lo cual eso era lo q al vibrar al coger un bache y cuaNDO se calentaba ,a todo rato, producia el dichoso ruidito en la zona central.

    Yo estaba convencido q era en la zona central y cd lo lleve a la renalt lo probe con un mecanico y descubrio q era del techo,no del salpicaderoooo.

    Lo bueno fue descubrir el lugar pq luego llego la hora de reparalo y..chapuza al canto,asi q me lo arregle yo solito. (el tio me puso unas "almohadillas" adhesivas en el interior del techo,pegando al interior de la carroceria,y se despegaban. Lo termine yo con superglue y se acabaron los ruidosss.

    Espero q haya sido de gran yuda para los q podais tener estos sintomas,mirad en el techo por si las moscas.
    Saludos y perdon por la extension. Saludos desde Alicante!!

    Editado por el Moderador
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Os srá de gran ayuda (creo)
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2005, 20:15:45 »
    Ok tio, a mi si que me suena por la zona central pero tengo localizado que es el salpicadero y estoy intentando arreglarlo con gomaespuma dura, de tu tema solo decir que es de gran ayuda porque los griyos hasta que se encuentran.......

    Muchas asias, mirare esa zona

    saluooss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    Os srá de gran ayuda (creo)
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2005, 20:24:20 »
    miralo a ver, q esto de la acustica es muy pejiguera,mira q oirse en el centro y resulta q es arriba....saludosss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Os srá de gran ayuda (creo)
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2005, 22:01:55 »
    luisicl, por favor léte las Normas.
    No se puede postear en mayúsculas.

    Gracias.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Re: Os srá de gran ayuda (creo)
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2005, 22:32:56 »
    Cita de: "luisicl"
    Creo q si, sobre todo a los q sufriis (y digo sufriis pq yo ya no lo sufro) ruidos raros o crujidos al tomar baches q PARECEN provenir de la zona central del salpicadero...aireadores...etc................... ....
    Pues a lo mejor no! el mio resuilta q se oia en la zona central pero estaba realmente localizado en............................................... .................................el techo!!!!!!!!. Si como suena,si os fijais donde acaba el techo justo encima del conductor-acompañante vereis q no esta fijado, sino suelto (por lo menos el mio) con lo cual eso era lo q al vibrar al coger un bache y cuaNDO se calentaba ,a todo rato, producia el dichoso ruidito en la zona central.

    Yo estaba convencido q era en la zona central y cd lo lleve a la renalt lo probe con un mecanico y descubrio q era del techo,no del salpicaderoooo.

    Lo bueno fue descubrir el lugar pq luego llego la hora de reparalo y..chapuza al canto,asi q me lo arregle yo solito. (el tio me puso unas "almohadillas" adhesivas en el interior del techo,pegando al interior de la carroceria,y se despegaban. Lo termine yo con superglue y se acabaron los ruidosss.

    Espero q haya sido de gran yuda para los q podais tener estos sintomas,mirad en el techo por si las moscas.
    Saludos y perdon por la extension. Saludos desde Alicante!!

    Editado por el Moderador


    Yo me fijé el otro día en eso, no sé ni como, pero el techo, en la parte que va hacia la luna, esta suelto, no se agarra con nada y se puede meter la mano... Nunca hubiera pensado que los grillos pudieran venir de ahí, pero mañana mismo lo pruebo... Gracias luiscl.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.