• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Repro TLR  (Leído 1228 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR
    « en: 17 de Marzo de 2008, 21:00:02 »
    Hola ya se que este tema se ha tratado en el foro, pero es que estoy a punto de lanzarme por la repro de TLR, me la hacen en un taller de Cádiz que llevan con TLR el tema de las repros, me comenta el chico que me la va a realizar que se haría en pocos minutos porque se realiza por cable ODB, mi megane es un 1.9 dci de 2004 y el precio rondaría 300 €.
    El único problema que veo son los Km 144.000 y por tanto si voy acelerar la degradación del turbo y embrague, llevando una conducción de autovía, y respetando tiempos de calentamiento y cambio de aceites.
    Un saludo.

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Repro TLR
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 09:44:40 »
    El problema q veo yo por lo q he estado mirando es q si te meten una repro especifica no me fiaria a mi me molaria hacerla personalizada pero para eso es necesario q el taller tenga banco de potencia. Ya q a mi solo me molara subir un poco el par y nada mas.

    saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Repro TLR
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 10:17:28 »
    Por el embrague no te preocupes, no te lo vas a cepillar mucho mas a no ser que metas 200cv, por el turbo tampoco deberias preocuparte mucho si lo cuidas bien, no se te ocurra meter un filtro deportivo, porque al pasar mayores impurezas tendrias mas problemas y mas en cadiz por el tema de la arena. Yo te recomendaria hacer una repro suave, que aunque no ganes mucho, conserves bien la mecanica, con 144.000km al turbo si es el de serie no le keda mucha vida.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 17:05:08 »
    Citar

    Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:17 am    Asunto:  



    Por el embrague no te preocupes, no te lo vas a cepillar mucho mas a no ser que metas 200cv, por el turbo tampoco deberias preocuparte mucho si lo cuidas bien, no se te ocurra meter un filtro deportivo, porque al pasar mayores impurezas tendrias mas problemas y mas en cadiz por el tema de la arena. Yo te recomendaria hacer una repro suave, que aunque no ganes mucho, conserves bien la mecanica, con 144.000km al turbo si es el de serie no le keda mucha vida.

    Muchas gracias julito, por lo visto el que hace la repro pide los datos a madrid y luego hace la actualización, con lo que sera una específica que tienen, he leido por ahí que con la de TLR se entrega la potencia de forma mas progresiva que con la de upsolute  :roll: en fin tambien he oido hablar de motortronic o algo así.
    El turbo lo noto con un silbido algo mas ronco de un tiempo pa ca, así que con o sin repro tarde o temprano cae.
    Saludos, me lo pensaré.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Repro TLR
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 20:10:20 »
    que bueno este tema por que yo ahora que le voy a meter 18" estaba pensando en subirle unos 25 30 cvallitos concretamente tambien en tlr aqui en madrid
    con lo que sea nos comentas
    yo solo quiero que se parezca mas a mi antiguo gasolina :-C  :-A

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Repro TLR
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 02:25:16 »
    25 30 cv =???? joe vampironegro eso no lo subes ni de coña, lee mas en los post que de las repros se ha hablado mucho...

    Un saludo

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Repro TLR
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 02:26:32 »
    He estado yo hoy en un taller de escapes artesanales y colectores.. y con unos colectores y el escape me subirian 15 cv. eso si, paga 1500 € o mas x todo...

    Un saludo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Repro TLR
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 02:38:05 »
    coxmox, no es lo mismo subir cv a un atmosferico que a un turbo.. con el turbo aumentando la presion puedes ganar muchos cv...  a costa del propio turbo..  :roll:  y un lag mas acusado..

     Un dia pregunte por curiosidad en quantos cv se me quedaria mi 1.5 dci 105cv con una repro en un taller TLR y me dijeron que sobre unos 140cv y me quede..  8-O  8-O

     Le digo y eso no es mucho para este motor tan peque.. y me empezo diciendo.. esq de serie entregan sobre los 115-120 cv y blabla  :oops:


     Saludos!

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Repro TLR
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 16:59:08 »
    thunder_mrx, No te parece muxo??? no se, date cuenta que si se le pudiera sacar esos cv no los aprovecharia la misma casa para cobrar mas???? Ellos pueden programar mejor que nadie sus centralitas con el turbo y demas..

    Me parece exagerado, pero tampoco digo que no sea realidad ya que no lo se.

    Un saludo

    Desconectado coxmox

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
    • Sexo: Masculino
    • Megane Extreme 2.0 136cv
    Repro TLR
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 17:01:16 »
    No se, yo en cuanto pueda y tenga dinero claro esta... Le pondre los colectores y tubo de escape completo. Eso si en la ITV ni de coña me lo va a pasar jajajaja. Tiene que molar mi coche con 160 cv :D

    Un saludete

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Repro TLR
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 22:07:36 »
    Si me parece exageradisimo coxmox,  y como te e dicho aumentas cavallos a costa de acortar la vida del turbo... muchas veces drasticamente.. y otros componentes... ahora ganar cv rapido en un motor turbo es relativamente facil.. lo malo es mantenerlos en perfectas condiciones... por eso los fabricantes no los ponen ya de serie.. Para ofrecer fiabilidad.


     Y a ver como suena ese 2.0 de xofa con la linea de escape  ;-)
    Saludos!!

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Repro TLR
    « Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2008, 17:28:31 »
    coxmox no te confundas yo ahora soy dieseltractor y gracias a jugar pincipalmente con turbo se lo sacan facil es mas mira los leones fr de tlr a 200 o 210 cv y segun ellos sin comprometer... el caso es que nadie se queja en forocoches etc y tiene muy buena pinta...de hecho hacen fr a patadas y despues de años  :-5  :-5 (eso si cada coche es un mundo ami peque le podran meter a 145cv)por 300euros es lo mejor algo bueno tenia que tener el diesel

    otra cosa es atmosferico pequeño :-E  :-H  :twisted:  15cv te dijeron?? si es asi que le cuelguen porque mi meganetecoupe llevo de todo TODO y la ganancia fue minima (10cv+- 13 a lo mucho) eso si las rpm y el comportamiento recuperacones era muy bueno pero para el coste como que no....no te digo lo que me gaste porque os quito la ilusion jaja

    Desconectado ivanf1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Repro TLR
    « Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 19:20:50 »
    hola espero que te pueda ayudar yo estaba como tu que no sabia y el caso esque la ice con 82000 y tengo 113000 y el coche me va como un tiro el mio es un 120 dci i segun el banco de pruebas de alado d tlr madrid dio 156 cv yo hago unos 100 km diarios y va como dios yo de momento la volveria a hacer  mantengo un consumo de 6.5 pisandole de vez en cuando muy contento si señor  :-5

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR
    « Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2008, 01:10:16 »
    Citar

    hola espero que te pueda ayudar yo estaba como tu que no sabia y el caso esque la ice con 82000 y tengo 113000 y el coche me va como un tiro el mio es un 120 dci i segun el banco de pruebas de alado d tlr madrid dio 156 cv yo hago unos 100 km diarios y va como dios yo de momento la volveria a hacer mantengo un consumo de 6.5 pisandole de vez en cuando muy contento si señor

    Muchas gracias por tu opinion ivan, ya lo que me faltaba para lanzarme, si creo que al final la haré ya os contaré.....un saludo

    Desconectado dgmcan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://www.dgmracingchip.com
    Repro TLR
    « Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2008, 18:43:18 »
    Cita de: "Falete"
    Muchas gracias por tu opinion ivan, ya lo que me faltaba para lanzarme, si creo que al final la haré ya os contaré.....un saludo


    Hola, al final lo has hecho? que tal?
    as Potencia menos consumo.... en Canarias....

    Falete

    • Visitante
    Repro TLR
    « Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2008, 23:17:16 »
    dgmcan, estoy en ello, dame tiempo  :-D caer cae, lo que pasa es que me estoy dedicando al kitesurf y me he dejao una pasta en el equipo, ahora con la extra veremos  :mrgreen:

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    Repro TLR
    « Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2008, 20:36:05 »
    yo tambien quiero una repro que le de mas vidilla falete ve ya y me cuentas!! que con las 18 pesan y a perdio un pelin de axxxeleration