• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Intercooler  (Leído 1646 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pepifebles

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Intercooler
    « en: 17 de Marzo de 2008, 20:57:34 »
    Hola llevo repro y mi pregunta es: ¿Si le pongo el intercooler obligatoriamente tengo que modificar mi repro? ¿Me entrará en avería si no lo hago por el aumento de picos de presión?.

    editado: si necesitas algo...abre un post en el subforo al uso.

    Saludos desde tenerife jeje
    « Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 01:42:01 por malaga3ws »

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Re: Intercooler
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2008, 08:36:16 »
    Cita de: pepifebles
    Hola llevo repro y mi pregunta es: ¿Si le pongo el intercooler obligatoriamente tengo que modificar mi repro? ¿Me entrará en avería si no lo hago por el aumento de picos de presión?.

    editado: si necesitas algo...abre un post en el subforo al uso.

    Saludos desde tenerife jeje

    No te hace falta modificar nada, pero es casi de obligada necesidad el poner un intercooler con una repro...

    No has notado que despues de un par de estrujadas el coche anda como de serie?? Pon un IC ya!!! y más en Tenerife... buf!!!

    Saludos
    « Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 01:42:21 por malaga3ws »
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Intercooler
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 10:07:50 »
    Ya te digo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado pepifebles

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Intercooler
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 10:08:45 »
    Muchas gracias tío, es que aquí está empezando a hacer calor y se nota,el coche de serie en una cuesta que hay aquí llegaba a 210, y ahora con repro llega igual a 210, es decir 600 euros de repro para nada????

    Un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Intercooler
    « Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 10:51:49 »
    Pon el Intercooler, ya verás como cambia la cosa...
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Intercooler
    « Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 01:34:57 »
    muy wenas artistas, una preguntilla y el intercooler, por ejemplo el forge, sin repro sirve de algo en cuanto a rendimiento?
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Intercooler
    « Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 02:48:23 »
    muy wenas artistas, una preguntilla y el intercooler, por ejemplo el forge, sin repro sirve de algo en cuanto a rendimiento?

    Sí, sirve para que en verano no le pese el culo al coche, pero si donde vives no hace mucha calor... pero pagar 500-600€ para eso... la gracia está en hacerlo como paso previo a reprogramar (para eso sí que es imprescindible, porque con el de serie sube tanto la temperatura que al tercer pisotón el turbo vuelve al soplado de serie).
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Intercooler
    « Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 18:29:40 »
    ok psycho muxas gracias por la info, como el mio de momento ira de serie el intercooler tambien espera entonces. Un saludo
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Intercooler
    « Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 19:19:35 »
    Juder, cuantas cosas estoy aprendiendo aquí. No sabía que había que enfriar el aire más al hacer la repro.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Intercooler
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2011, 12:57:22 »
    Juder, cuantas cosas estoy aprendiendo aquí. No sabía que había que enfriar el aire más al hacer la repro.

    No es que haya que enfriarlo más, es que al subir presión, sube también la temperatura del aire, y con el intercooler de juguete que lleva el RS de serie, enfria tan poco que la temperatura sube demasiado y la centralita "limita" el soplado del turbo.

    A decir verdad, un RS sólo con repro, con el IC de serie, anda prácticamente (por no decir exactamente) igual que de serie.

    PD: Sí, acabo de ver el post, 6 meses después :D
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Intercooler
    « Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 13:04:22 »
    Juder, cuantas cosas estoy aprendiendo aquí. No sabía que había que enfriar el aire más al hacer la repro.

    No es que haya que enfriarlo más, es que al subir presión, sube también la temperatura del aire, y con el intercooler de juguete que lleva el RS de serie, enfria tan poco que la temperatura sube demasiado y la centralita "limita" el soplado del turbo.

    A decir verdad, un RS sólo con repro, con el IC de serie, anda prácticamente (por no decir exactamente) igual que de serie.

    PD: Sí, acabo de ver el post, 6 meses después :D

    jajajaja, si ya veo que tardas un poquito en contestar, ya me había sentado y todo a esperar ajajajajajjj

    He averiguado que el intercooler que trae el RS es el mismo que el que trae el 1.5 dci y el 1.9 dci de 120 CV... con eso te lo digo ya todo.
    Cambiar el intercooler por uno más grande es un acierto para el RS.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Intercooler
    « Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 08:56:22 »
    Sí, lleva el mismo que el 1.5 dCi :D Viva Renault y la madre que los parió...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Intercooler
    « Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2011, 08:59:49 »
    Sí, lleva el mismo que el 1.5 dCi :D Viva Renault y la madre que los parió...

    Vivaaaa!!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.