• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar regulador  (Leído 2079 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « en: 15 de Marzo de 2008, 13:59:30 »
    pues viniendo de cadiz para chiclana me ha dado por poner el regulador,le voy subiendo la velocidad asta donde quiero y to bien pero se me metio uno por delante y cuando le di para bajar la velocidad al mandito del volante no la bajava y me salia revisar regulador :!:  :!:  :!: a alguien mas le ha pasado,yo no esque lo suela utilizar mucho asi que puede ser que de poco utilizarlo se haya quedado el boton pillado o algo :?:




    salu2 :-5

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    revisar regulador
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 16:06:44 »
    Pues a mi me funciona perfectamente, tanto subiendo velocidad como bajándala con los botones así q llévalo a la Renault pq tienes algún fallo seguro....espero q lo tengas en garantía..
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    revisar regulador
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 16:35:38 »
    Coooño!. Menudo susto! ¿Le das al boton de bajar y no va?

    Está mal segurísimo, eso está claro, pero no tardes mucho en que te lo miren y, un consejo, mientras tanto no lo uses para nada, ni para hacer pruebas.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2008, 17:19:37 »
    si que lo tengo en garantia y como estan las cosas seguramente valla a ampliarlaXD,ya te digo si me asuste se me metio uno por delante que aunque habia espacio entre los dos se me echo encima en un momento con lo que tuve que dar un buen frenazo,el lunes me acercare aver que me dicen :-5

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    revisar regulador
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 12:53:54 »
    te han comentado ya algo¿?

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 12:55:54 »
    ahora mismo voy a la renault a decirselo,iva a ir el lunes pasado pero con esto de la semana santa pasaba de quedarme sin coche :-5

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    revisar regulador
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 20:35:40 »
    como sea algun fallo ,,, los que tenemos el brico hecho por nosotros nos vamos a empezar a cagar .... por si nos pasa pues ellos no nos lo arreglarian

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    revisar regulador
    « Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2008, 12:09:24 »
    Mi coche es primo hermano del de Sntos, nos lo dieron creo que la misma semana y yo utilizo el regulador siempre que voy por la autovía, y de momento no ha dado ni un sólo problema. Será alguna cosa "aislada" no asustaros.

    A ver que nos cuentas sntos

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2008, 12:42:51 »
    pues casi de la misma semana me parece ami que son,y los dos se llevaron con cerca un mes con el aviso del airbag :-A  :-A ,esta mañana lo lleve al conce de cadiz y alli lo tienen si mañana no lo tienen arreglado me daran uno de sustitucion,lo del regulador la verdad que yo lo utilizo bastante poco,y seguramente de no utilizarse se habra quedado pillado el boton o algo,mu gorda no puede ser la averia,porque para subir de velocidad me va bien donde falla es cuando hay que bajarla,y ya que estaba en el concesionario aparte de pedir unas cosillas le pregunte por la ampliacion de garantia y va y me dice que ya no puedo que solo es el primer año del coche cuando se puede ampliar 8-O ,y que ya era imposible hacerlo,el coche me va de maravilla ningun problema grave ni de mas solo dos pigadillas pero si me cojen fuera de garantia es un dinero que me tengo que gastar,asi que mi gozo en un pozo :cry:

    salu2 :-5

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    revisar regulador
    « Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2008, 13:54:44 »
    que caras son ,,, osea que si tu coche falla y decides ampliar la garantia no puedes ,,, has de decidirlo antes

    Esto seria digno de reclamacion o estudio legal...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 21:29:32 »
    lo de la ampliacion de garantia llevan la razon mirando papeles que tenia por aqui lo decia que solo se podia ampliar en el primer año :roll: sobre lo del regulador me llamaron que esta mañana que ya lo tenian,esta tarde he ido a recojerlo y se segun me han dicho an tenido que cambiarme lo que es el pulsador,y por lo visto an tenido que desarmar medio volante para hacerlo,pero vamos bastante contento con el trato que me dan en ese concesionario,y esperemos que no salgan muchas pijotas de estas y si salen que salgan antes de un año :-A  :-A  :-A

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.824
    revisar regulador
    « Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 21:36:31 »
    Cita de: "crow1987"
    que caras son ,,, osea que si tu coche falla y decides ampliar la garantia no puedes ,,, has de decidirlo antes

    Esto seria digno de reclamacion o estudio legal...


    Lo de la ampliación de garantía es un servicio extra que ellos te dan, no están obligados a hacerlo ya que por ley solo te tienen que dar obligatoriamente 2 años de garantía. Y en todas las marcas que lo ofrecen, hay que cogerlo antes de que finalice el primer año.

    Además, si te fijas, la ampliación de garantía tiene límite de kilómetros, mientras que en la garantía obligatoria, la de los dos primeros años, es sin límite de kilometraje.

    Las coberturas de la ampliación de garantía no son tan buenas como las de la garantía obligatoria, si ya tienes problemas con averías graves en garantía durante los dos primeros años, ya no te cuento con la movipass plata.

    En fin, que yo tengo la movipass plata y está bien tenerla, pero tampoco os creais que son todo ventajas porque como tengas algo serio ya veremos si te lo cubren tan fácilmente o queda desechado por desgaste o por la cláusula 29.1,5 del pliego de condiciones de la garantía  :smt013
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    revisar regulador
    « Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 22:19:59 »
    Yo la tuve (la movipass plata) en mi anterior clio y llegué bastante antes a los 80.000 km que a los 4 años, por lo que tampoco estuve mucho más tiempo cubierto por la garantía. La única ventaja es que antes te daban sólo un año, por lo que la alargué hasta los 3 o así, pero si eso de los 80.000 km no ha cambiado y haces muchos km, prácticamente se te amplía de 2 a 3 años o así, no mucho más.

    Si no haces muchos km, sí que puede ser interesante :-5

    sntos, respecto a lo de la botonera, me alegro de que esté solucionado, pero me he quedado un poco flipao de que pueda fallar eso. Primero porque tú lo controlaste bien, pero hay de todo y alguien se puede quedar asustado/bloqueado y darse un toque. Segundo porque botones es algo que se pone en muchos sitios y existe una cierta experiencia como para hacerlos bien.

    Todo puede fallar y aún así no tiene que pasar nada porque hay más sistemas de seguridad, pero como dice Natarya, esperemos que sea sólo una remesa rara o algo muy aislado.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2008, 00:31:58 »
    seguramente se quedaria pillado porque no lo utilizo mucho,pero es verdad que falle esos botones es chungo,imaginate a 130 con el regulador puesto alguien se te pone por delante y al ver que no baja la velocidad se asuste uno y del mismo impulso le meta un pisoton al freno,se lia una y buena,pero vamos esperemos que no pase


     :-5  :-5

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    revisar regulador
    « Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 01:02:51 »
    pues desde el dia que recoji el coche asta el dia de ayer me han llamado como3 o 4 veces,en las dos primeras veces era la chavala del concesionario de cadiz que si estaba contento con el trato,que como me habian tratado,que si me habian manchado el coche y algunas preguntas mas a las que yo le dije que todo perfecto y un trato perfecto y rapidos en el sevicio,pues como esa dos,y dos mas haciendome una encuesta desde la central de renault sobre la satisfaccion del trato recibido en la renault,a vosotros tambien os han llamado tantas veces o esque se han estrañado de que alguien le ha dicho que el servicio estaba perfecto y han llamado varias veces para asegurarse :-A  :-A  :-A  :-A


    salu2 :-5

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    revisar regulador
    « Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2008, 15:20:58 »
    si que llaman, y en una ocasión dos veces, personas distintas, del mismo taller, otra de central y hasta de Renault Francia (cuando busqué las cosquillas con el tema del tubo de escape). Tienen que mantener la reputación... :roll: