• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ahora el volante motor.  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ahora el volante motor.
    « en: 13 de Marzo de 2008, 19:11:23 »
    Abro un nuevo post para diferenciar las averias.

    Pues resulta que ayer cuando me entregaron el coche despues de haber cambiado el turbo, me lo dieron arrancado y segun me lo dieron me fui a currar ya que iba tarde, cual es mi sorpresa que cuando llego al curro, aparco, y cuando paro el motor se aprecia una vibracion bastante considerable, es como un balanceo del motor. Pruebo varias veces y lo hace siempre, con lo que hoy he ido al taller y lo he dicho, despues de verificar que los soportes estaban bien y la palometa de corte de los gases tambien, han llegado a la conclusion de que se trata del volante de inercia o volante motor, me van a cambiar ademas el embrague.

    Menuda suerte he tenido con el coche, en fin, menos mal que todo esto esta pasando en garantia, espero que no me pase nada mas una vez que se acabe esta.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Ahora el volante motor.
    « Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 20:08:49 »
    tu que que no paras,que quieres arruinar a la renol??fuera bromas,as tenido muy mala suerte,porque ya estos ultimos meganes casi no tienen fallos y me parece que te los as llevado tu todos,menos mal que te pasa en el garantia que si no :roll:



    salu2 :-5

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Ahora el volante motor.
    « Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 22:07:34 »
    Cita de: "bloodsucker"
    Abro un nuevo post para diferenciar las averias.

    Pues resulta que ayer cuando me entregaron el coche despues de haber cambiado el turbo, me lo dieron arrancado y segun me lo dieron me fui a currar ya que iba tarde, cual es mi sorpresa que cuando llego al curro, aparco, y cuando paro el motor se aprecia una vibracion bastante considerable, es como un balanceo del motor. Pruebo varias veces y lo hace siempre, con lo que hoy he ido al taller y lo he dicho, despues de verificar que los soportes estaban bien y la palometa de corte de los gases tambien, han llegado a la conclusion de que se trata del volante de inercia o volante motor, me van a cambiar ademas el embrague.

    Menuda suerte he tenido con el coche, en fin, menos mal que todo esto esta pasando en garantia, espero que no me pase nada mas una vez que se acabe esta.


    Oye, veo que eres de Leganés, ¿no lo estarás llevando a la Ciudad del Automóvil, a Qualitauto no? Son unos chapuzas además de mentirosos, no lo lleves nunca ahí a que te lo arreglen.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ahora el volante motor.
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2008, 22:15:13 »
    La verdad es que siempre lo he llevado alli, y el jefe de taller me da bastante confianza, aunque la verdad es que si que la han cagado varias veces, con decirte que en una de las revisiones me pusieron el filtro del habitaculo al reves...

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ahora el volante motor.
    « Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 21:58:56 »
    Buenos pues ya esta, han cambiado volante bimasa y kit embrague completo, el embrague no habria echo falta, pero como estaba en garantia han hecho que renault apenque.
    Ahora el coche va mejor que nuevo, la verdad, dentro de lo malo estoy bastante contento con el trato del conce y con el resultado de los arreglos.

    En fin tocare madera para que no pase nada mas.