• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué podemos hacer ante la ley?.  (Leído 437 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    ¿Qué podemos hacer ante la ley?.
    « en: 12 de Marzo de 2008, 20:50:18 »
    Hola, os resumiré rápidamente mi tema.
    Tengo la mierda esa que aparece ahí azul de km0, al poco de tenerlo empecé a notar vibración a las 1100rpm más o menos. Lo llevé a un taller y no vieron nada (cojonudo), luego lo he llevado a otro y tras comprobar claramente que al acelerar sonaba ruido de hierro abajo y la vibración me dicen que lo mirarán. Me llaman al día siguiente que ya está solucionado. Lo fue a buscar mi padre y cuando lo probé yo HACE MÁS RUIDO!!!. Pero qué demonios es esto¿?¿?. Tiene 3500kms el coche y la financiación que cogí es una que te regalan los 3 primeros meses. Yo aun no he pagado un duro y me pregunto si legalmente puedo hacer algo, porque llamé a consumo y me dijeron que por ley durante los primeros 6 meses, si un coche tiene algun problema que no me reparan me lo tienen que cambiar (cosa que dudo...). Antes de todo esto ya tuve que llevarlo porque me hacía un ruido bestial al frenar y es que tenía una pastilla mal.
    Yo sinceramente no comprendo como no pueden solucionar una cosa así y quisiera saber si alguien de vosotros entiende del tema o sabe qué podría hacer porque la verdad estoy desesperado. Es que no tenemos por que pasar por estas cosas, igual que yo no voy a pagarles menos dinero cuando me salga de los h... ellos me han de dar un coche que esté al 100% porque yo pagué x dinero por él y su valor era al 100% no con fallos.

    Por favor, si alguien me puede decir que hacer, de verdad os lo agradeceré muchísimo.

    Gracias de antemano, saludos.
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    ¿Qué podemos hacer ante la ley?.
    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 20:57:14 »

    Desconectado Metalpro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
    ¿Qué podemos hacer ante la ley?.
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2008, 21:23:26 »
    Muchas gracias sntos  :smt001
    Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.