• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruidos varios ayuda porfa  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado camel27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ruidos varios ayuda porfa
    « en: 06 de Marzo de 2008, 18:48:51 »
    Wenas meganeros.

    Tengo varios ruidos y no se si son normales o que, a ver si me podis ayudar, el coche tiene 6 meses.

    -En la puerta trasera suena algo como si estuviese suelto dentro de la misma, cuando acelero, freno y en baches.

    -el parabrisas y el salpicadero a veces suenan tambien, como cuando un plastico esta desajustao.

    -las lunas cuando las subo tambien quedan sonando igual que lo del salpicadero.


    Si alguno sabe algo, estaria muy agradecido, no voy al taller porque prefiero estar seguro, y es mi primer oche nuevo...


    Muchas gracias a todos, y que siga este magnifico foro.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Ruidos varios ayuda porfa
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 20:03:28 »
    Hola, si utlilizas el buscador e introduces la palabra ruidos tienes mucho sobre el
    tema, pero te digo que el tema de ruidos es una de las mayores quejas de los usuarios del megane, los grillos por todos lados, algunos a base de insistencia los puedes llegar a quitar pero otros, es cuestión de acostumbrarse, aún asi con 6 meses es muy pronto, yo que tu lo llevaba al concesionario, un saludo.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruidos varios ayuda porfa
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 00:05:47 »
    Es más, hay un post sólo para los grillos y ruidos. Si miras ahí, verás de todo y con sus posibles soluciones.

    Un saludo Carmel7.

    Desconectado camel27

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ruidos varios ayuda porfa
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 01:09:30 »
    gracias colegas

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    Ruidos varios ayuda porfa
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 08:35:44 »
    Los de las puertas es facil quitarlos. Pero aún así siguen saliendo nuevos con el paso del tiempo.

    A mí me crujen las ventanillas , el salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos, me suena el asiento como una cama vieja  y ultimamente cuando voy por adoquinado el salpicadero parece que se va a desencajar.

    Si no fuera por el motor que es una maravilla, le llevaba a un descampado y le metia fuego.