• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CADENAS para nieve/hielo  (Leído 1099 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    CADENAS para nieve/hielo
    « en: 06 de Marzo de 2008, 17:33:35 »
    Buenas tardes señores.

     :lol:  jejeje

    K paxa xavales!
    oye, alguien sabe que cómo va el tema de las cadenas para el Megane ??? esque no tengo ni idea de como va esto y para semana santa debería llevar unas en el maletero... jejjejee


    gracias ;)

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 20:18:29 »
    Yo llevo una de tela, salen por unos 40€ en Norauto y 44€ en Alcampo, ocupan poco espacio y son más comodas de poner y para conducir, ya que no vibra la dirección ni raya las llantas, la pega es q apenas el asfalto se quede sin nieve o hielo corres el riesgo de que se rompan asi q tendras que quitarla en ese supuesto.

    Saludos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 20:23:55 »
    Hola,

    Pues que yo sepa en la Renault sólo te venden el guante (que no lo recomiendo mucho) y las weissenfels. Yo compré las Klack & Go de weissenfels y la verdad, no las he necesitado todavía, pero son buenas, no irán mal, y se montan casi solas.

    Y según tu llanta, si quieres más calidad, puedes mirar unas spiker o mejor unas centrax, pero eso ya es pasta. Yo por ese precio montaría neumáticos de invierno, mucho mejor.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 08:40:21 »
    ¿Que llanta llevas? ¿Vas a usar realmente las cadenas o tu intención simplemente es llevarlas en el maletero "por si las moscas"? Yo tengo las cadenas 2 años, y de esos dos años las he utilizado 0 veces, no se ni como se ponen. Para estas situaciones lo mejor es que inviertas lo menos posible, a mí me costaron unas cadenas 18€ en el carrefour y tienen la resistencia suficiente para hacer el uso que yo le voy a dar, como mucho una vez en la vida.

    Ahora, si tu uso por nieve es intenso, entonces merece la pena comprar unas mejores, unas de tela por ejemplo, que se ponen mucho más fácil y además dicen que agarran bastante más en nieve y hielo. Eso sí, son más frágiles cuando la nieve se acaba.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 09:16:48 »
    Pues como tu dices, las voy a llevar x si acaso... porque esta semana santa voy pal norte y...... pero weno, las del norauto de 40 pavillos me irán bien.

    gracias!

    Ah! las llantas k llevo son las Kubera de 16"... antes del verano las vendo así k si os interesa.... por 400 pavos son vuestras con las ruedas k te vienen de fábrica con 5.000Km k calculo k tendrá el coxe por junio/julio.

    saludos!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 09:28:37 »
    Cita de: "jozze"
    Pues como tu dices, las voy a llevar x si acaso... porque esta semana santa voy pal norte y...... pero weno, las del norauto de 40 pavillos me irán bien.

    gracias!

    Ah! las llantas k llevo son las Kubera de 16"... antes del verano las vendo así k si os interesa.... por 400 pavos son vuestras con las ruedas k te vienen de fábrica con 5.000Km k calculo k tendrá el coxe por junio/julio.

    saludos!!!


    Pues si piensas cambiar las llantas no te gastes mucha pasta, generalmente las cadenas son para unas medidas de rueda determinada, y si tienes pensado poner unas de 17'' es difícil que encuentres unas que sean válidas para las 2 medidas (aunque todo es cuestión de mirarlo). Al menos con las cadenas cadenas son así, con las de tela no tengo ni idea.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2008, 10:47:32 »
    Ok mrfrank, muchas gracias. Se lo consultaré al pive del Norauto, si va según tamaños de rueda, llanta o tal, mme pillaré las más baratas.

    Ya que estamos tio, estoy interesado en comprar unas bombillas de las wapas... y no se si tienen k ser H1 o unas 9000series... he mirado en la pagina de PIAA... la verdad esk de mecánica y recambios no tengo ni puta idea.
    Mi coxe es un fase II de noviembre del '07. Mi faro tiene una luz halogena de las de toda la vida y una bolita tipo imitación al xenon... jejeje k no se k tipo de bombilla utilizara.
    Aver si me puedes aconsejar o algo....

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 09:20:14 »
    Las cadenas de tela sirven para muchas medidas, como pondras la equivalencia en 17 de las q tienes las que compres para la 16 te serviran, las que yo tengo sirven desde llanta 15 a 17. Con la talla F de las FIX&GO puedes montarla con las siguientes medidas:

    14    175/ 80
    15    155/80 - 175/70- 195/65- 205/ 60- 225/55
    16    205/55- 225/50-  245-45
    17    205/50-225/45- 245/40- 255/40


    Saludos

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 20:31:08 »
    Cita de: "INRA"
    Yo llevo una de tela, salen por unos 40€ en Norauto y 44€ en Alcampo, ocupan poco espacio y son más comodas de poner y para conducir, ya que no vibra la dirección ni raya las llantas, la pega es q apenas el asfalto se quede sin nieve o hielo corres el riesgo de que se rompan asi q tendras que quitarla en ese supuesto.

    Saludos


    Si, pero como le pongas cadenas de verdad, en cuanto te quedes sin nieve, o las quitas o te cargas las ruedas.

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    CADENAS para nieve/hielo
    « Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2008, 12:05:10 »
    Ya he comprado mis "cadenas", son de tela y las he pillado en Norauto por 36€.

    gracias por vuestra ayuda compañeros.