• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el climatizador de mi megane jodido  (Leído 457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aadd

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    el climatizador de mi megane jodido
    « en: 03 de Marzo de 2008, 01:24:00 »
    esto k me pasa con el climatizador es muy raro solo suekta aire por una de las rendijas del centro y hace un ruido como si el ventilador rozara con algo, cuando apago el clima o cierro la ventilacion para el ruido al principio lo hacia de vez en cuando aora es insoportable, nose k es en el conce dicen k son hojas k se cuelan, yo no me lo creo que puede ser????

    Desconectado Megane_Sedan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    el climatizador de mi megane jodido
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 01:27:30 »
    Yo tuve un problema parecido de que el climatizador me hacia un ruido de como si chirriase o rozasen plásticos, y lo que me dijeron en Renault es que una de las aspas del motor del reciclaje se había desprendido. Con el consiguiente cambio del motor y sus casi 100 euros de sablazo, infórmate haber si lo tuyo fuese el mismo problema aunque esperemos que no. Saludos
    Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el climatizador de mi megane jodido
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 14:35:33 »
    aadd, por favor utiliza el buscador, lo mas seguro es que se te haya estropeado algun engranaje de cierre de trampillas que hace que regule por donde sale el aire.

    Si estas en garantía no lo dudes vete al conce y si ya se te ha pasado, vete preparando pasta, ya que de primeras te tienen que desmontar el salpicadero.
     
    Cierro el post.