• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A por el concesonario de Renault "A SACO"  (Leído 1430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « en: 01 de Marzo de 2008, 19:24:30 »
    Hola Compañeros del Megane:

    Os voy a relatar una pequeña historia que desgraciadamente va a terminar en desgracia para un concesionario Oficial Renault.
    La historia empieza cuando me compre el Megane II 1.5dci 105cv.La verdad el coche va bien de motor y prestaciones.Ahora bien les explico mi experiencia con el taller del concesionario y los zampabollos que tienen de responsables y los chapuzas de mecánicos.Todo empezo cuando en un cambio de aceite con 15000KM veo que al levantarme el coche en el elevador miro por debajo(por ser un fisgon,jeje)y me encuentro que el amortiguador trasero izquierdo resuda(esta manchado como de aceite cuando tiene que estar limpio)se lo digo al mecánico y le digo que esta el coche en Garantia y que ay que poner los 2 amortiguadores, me dice que no que ellos solo me ponen uno que es el que esta mal.bueno me llaman para ir a ponerlo y yo ya iva con la intencion de meterlos pa lante cuando Renault y todods tienen que ponerte los 2 por simetrias en el eje trasero.
    Hasta ay bien.Pero me los ponen y no me miran las cotas cosa que hay que hacer cuando se cambian los amortiguadores,y veo que las ruedas trseras se las a desgastao mal. Voy a cambiarlas y cual es mi sorpresa que la rueda delantera derecha no sale el embellecedor porque el tornillo que apreta el plastico de las llantas que tapa los tornillos esta trasrroscao y no sale.bueno le digo a mi mecanico que deje la rueda y me cambie las otras 3 que como esta en garantia no me rompa el plastico ni la llave que voy al concesionario donde lo compre.Llego hoy por la mañana al concesionario y el tornillo no sale entonces al chapuzas de mecanico no se le ocurre otra cosa mas que coger una llave de vaso darle con un martillo y con una carraca sacar el tornillo.Bien me saca el tornillo y le jode la cabeza y la llanta tambien se jode la rosca.le pasa un macho a la llanta y en vez de darme un tornillo nuevo me hace una rosca por encima mellada en el tornillo y m pretende el tio que me quede con eso.Pero aqui me calente ya y empiezo:

    Que o me da un tornillo nuevo o que ese no lo quiero que el coxe esta en garantia.me dice que no me da otro y que para tratar con gente como yo mejor que no vallamos al taller que no vuelva a ir alli.etc...

    Ahora se les va a caer el pelo por lo siguiente:

    E ido a ablar con el Jefe de Ventas de Renault y este me dice que ponga la reclamacion.Tengo el tornillo mellado y la llanta jodida

    -Para cambiar los amortiguadores querian suspender el coche sobre un punto y quitar las ruedas por falta de elevador.
    -No me regulan las cotas del eje y tengo la demostracion de las ruedas gastadas que tienen que indemnizar  por fallo de reparacion
    -Me intentan reparar la llanta y el tornillo en vez de sustituir la pieza cuando no se puede hacer si el coche esta en garantia porque renault pone la pieza nueva.
    -Me han mellado el tornillo y me han jodido la rosca de la llanta sin hacer antes el parte de reparacion (YO NO FIRME NADA) y esta prohibido hacer eso.
    -Por falta de higiene ya que el tio ya de mala ostia se monto en el coche para sacarlo del elevador con el mono de trabajo lleno de mierda sin poner el plastico
    -Falta de Respeto ante el cliente

    Y lo mejor de todo es que tengo conocidos que trabajan en la fabrica de Renault y en Francia y les e llamado les e contado el caso y me han dicho los pasos a seguir para poner la reclamación oportuna y que si valga para algo no la tipica que te dan el papel y llamas x telefono sino la buena reclamación y me han dicho que por eso se les cae el pelo.

    Lo siento por el tocho de historia pero me gustaria que la gente no se quede callada cuando un becerro de estos le jode el coche y se queda tan agusto.

    Saludos Amigos
    Podeis darme una opinion tambien aunque ya se que por una mierda tornillo montar este follon pero esque estoy quemao jeje :twisted:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2008, 20:03:51 »
    Bueno es la gota que colma el vaso después de un montón de fallos. Meteles un puro hombre y dinos el concesionario para no pisar por allí.

    Un saludo.

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2008, 21:32:57 »
    ai estamos ombre a por ellos k son todos unos cabrones..
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2008, 21:51:36 »
    Pos ya nos contaras como va la cosa...gentuza las hay en todas partes

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 13:01:01 »
    Vaya, historia pero... ¿por qué será que no me sorprende?

    Por cierto, dice que conoces los pasos para poner una reclamación de las buenas. ¿Podrías indicar cuales son esos pasos? Yo estoy también en las mismas con un problema, a mi modo de ver, bastante grave, y me gustaría poner una reclamación seria, porque las que se ponen en su "maravilloso" servicio de atención al cliente no valen para más que para limpiarse el culo con ellas.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2008, 14:25:23 »
    La verdad es que no sorprende nada que esta gentuza hace lo que hace, se crean que son unos profesionales del motor, cuando habrá 3 o 4 a lo sumo, y la inmensa mayoria no tienen ni puta idea y son un atajo de chapuceros y ladrones.
    Como he leído en otro post, los problemas no los generan los motores sino los mecánicos de la cutrenault y los concesionarios.
    Salu2

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2008, 17:06:49 »
    Cita de: "mrfrank"
    Vaya, historia pero... ¿por qué será que no me sorprende?

    Por cierto, dice que conoces los pasos para poner una reclamación de las buenas. ¿Podrías indicar cuales son esos pasos? Yo estoy también en las mismas con un problema, a mi modo de ver, bastante grave, y me gustaría poner una reclamación seria, porque las que se ponen en su "maravilloso" servicio de atención al cliente no valen para más que para limpiarse el culo con ellas.

    Saludos.



    Mira Los pasos a seguir son:

    1º te vas a la oficina de atencion al consumidor y te informas bien bien de como poner una reclamacion que surta efecto,jeje. me explico: -que no te den el puto papel ese de reclamaciones que se quedan ellos y no vale para nada, porque te tienen que dar una reclamacion que son tres hojas que tienes que rellenar tu y una te la quedas otra es para ellos y otra es para la Placa Renault.

    2º Vas a ponerte en contacto con el Jefe Postventa (si no es de la placa(osea el Bueno) con el que sea del concesionario distribuidor a tu agente.

    3º Van a intentar solucionar el problema seguro el postventa xk no les interesan los follones,pero si no t convence como a mi, le dices que quieres poner una reclamacion y que te den el telefono de Relacciones Cliente de Renault España(OJO NO ES ATENCION AL CLIENTE)

    4º Te llaman en unos dias y seguramente quede un jefe contigo para intentar solucionarlo, sino es asi llamas de nuevo al departamento de reparaciones de Renault en Valladolid y pides la dirección para poner una queja directamente al departamento de Reclamaciones en Francia.

    Yo lo estoy haciendo asi,mañana tengo una cita con el jefe postventa y jefe de reparaciones y garantias y no para tomar cafe precisamente.

    Ya os contare como salen las cosas

    SALU2 A TODOS

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2008, 17:11:19 »
    Cita de: "Dursley"
    Cita de: "mrfrank"
    Vaya, historia pero... ¿por qué será que no me sorprende?

    Por cierto, dice que conoces los pasos para poner una reclamación de las buenas. ¿Podrías indicar cuales son esos pasos? Yo estoy también en las mismas con un problema, a mi modo de ver, bastante grave, y me gustaría poner una reclamación seria, porque las que se ponen en su "maravilloso" servicio de atención al cliente no valen para más que para limpiarse el culo con ellas.

    Saludos.



    Mira Los pasos a seguir son:

    1º te vas a la oficina de atencion al consumidor y te informas bien bien de como poner una reclamacion que surta efecto,jeje. me explico: -que no te den el puto papel ese de reclamaciones que se quedan ellos y no vale para nada, porque te tienen que dar una reclamacion que son tres hojas que tienes que rellenar tu y una te la quedas otra es para ellos y otra es para la Placa Renault.

    2º Vas a ponerte en contacto con el Jefe Postventa (si no es de la placa(osea el Bueno) con el que sea del concesionario distribuidor a tu agente.

    3º Van a intentar solucionar el problema seguro el postventa xk no les interesan los follones,pero si no t convence como a mi, le dices que quieres poner una reclamacion y que te den el telefono de Relacciones Cliente de Renault España(OJO NO ES ATENCION AL CLIENTE)

    4º Te llaman en unos dias y seguramente quede un jefe contigo para intentar solucionarlo, sino es asi llamas de nuevo al departamento de reparaciones de Renault en Valladolid y pides la dirección para poner una queja directamente al departamento de Reclamaciones en Francia.

    Yo lo estoy haciendo asi,mañana tengo una cita con el jefe postventa y jefe de reparaciones y garantias y no para tomar cafe precisamente.

    Ya os contare como salen las cosas

    SALU2 A TODOS


    Ok, muchas gracias tío... y mucha suerte, ya nos contarás.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2008, 18:44:43 »
    Wenas a Todos.

    Weno xavales la reclamación parece que surte efecto jajaja
    Hoy mismo me ha llamado el Jefe Postventa y ha quedado conmigo y le conte toda la movida que me habia pasado.El tio ya queria solucionar el problema por las buenas poniendome las piezas jodidas por el otro chapuzas de mecanico pero que no pusiera la reclamacion entonces le dije haz loque te de la gana que la reclamación te la comes.
    weno el caso es que le exigi el numero de Relacciones cliente y aya que llamo y me contestan diciendo que puedo poner la reclamacion por e-mail y x escrito.le digo que se la mando de las dos maneras (para que no me pillen en pelotas luego) y me dicen que no hace falta pero el caso es que lo hago.
    El posventa no sabia que decirme ya ni donde meterse cuando le dije que con los fallos que habian tenido no se la perdonaba.
    Bueno el caso es que la puse por la mañana y a las 4:00 de la tarde me llaman de Renault España que quieren hablar conmigo por la reclamación.
    El Caso es que lo mas probable como siga para alante con la reclamacion y sin gastar un duro le quiten la concesion al tio y le cierren el garito x maltrato y intento de ocultación de datos ya que la OTS no me la habian mirado nunca.

    Y COMO ME TIENE HASTA LA PUNTA LA......... VAMOS QQUE SI ME LOS LLEVO POR DELANTE. :twisted:
    Ya os contare mas cuando todo termine jeje
    y luego a quien le toca partirse el culo viendo al tonto que me jodio la llanta en la puta calle :-A A MI.jaajajajaja

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2008, 19:28:37 »
    Cita de: "Dursley"
    Wenas a Todos.

    Weno xavales la reclamación parece que surte efecto jajaja
    Hoy mismo me ha llamado el Jefe Postventa y ha quedado conmigo y le conte toda la movida que me habia pasado.El tio ya queria solucionar el problema por las buenas poniendome las piezas jodidas por el otro chapuzas de mecanico pero que no pusiera la reclamacion entonces le dije haz loque te de la gana que la reclamación te la comes.
    weno el caso es que le exigi el numero de Relacciones cliente y aya que llamo y me contestan diciendo que puedo poner la reclamacion por e-mail y x escrito.le digo que se la mando de las dos maneras (para que no me pillen en pelotas luego) y me dicen que no hace falta pero el caso es que lo hago.
    El posventa no sabia que decirme ya ni donde meterse cuando le dije que con los fallos que habian tenido no se la perdonaba.
    Bueno el caso es que la puse por la mañana y a las 4:00 de la tarde me llaman de Renault España que quieren hablar conmigo por la reclamación.
    El Caso es que lo mas probable como siga para alante con la reclamacion y sin gastar un duro le quiten la concesion al tio y le cierren el garito x maltrato y intento de ocultación de datos ya que la OTS no me la habian mirado nunca.

    Y COMO ME TIENE HASTA LA PUNTA LA......... VAMOS QQUE SI ME LOS LLEVO POR DELANTE. :twisted:
    Ya os contare mas cuando todo termine jeje
    y luego a quien le toca partirse el culo viendo al tonto que me jodio la llanta en la puta calle :-A A MI.jaajajajaja


    Pues a ver si tienes suerte, por cierto, ese teléfono de Relaciones al cliente, ¿podrías poner cual es?

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado sltd

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2008, 22:42:04 »
    Cita de: "Dursley"

    ...
    El Caso es que lo mas probable como siga para alante con la reclamacion y sin gastar un duro le quiten la concesion al tio y le cierren el garito x maltrato y intento de ocultación de datos ya que la OTS no me la habian mirado nunca.

    ...

    No es para desanimarte, pero no te hagas muchas ilusiones...
    una vez hablando con el jefe de ventas de un concesionario me dijo: "mira nosotros solo estamos aquí vendiendo sus (los de Renault) productos".
    O sea, si nos tocan cambiamos a otra marca.
    T SL 105 cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2008, 23:47:59 »
    Yo tampoco me haría muchas ilusiones, yo ya he puesto 3 reclamaciones, 2 de las cuales han sido escaladas a Renault Francia (por el tema de los discos que ya conoceis por aquí). Su respuesta siempre ha sido la misma, que es normal y que es por desgaste, que si quiero contraste la información con otro taller, pero vamos, que pasan de tu culo.

    Realmente al concesionario no le importa arreglarte las cosas, es más, cobra por ello, bien a tí o bien a la marca si el coche está en garantía. El problema lo suele poner Renault, que es quien suelta la pasta, por eso siempre piden de antemano su autorización para arreglar las cosas en garantía.

    Y si a eso le sumas que, por lo general, los mecánicos de la red Renault son unos incompetentes (los buenos mecánicos se buscan la vida por su cuenta sin estar "afiliados" a ninguna marca) pues tienes todo bastante claro.

    En cualquier caso, a mi me interesa en que queda este caso, es una nueva manera de reclamar que no había escuchado todavía y si surge efecto tal vez sea hora de plantear hacer las cosas como Dios manda ;).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2008, 11:10:24 »
    Estoy impaciente por leer como termina la cosa. Gracias a dios no me ha pasado nada con ellos (toco madera) salvo que me cobrasen casi 200 € por la 1ª revisión en mi 1.4, ni que fuese un 2.0... y que al pintarme las molduras se olvidasen de las laterales...

    Ánimo, que le estás poniendo un par, pero es que cuando te tocan las narices no hay que quedarse de brazos cruzados.

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2008, 16:44:35 »
    Batalla Ganada compañeros.

    Me LLAMAN DE RENAULT ESPAÑA CON TODO EL TEMA PASADO POR FRANCIA Y ALUCINA EN TAN SOLO 2 DIAS

    Estoy flipando lo rapido que ha ido todo colegas, la verdad es que a renault españa le a echo efecto la bronca de los franceses JAJAJA

    Aqui cuando hablas de seguridad y de que no tienes OTS, Te reparan sin consentimiento, no habren Parte de reparacion y el trato dado frente a mas clientes.
    Weno que la cosa es que les jode que digas que gracias a sus AGENTES TALLERES Y demas su IMAGEN a quedado por los suelos.eso si no os calenteis delante de ellos porque estos hijos de puta se agarran a un clavo ardiendo

    El caso es que me ponen sustitución de todas las piezas que estaban mal en mi coche (para lo cual le estoy haciendo una revisión que te caes de culo que se la puede mirar cualquiera el mismo sin mecanico) porque un colega fue probador de este coche y sabe lo que falla y como mirarlo y es echarle un rato si quereis os digo en otro post que mirar para que los que tengais en garantia el coche en garantia se lo metais para lante y os lo cambien.
    Al tio le han quitao la concesión y encima me tiene que pagar el la llanta manipulada por su mecanico, pa cagarse.

    Teniais que aber estado en la reunion entre los jefes de renault españa y francia con los Agentes de donde me vendieron el coche,el postventa y yo.
    casi se lian a ostias jajaja
    yo Flipe os lo juro 8-O  8-O  8-O  8-O

    Weno a pasarlo bien colegas

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 16:47:01 »
    Cita de: "Dursley"
    Batalla Ganada compañeros.

    Me LLAMAN DE RENAULT ESPAÑA CON TODO EL TEMA PASADO POR FRANCIA Y ALUCINA EN TAN SOLO 2 DIAS

    Estoy flipando lo rapido que ha ido todo colegas, la verdad es que a renault españa le a echo efecto la bronca de los franceses JAJAJA

    Aqui cuando hablas de seguridad y de que no tienes OTS, Te reparan sin consentimiento, no habren Parte de reparacion y el trato dado frente a mas clientes.
    Weno que la cosa es que les jode que digas que gracias a sus AGENTES TALLERES Y demas su IMAGEN a quedado por los suelos.eso si no os calenteis delante de ellos porque estos hijos de puta se agarran a un clavo ardiendo

    El caso es que me ponen sustitución de todas las piezas que estaban mal en mi coche (para lo cual le estoy haciendo una revisión que te caes de culo que se la puede mirar cualquiera el mismo sin mecanico) porque un colega fue probador de este coche y sabe lo que falla y como mirarlo y es echarle un rato si quereis os digo en otro post que mirar para que los que tengais en garantia el coche en garantia se lo metais para lante y os lo cambien.
    Al tio le han quitao la concesión y encima me tiene que pagar el la llanta manipulada por su mecanico, pa cagarse.

    Teniais que aber estado en la reunion entre los jefes de renault españa y francia con los Agentes de donde me vendieron el coche,el postventa y yo.
    casi se lian a ostias jajaja
    yo Flipe os lo juro 8-O  8-O  8-O  8-O

    Weno a pasarlo bien colegas


    Pues dabuti tío, me alegro de que te lo hayan solucionado todo. ¿Sigues teniendo el teléfono ese por ahí? ¡Gracias!

    Un saludo
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2008, 20:05:35 »
    Ñas, que fuerte !!

    Al final no nos has dicho que concesionario era, ya nos lo dirás.

    Me alegro mucho que al final todo haya terminado bien para ti, y ya nos dirás más concretamente que es lo que hay que hacer.

    Enhorabuena y ahora a disfrutar de tu coche, que pa eso lo pagamos  :-J

    Desconectado Dursley

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 22:33:40 »
    Holas:

    El telefono de Relacciones cliente donde te ponen directo con los que llevan todo y te escuchan tu opinion loque te pasa y te ponen en contacto es: 900100500.

    El nombre del concesionario nose si se puede poner por politica de privacidad xk lo que no qiero es tener un resbalon aora y joderla xk me denuncien ami entendeis? Entonces mas Adelante os lo digo oks?

    Loque hay que hacer mas o menos se lo dije a mrfrank esta mas arriba xo depende de xa que sea se actua de forma diferente xo podeis preguntarme sin compromiso que no cobro nada ok?

    Venga a pasarlo bien Xavales/as

    Desconectado yeyyin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2008, 10:47:19 »
    Cita de: "Dursley"
    porque un colega fue probador de este coche y sabe lo que falla y como mirarlo y es echarle un rato si quereis os digo en otro post que mirar para que los que tengais en garantia el coche en garantia se lo metais para lante y os lo cambien.

     Hola Dusley, ¿podías crear ese post que comentas con las cosas a revisar mientras estemos en garantía? es un tema muy útil e interesante.
    Enhorabuena por la batalla ganada  :-I
    Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2008, 12:34:10 »
    Cita de: "Dursley"
    Holas:

    El telefono de Relacciones cliente donde te ponen directo con los que llevan todo y te escuchan tu opinion loque te pasa y te ponen en contacto es: 900100500.

    El nombre del concesionario nose si se puede poner por politica de privacidad xk lo que no qiero es tener un resbalon aora y joderla xk me denuncien ami entendeis? Entonces mas Adelante os lo digo oks?

    Loque hay que hacer mas o menos se lo dije a mrfrank esta mas arriba xo depende de xa que sea se actua de forma diferente xo podeis preguntarme sin compromiso que no cobro nada ok?

    Venga a pasarlo bien Xavales/as


    Muchas gracias por el tlfn tío... me da a mí que me va a ser muy útil, además es un teléfono gratuito, no como el puto teléfono de atención al cliente que encima es un 902 y te cobran.

    Saludos y muchas gracias de nuevo!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado raulmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
    A por el concesonario de Renault "A SACO"
    « Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2008, 20:24:39 »
    No se me parece extraño que a ese tio le vayan a quitar la concesion...... Tiempo al tiempo.