• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aprovechar el todo riesgo  (Leído 675 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Aprovechar el todo riesgo
    « en: 29 de Febrero de 2008, 13:28:24 »
    Buenas:

    Llevo 5 años con la mutua y creo que voy a pasarme ya a terceros, porque ha subido mucho el seguro...

    el caso es que tengo unos cuantos roces (lo que tiene aparcar en la calle en madrid) que me he ido encontrando por todas partes.

    principalmente en el paragolpes trasero  y algo que me debieron clavar en el maletero  :-C  que tengo una raya blanca gruesa :(.

    tambien tengo un rayajo, parece que hecho con una llave, en la aleta delantera izquierda y un boyo hacia dentro, en la aletra trasera izquierda (3 puertas) ... esto me lo encontré cuando me rompieron la ventanilla del coche en Madrid, lo puse en el parte pero el perito se lo pasó por donde quiso y no me repararon ese golpe que fué del mismo día.

    Soy bastante maniático y siempre me gusta llevar el coche reluciente e impecable, (Si no no lo disfruto), asi que no sé como proceder a dar el parte para que me lo dejen bien bien...

    La ultima vez lo cierto es que me pintaron una cosita en el renault de alicante y se nota lo que pintaron... se nota :( ¿no deberia notarse no? para mi que solo pintaron un poquito y encima de lo que ya había..

    es pintura azul tinta metalizada... ¿qué me recomendais?

    tengo ahora 15 dias que estaré mas o menos libre y no necesito el coche y sería perfecto...
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Aprovechar el todo riesgo
    « Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 15:01:23 »
    Pues no se tendría que notar no. Yo que tu daba parte al seguro y que me lo arreglen todo. Que no? Pues ya me han visto, cambio de poliza a otra compañía...(Les dices eso y tragan).

    Un saludo.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Aprovechar el todo riesgo
    « Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 22:21:57 »
    Lo tienes con franquicia? Porque sino es así, hazlo, que para algo está el seguro no? Yo cada día me arrepiento más de haberlo puesto con franquicia, pero es que sino me sale por unos 2000 € la cosa...

    Que estafa! Y luego como dices, te hacen algo y te arreglan lo que quieren, que yo tuve movidas con el perito porque en un accidente que tuve, me dijo que lo arreglaba todo menos una cosa, porque decía que me la había hecho yo  :-A  y estaba en el mismo sitio que el resto de golpe del accidente, con pintura del otro coche... en fin...

    Aprovecha y dejalo wapo wapo.

    Ams, por cierto, a mi me lo pintaron en Automoviles Gomis en Alicante, (supongo que donde lo llevaste tu) Y lo dejaron perfecto