• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color diferente de la aleta y la puerta  (Leído 428 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « en: 27 de Febrero de 2008, 15:58:16 »
    Buenas meganeros, me acabo de dar cuenta que la zona de la aleta trasera derecha (tapon gasoil) tiene un color diferente al resto del coche... hace un par de años me dieron un porrazo en esa zona y me lo arreglaron en la renault, con lo cual tuvieron que pintar y ahora con el paso del tiempo el color es diferente, vamos es tenue en vez de brillante... el contraste se vé claramente con la puerta que sí que brilla.... ni siquiera hace falta tenerlo limpio para ver la diferencia...

    Mi pregunta es... la pintura de esa zona tiene otra garantia diferente a la del resto del coche porque sufrió una reparación? deberían pintarme de nuevo esa zona? o solo me va a cubrir 1 año de reparación como pone en las facturas de renault?

    saludos y gracias de antemano...
    1.9 dci 120cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 17:58:41 »
    La pintura Renault tiene 12 años de garantía anti-corrosión... pero no anti-decoloración, así que me da que si ha pasado ese año de garantía que tiene la reparación, poco vas a poder hacer salvo pintar de nuevo y por su puesto de tu bolsillo.

    Lo siento.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 18:03:19 »
    Cita de: "mrfrank"
    La pintura Renault tiene 12 años de garantía anti-corrosión... pero no anti-decoloración, así que me da que si ha pasado ese año de garantía que tiene la reparación, poco vas a poder hacer salvo pintar de nuevo y por su puesto de tu bolsillo.

    Lo siento.

    Saludos


    vaya alegría que me das  :-E
    1.9 dci 120cv

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 18:10:40 »
    Lo siento tío pero es que todas las garantías son así de guays, todo es por desgaste, manda cojones  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 20:38:32 »
    weno habrá que esperar a que me den otro porrazo en ese lao  :-A
    1.9 dci 120cv

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Color diferente de la aleta y la puerta
    « Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 12:23:58 »
    Si te dieron factura de la reparacion pasate por el taller haber que te dicen. Un NO ya lo tienes, asique por intentarlo no pasa nada.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más