• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...  (Leído 776 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « en: 24 de Febrero de 2008, 22:52:41 »
    Buenas. a ver, os comento a ver si m podeis ayudar: resulta q el otro dia ablando con un colega m dijo q él un dia abia ido al puerto d valencia (a lo d la america's cup) y q, cual fue su sorpresa cuando llego, q fue a cerrar el coche con la tarjeta y no le cerraba xq se conoce q abian inividores de frecuencia (tiene tarjeta manos libres), y tubo q ir a un garaje cercano a guardar alli l coxe para poder cerrarlo.
    mi pregunta es la siguiente:
    --¿cómo podemos acer (ablo en nombre d ls 2 xq a mi tmb m puede pasar un dia lo mismo) para cerrar el coche con la tarjeta manos libres cerca d un inividor de frecuencia, o en el caso de q se nos quede sin pila la tarjeta?
    emos probado cerrando con la llavecita q trae la tarjeta, pero solo s cierra la puerta dl conductor.
    alguien puede ayudar?
    gracias d antemano...
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2008, 22:59:18 »
    te metes dentro del coche con la puerta del conductor abierta y mantienes pulsado el boton de cerrar las puertas varios segundos. Se escucha un claclack como que ha hecho el amago de cerrarse, pero mantenemos pulsado hasta que suene el clack de que se cierran las puertas. Salimos del coche (con la tarjeta, por supuesto) y cerramos la puerta del conductor.

    Para abrir, se abre con la llavecita y se pulsa el boton de abrir para abrir el resto de puertas.

    Un saludo!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2008, 15:25:16 »
    Yo con poner la llave al lado del cristal ya se me cierra.

    Un saludo.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2008, 15:41:18 »
    Con la tarjeta manos libres es fácil, siempre que no detecta la tarjeta el coche está cerrado así que no hay problema (el problema lo tendrás para abrirla que en ese caso necesitarás de la llavecita para abrir la puerta del conductor).

    Con la tarjeta normal si que hay más problemas. El procedimiento es cerrar todas las puertas menos la del conductor. Mantener presionado el botón interior de cierre de puertas durante 10 segundos aproximadamente. Primeramente oirás un clack-clack como cuando intentas cerrar con una puerta abierta (intenta cerrar pero no puede y se vuelve a abrir todo) y luego después de un rato con el botón pulsado ya se oye un clack, ya tienes todos los abrientes cerrados salvo la puerta del conductor, que cierras tú manualmente con la llavecita cuando sales.

    La verdad es que es un poco jodienda este sistema, ya podían haber puesto cierre centralizado también a la llavecita en lugar de esta "chapu-solución".

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado lino86_puzol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2008, 21:32:22 »
    ok. muchas gracias a o todos. probare a ver si funciona o q. ya se lo comentare a mi colega pa q lo sepa.
    gracias x todo!!!
    enault Megane II Fase II Restyling (Dynamique 1.6 16v 110 cv, beige pimienta). Extras: pintura integral, techo eléctrico, climatizador, llantas 17', tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, radio-cd mp3, lunas tintadas... y en proceso...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cerrar coche cerca de inividor de frecuencia...
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 22:29:11 »
    De todas formas, hay librito que viene con el coche y que se llama manual del usuario, donde viene bien explicado  ;-)

    Los manuales son muy útiles y no se les da la importancia que se merecen hasta que nos damos cuenta