• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Tipo de aceite ,tornillo y demas (Cambio de Aceite)  (Leído 21132 veces)

Desconectado Jaro

• Novato
    • *
      • http://
    Tipo de aceite ,tornillo y demas (Cambio de Aceite)
    « Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2008, 20:37:32 »
    Cita de: "Plint"
    Cita de: "Magnum"
    Cita de: "Plint"
    La referencia del filtro de aceite en la renault es 8200362442 y el precio son 41,21 euros(una clavada)  :-5

Plint, te han timado. El precio a PVP de la referencia 8200362442 son 19,26 euros.
    Creo q t habras equivocado o algo pq me dieron el mismo precio en 3 sitios distintos y a este otro forero en 4 sitios...

No, no se ha equivocado. El otro día un colega se pasó por la Renault para pillármelo junto con otras piezas para él y el precio fuero 19€+IVA. Sin embargo, este mismo colega hace unos meses se lo fue a pillar para su Scenic y le salió por esos 41 € que comentáis. Es algo raro, sí, pero parece que han bajado el precio.

Ah, y confirmar que el filtro es el purflux L360. Este finde se lo he cambiado junto con el aceite. Tenía que haberle sacado fotos, sí  :roll:

Un saludo
    B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon

Club Megane II y 3

« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2008, 20:37:32 »

Plint

• Visitante
    « Respuesta #41 en: 04 de Junio de 2008, 23:46:04 »
    Bueno pues en la web de Oscaro venden el filtro de gasoil bastante mas barato
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_ARTICLES=1923979&SOURCE=NOIDTYPES

Tambien este el de aceite pero sale lo mismo q en la casa.
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=7&ID_ARTICLES=1809605&SOURCE=NOIDTYPES

Desconectado jositomi

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2008, 19:34:16 »
    Hay que ver si coincide la referencia....
    El finde lo compruebo
    Un saludo
    .0 dci

Plint

• Visitante
    « Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2008, 22:22:01 »
    Pone la referencia de renault pero si lo puedes confirmar mejor que mejor  ;-)
    Filtro combustible : 70349807
    Número(s) corto(s) : KLH 44/22
    Referencia fabricante (Número OEM):
    # RENAULT : 8200697875

Plint

• Visitante
    « Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2008, 17:42:21 »
    Bueno pues ya he comprado los filtros de gasoil y de aceite, 10 euros cada uno.
    Aquí os pongo unas fotos.
    A la izquierda el del gasoil(Bosch) y a la derecha el de aceite(L360 dePurflux), también de la caja de éste último para que veais que está hecho para este motor  :-5

La caja:

Desconectado vtucosport

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2008, 04:55:20 »
    yo he ido esta semana paada a cambiar aceite y filtro a la renault, aceite filtro mano de obra y el mierdas de la botella de limpiaparabrisas 130 euros
    vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND

Plint

• Visitante
    « Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2008, 20:17:07 »
    Pues he estado en el taller y me han dicho que ese filtro de gasoil no vale, dicen que la carcasa es blindada y no se puede abrir para meter éste por el otro y hay que cambiar la pieza entera...

Desconectado Jaro

• Novato
    • *
    « Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2008, 18:26:16 »
    Cual? El L360 de Purflux? Yo se lo he metido sin problema. Va encajado en una pieza que es la que se atornilla luego pero se puede cambiar tranquilamente y luego queda perfectamente ajustado.

Un saludo
    B>Megane Gran Tour Dynamique 2.0 dCi 16v Negro nacarado, Hi-Tech, Clima Plus, Xenon

Plint

• Visitante
    « Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2008, 19:11:44 »
    Cita de: "Jaro"
    Cual? El L360 de Purflux? Yo se lo he metido sin problema. Va encajado en una pieza que es la que se atornilla luego pero se puede cambiar tranquilamente y luego queda perfectamente ajustado.

Un saludo
    Ya lo he cambiado, es el del combustible el que no vale  ;-)

Desconectado Jaro

• Novato
    • *
    « Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2008, 19:41:15 »
    Aaaamigo, ya decía yo  :-5

Un saludo

Desconectado Chanquete

• Novato
    • *
    « Respuesta #50 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:44:27 »
    una pregunta:

si se cambia el filtro del gasoil, es necesario llenar y purgar de nuevo el circuito, no? se puede hacer de forma manual, o es necesario arrancar el coche y dejar que por el funcionamiento de las bombas de gasoil se llene y purgue el cirucito? (probablemenete haya que volver a a arrancar el ccoche una segunda o tercera vez)

En caso de que sea la bomba de alta presión del gasoil la que llene y purgue le circuito de nuevo, no hay peligro de que se "joda" por falta de lubricación durante la purga dle circuito? (el gasoil que impulsa es el lubricante de la propia bomba y en algunos momentos trabaja sin lubricaión por falta de gasoil)

Desconectado Chanquete

• Novato
    • *
    « Respuesta #51 en: 17 de Noviembre de 2008, 19:48:13 »
    perdón, donde dije purgar, es ventear, o lo que es lo mismo, quitar el aire que ha entrado en el circuito, si no me equivoco (es fácil que sí)

Plint

• Visitante
    Re: Tipo de aceite ,tornillo y demas (Cambio de Aceite)
    « Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2009, 15:16:18 »
    Me podeis decir cual era la llave para cambiar el filtro de aceite?, es imprescindible cambiar la arandela siempre(ésta era de 16",no?)?

Desconectado Kamykaze

• Habitual
    • *
    « Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2009, 02:55:11 »
    Un consejo mio, si usáis diesel e+10 de Repsol YPF, que purgen el agua del filtro a los 40000km y a los 60000km ya hacéis el primer cambio.

Plint, a estas alturas no sabes que el filtro de gasoil es de una sola pieza???... Mira que no preguntar. Como leches te venden un filtro que supuestamente pone que vale para nuestro coche???... esta gente te vende lo que sea sin que valga.

Un saludo y ya nos dirás precio de filtro completo.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Plint

• Visitante
    « Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2009, 10:47:08 »
    Un consejo mio, si usáis diesel e+10 de Repsol YPF, que purgen el agua del filtro a los 40000km y a los 60000km ya hacéis el primer cambio.

Plint, a estas alturas no sabes que el filtro de gasoil es de una sola pieza???... Mira que no preguntar. Como leches te venden un filtro que supuestamente pone que vale para nuestro coche???... esta gente te vende lo que sea sin que valga.

Un saludo y ya nos dirás precio de filtro completo.
    Eso fue hace tiempo kamykaze, despues de descambiarlo compre el de una pieza y se lo cambie yo mismo por el paso de rueda. El precio fue de unos 70 euros.... vi uno en la web de oscaro(vale la mitad) y les mande un correo preguntando a ver si era valido para este modelo, ya que no sale foto ni nada del filtro, pero no me contestaron...
    « Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 10:48:48 por Plint »

Desconectado titochino

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #55 en: 29 de Agosto de 2009, 22:19:55 »
    si en las casas lo que mas caro venden es el aceite...

Desconectado bertolob

• Habitual
    • *
    « Respuesta #56 en: 19 de Octubre de 2009, 04:36:36 »
    cambie el filtro del gasoil en la renault y me soplaron 80 euros. creo que es un buen precio para no andar purgando y manchandote. eso si, para lo demas se lo hago yo, que me parece muy facilito... el del gasoil es demasiaso complicado para mi...

un saludo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Desconectado amgsporti

• Novato
    • *
    « Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:25:08 »
    Qué aceite le echais a este motor?
    Con eso que desapareció el excellium lxd

Plint

• Visitante
    « Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:49:44 »
    Qué aceite le echais a este motor?
    Con eso que desapareció el excellium lxd
    elf nf 5w40, total quartz 9000 5w40...

Desconectado bertolob

• Habitual
    • *
    « Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2010, 11:30:17 »
    en una tienda de repuestos normal, me cobraron menos de 40 euros por el filtro del aceite, filtro del aire y filtro antipolen (este ultimo es el mas caro). y de marca mahle, que segun tengo entendido, es de las marcas de mas calidad...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Club Megane II y 3

« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2010, 11:30:17 »