• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?  (Leído 1257 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « en: 23 de Febrero de 2008, 15:23:59 »
    Ahora q tenemos encima las elecciones generales en una web especializada en el tema de radares analizan brevemente q ofrecen los partidos principales al pobre conductor español...

    http://portalvasco.com/blog/?p=740

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2008, 19:15:08 »
    Me suda la polla ese tema, hay temas muchos mas importantes de los ke preocuparse...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2008, 21:18:04 »
    cierto, como terrorismo, economia, vivienda,... el que pongan radares creo que es incluso mejor, asi la gente por una cosa o por otra pone mas cabeza al volante

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2008, 22:16:46 »
    Cita de: "Megantron"
    Me suda la polla ese tema, hay temas muchos mas importantes de los ke preocuparse...

    Creo que no hace falta ser tan borde. Con me tira de los c*j*n*s lo que tu postees lo habíamos arreglado.
    De todos modos, creo que es un tema interesante ¿no somos conductores? ¿no estamos fiscalizados y controlados?. Sería interesante saber que alguno de los dos propone medidas efectivas y no exclusivamente recaudatorias y criminalizadoras de los conductores
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 22:57:17 »
    claro q hay temas mas importantes... Pero no toy en un foro de coches???, todos somos conductores y es otro punto q nos afecta. Luego cada uno tiene sus preferencias y para lo q a mi me la pela a otro le parecerá importante.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2008, 23:07:14 »
    Cualquiera de los 2 nos va a seguir dando por saco con el tema de los radares y límites absurdos, y ninguno de los dos va a poner civismo en las carreteras de la noche a la mañana, pero al menos los que van a entrar  :-D no son tan torpes como los que van a salir :-D  y no lo publican tan claro.

    Y para mí si que es importante. Desde el momento en que se te pueden llevar por delante, es tan importante como la inseguridad ciudadana, por ejemplo.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 13:22:33 »
    Cita de: "Megantron"
    Me suda la polla ese tema, hay temas muchos mas importantes de los ke preocuparse...
    exacto, el unico problema que me preocupa del trafico es los muertos que hay cada año (y no ser uno de ellos), y si esa medida mejora ese numero, yo no me quejo.
    mas me preocuparia del paro, la delincuencia, la economia o la vivienda, que queramos o no son cosas que nos afectan a todos y pueden mejorar o empeorar nuestra convivencia
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 14:37:49 »
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.
    Saludos


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 14:47:49 »
    Es verdad,salga kien salga,se liara a poner mas radares,que sera weno para todos,pero no deja de ser que saca muxo dinero con ello y les viene de perlas,aunke ay muxas mas preocupaciones,esto es un foro de coche y no vamos a empezar a hablar de terrorismo o otra cosa,eso me parece a mi?
    Saludos !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2008, 15:57:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2008, 16:34:37 »
    Cerce y demas damas, mirad este video que a mas de uno os va a gustar, por cierto, contadlas ya vereis de que buen humor os poneis :-A  :-A  :-A

    http://es.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU&eurl

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2008, 17:28:12 »
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064
    pintalabios????? mi no entender, define la guasa, por que yo no la entiendo 8-O
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2008, 21:52:55 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.

    Por cierto, tuvimos aquí, en Asturias, al tonto a las 3 de Pere. Se le ocurrió decir que en el 98% de os accidentes estaba implicado el alcohol y que en España había un serio problema de alcoholismo.
    Este es tonto, tonto, tonto. Si la causa de los accidnetes es el alcohol ¿por qué nos gastamos la pasta en rádares en vez de en Controles de alcoholemia? Si ahora, se ponen las multas sin parar al conductor ¿cómo sabemos que iba bebido?
    A este tío, le falta un verano y el que viene no es para él.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2008, 22:06:08 »
    desde luego las ocurrencias de Pere Navarro son de psiquiatra, a este tio no le pueden hacer un control de drogas??? No es normal q se digan tantas estupideces sin estar colocado  :-X

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 22:07:42 »
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064


    Nadie ha captado la ironía.......  :cry:
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2008, 22:11:59 »
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.

    Por cierto, tuvimos aquí, en Asturias, al tonto a las 3 de Pere. Se le ocurrió decir que en el 98% de os accidentes estaba implicado el alcohol y que en España había un serio problema de alcoholismo.
    Este es tonto, tonto, tonto. Si la causa de los accidnetes es el alcohol ¿por qué nos gastamos la pasta en rádares en vez de en Controles de alcoholemia? Si ahora, se ponen las multas sin parar al conductor ¿cómo sabemos que iba bebido?
    A este tío, le falta un verano y el que viene no es para él.


    No sé yo he leído la noticia y no recuerdo que dijese el dato del 98%, ni que dijese que teníamos un problema de alcoholismo, sino una tolerancia al riesgo de conducir bebido y eso, es cierto.

    Como bien sabrás, en Gijón en los últimos tiempos se ha detenido a gente con altos índices de alcololemia.

    Uno, por conducir por la playa de Poniente. Pero por la arena. Circuló por el paseo y luego decidió bajar a la playa.
    Otro, al que denunciaron sus hijas menores que abandonaron el coche y pidieron auxilio ante el estado de su padre.
    Varios "jóvenes" de marcha, incluído el águila ese que se estrelló contra varios coches aparcados.


    En fin, que la gente bebe y conduce es un hecho, y que en muchos accidentes el alcohol está presente, también. Intentar acabar con el problema, es su labor.
    Saludos


    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2008, 23:11:10 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064


    Nadie ha captado la ironía.......  :cry:
    solo digo que mires los labios de rajoy  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2008, 23:42:45 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064


    Nadie ha captado la ironía.......  :cry:


     :mrgreen:

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2008, 16:30:57 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Shadowolf"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.


    Y nos ponen al Mariano Rajoy, que gastaria parte del presupuesto de España en pintalabios

     :smt064


    Nadie ha captado la ironía.......  :cry:


    Captada :lol:
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Elecciones Generales. ¿Como afectarian al conductor?
    « Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2008, 21:33:05 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "j2002"
    Cita de: "xiquitinx"
    Vota al PP Cerce, que así quitan a Pere Navarro.

    Por cierto, tuvimos aquí, en Asturias, al tonto a las 3 de Pere. Se le ocurrió decir que en el 98% de os accidentes estaba implicado el alcohol y que en España había un serio problema de alcoholismo.
    Este es tonto, tonto, tonto. Si la causa de los accidnetes es el alcohol ¿por qué nos gastamos la pasta en rádares en vez de en Controles de alcoholemia? Si ahora, se ponen las multas sin parar al conductor ¿cómo sabemos que iba bebido?
    A este tío, le falta un verano y el que viene no es para él.


    No sé yo he leído la noticia y no recuerdo que dijese el dato del 98%, ni que dijese que teníamos un problema de alcoholismo, sino una tolerancia al riesgo de conducir bebido y eso, es cierto.

    Como bien sabrás, en Gijón en los últimos tiempos se ha detenido a gente con altos índices de alcololemia.

    Uno, por conducir por la playa de Poniente. Pero por la arena. Circuló por el paseo y luego decidió bajar a la playa.
    Otro, al que denunciaron sus hijas menores que abandonaron el coche y pidieron auxilio ante el estado de su padre.
    Varios "jóvenes" de marcha, incluído el águila ese que se estrelló contra varios coches aparcados.


    En fin, que la gente bebe y conduce es un hecho, y que en muchos accidentes el alcohol está presente, también. Intentar acabar con el problema, es su labor.


    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1920_35_609977__Gijon-conductores-varias-sanciones-alcohol-perderan-vehiculo-segun-Trafico
    http://www.elcomerciodigital.com/oviedo/20080223/gijon/trafico-estudia-retirar-vehiculo-20080223.html
    http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_content&task=view&id=42681&Itemid=46&idMenu=11&idNoticia=268375
    En cualquiera de esos enlaces se lee, textualmente: Navarro apuntó que «el 98% de las negligencias en la carretera es por superar las tasas permitidas». Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se cree que hay «un problema de alcoholismo en la población» que se debe erradicar de la forma más inmediata, ya que, entre otras cosas, perjudica y daña a muchas personas"
    Si dijo exactamente eso, es que es imbecil y no tiene defensa posible
    Koleos 2.0 dCi Privilege