• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿se han reido de mi?  (Leído 1051 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado superalexete18

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    ¿se han reido de mi?
    « en: 22 de Febrero de 2008, 12:20:25 »
    Hola a todos: Despues de cambiar la polea decaladora que incluye correa acudo al conce por un ruido en la correa, me dicen que estaba movida y me la colocan. Al mes se para el coche lo llevo y me dicen que falla el cilindro 2 perdida de compresion rotura de motor. 5500 euros de presupuesto. Decido vender el coche roto a un conocido que lo quiere arreglar, y me dice que solo da fallo en el arbol de levas, es decir, que la correa esta mal ajustada.  8-O es decir, me cobraron 250 euros por decirme que el motor estaba roto y que habia que cambiarlo cuando solo era otra vez que me han puesto mal la correa. Por su ineptitud he perdido mucho dinero en reparaciones y en mal vender un coche de 4 años.¡¡¡¡¡Viva Renault!!!!!!
    enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 12:33:44 »
    Denúnciales, lo que te han hecho es de traca!!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 14:10:25 »
    Yo les denunciaria, vete a consumo y a ver que te cuentan, aunque estos no te vn a solucionar mucho...

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 14:55:16 »
    denuncia, denuncia, denuncia ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-I
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 18:48:59 »
    Es un caso muy raro pero apriétales las tuercas a ver que pasa, porque de perdidos al río, no?
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 20:05:34 »
    Pues va ser k si k sean reido de ti!! a un k no sea de risa """DENUNCIA YA"""
    Suerte!!!
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2008, 20:27:28 »
    denuncia, auque sea para que se te quite la cara que se te queda en ese momento, pero mucho me temo que si no te han dado ningun papel diciendote lo que tenia pues que poco vas a poder hacer. de todas maneras suerte y ya nos contaras.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2008, 22:11:09 »
    Pon el nombre del concesionario para que todos sepamos como trabajan y no caer por casualidad en sus manos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado superalexete18

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2008, 10:39:46 »
    Yo creo que denunciare aunque como bien dice vicman32 sin el coche ya en mi poder y sin una factura que demuestre lo que se le ha hecho poca cosa puedo hacer. Gracias por contestar el conce es easa surauto de Madrid Avda de Andalucia km 7
    enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2008, 11:46:15 »
    la verdad es que en madrid no se salva ni un conce. creo una cosa buena que ya has hecho es comunicarlo aqui, en el foro, pues al fin y al cabo, los foros son el boca a boca del futuro. es mas, si tienes la opcion de airearlo todavia mas, hazlo pues es una buena manera de que la gente se entere.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2008, 12:31:13 »
    Pordios , denunciales y a consumo , eso es estafa o ,,,,noseque no recuerdo el nombre profesional

    Que te ha llevado como consecuencia
    a) dinero innecesario en reparaciones  
    b) vender un coche que esta bien con la consiguiente perdida de dinero

    Muevete tio es un descaro

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2008, 13:47:43 »
    Como bien han dicho , parece que en Madrid no se salva uno.Por desgracia tengo familia que ha tenido que parar en alguno de Madrid y solo han cambiado piezas y cobrado pruebas  en carretera para tener que solucionarlo en Santander por dos duros y en cinco minutos.Negligencia total, y no hay mas que ver los precios que comentáis y la mala atención y falta de preparación o evaluación de problemas.Seguro que alguno bueno habrá , y sino siempre quedara en Guadalajara, Valladolid , Toledo...
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2008, 22:48:44 »
    Denuncialos pero con pruebas ok porque si no te puede salir caro a ti por no tener pruebas !

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2008, 23:46:24 »
    es que joder te obligan a vender tu coche por dos duros ,,, por una averia gorda y alfinal es una averia de dos duros y pierdes mucho dinero ..... solo faltaba que el mismo concesionario quisiera comprartelo ,,,, eso ya clamaria el cielo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2008, 12:30:48 »
    Cita de: "vicman32"
    la verdad es que en madrid no se salva ni un conce. creo una cosa buena que ya has hecho es comunicarlo aqui, en el foro, pues al fin y al cabo, los foros son el boca a boca del futuro. es mas, si tienes la opcion de airearlo todavia mas, hazlo pues es una buena manera de que la gente se entere.
    un saludo.


    El problema es que en Madrid hay trabajo a patadas, no tienen que currárselo para mantener la clientela porque, como incluso a veces ellos mismos te dicen, si no eres tú es otro, vamos que se la pela que vayas a ellos o no.

    Encima están hasta arriba y lo que quieren es despachar el mayor número de coches en el menor tiempo posible para ganar la mayor pasta que puedan.

    Yo ya tengo localizado un conce Renault que, debido a que está en un polígono al que no va mucha gente, tiene pinta de que no tienen tanto trabajo, además, los mecánicos son de 45-50 años, de esos de los de toda la vida, la verdad, me inspiró confianza el día que fui a preguntar. La próxima vez que me toque hacerle algo al coche lo llevaré ahí, ya os contaré que tal la experiencia.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2008, 12:33:03 »
    Cita de: "superalexete18"
    Yo creo que denunciare aunque como bien dice vicman32 sin el coche ya en mi poder y sin una factura que demuestre lo que se le ha hecho poca cosa puedo hacer. Gracias por contestar el conce es easa surauto de Madrid Avda de Andalucia km 7


    Yo a esos les conozco, una de las veces que fui con el problema de los discos lo llevé ahí para consultar y me dió muy mala espina.

    1- Tenían tanto jaleo que me tuvieron media hora esperando hasta que me atendieron.
    2- Cuando por fin me atienden me dicen que es un problema que tienen muchos coches y que no saben de que es, que me pueden intentar hacer algo pero que va a ser que no se va a corregir.
    3- Cuando le digo que bueno, que al menos me lo echen un vistazo, me dan para 2 meses y pico.

    Ni que decir tiene que al final le dije que me lo pensaría y todavía deben de estar esperándome.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado superalexete18

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2008, 16:50:05 »
    No creo que sea problema de un conce solo en Leganes en Qualiauto tampoco me encontraron un problema y en cambio en el easa sí, y por eso confié en ellos lo de la polea decaladora, la verdad es que todas las marcas tienes sus problemas y defectos pero Renault creo que es de las peorcitas. Un saludo
    enault Megane II 1.6 115 cv confort expression

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2008, 16:58:07 »
    Cita de: "crow1987"
    es que joder te obligan a vender tu coche por dos duros ,,, por una averia gorda y alfinal es una averia de dos duros y pierdes mucho dinero ..... solo faltaba que el mismo concesionario quisiera comprartelo ,,,, eso ya clamaria el cielo

    Se de un caso donde eso se ha realizado , para poder quedarse un coche a buen precio o para venderlo a un conocido y sacar buen dinero por el.No te fíes nunca.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2008, 12:41:42 »
    En madrid  no se pero dos concesionarios que me han ido muy bien fue en del montblanc cataluña el to nos podia haber tangado pero bien ademas era urgente y se porto muy bien y en autovican burgos atencion y reparacion y rapided mejro imposible si hay 3 renault en la familia es por el postventa

    y mi consejjo es k vayas a la omic haber que te dicen pero mal lo veo..
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    ¿se han reido de mi?
    « Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2008, 15:14:23 »
    por cierto aahi algun post donde halla una lista negra de talleres? es k e buscado y no encontrado---
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)