• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nacional 1 --- Susto o Golpe !!  (Leído 892 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « en: 22 de Febrero de 2008, 01:39:26 »
    Es una vergüenza!! el martes no me maté de milagro !!. Para ir al curro todos los días pillo la N-1 , en 6 años me he encontrado de todo por la carretera, Bidones, tacos de madera, Camioneros suicidas.... si no Warlord os lo puede asegurar ..... :roll: . Lo que no me esperaba era una Barra de Ferralla, de los que se colocan en las obras , en forma de L de unos 3 metros. El coche que iba delante la pilló, yo que la veo venir me tiro para el carril izdo y alee Golpazo tremendo en el morro y que no veo salir la barra por la parte trasera, nada, paro en el arcén pensando que la tenía clavada en el radiador por lo menos, y me encuentro con un bujero en mitad de la matricula, el lado izdo rozado y el piloto antiniebla suelto dentro del parachoques
     :-C , Voy derecho al taller y después de levantar el coche y revisarlo por suerte solo tiene doblada alguna chapa inferior + el cubre bajos rajado + soportes del faro antiniebla jodidos y los raspones correspondientes.
    Si llego a pillar el malnacido le meto la barra de ferralla por .......
    Perdón por el tostón pero tenía q desahogarme.

    Un saludo familia
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 09:52:36 »
    Tenian que meter caña de cojones con ese tema.
    El otro dia tuve que adelantar en la M 50 a un camión de los que recogen basura de las carreteras y eso, porque iba perdiendo bolsas por el camino. El conductor ni se enteraba porque además de no mirar por los retrovisores iba con los auriculares puestos.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 10:29:07 »
    Los camiones de obra tienen que llevar un toldo que cubra la carga. Por supuesto se lo pasan por el forro claro.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 11:34:17 »
    joer que fuerte tio............ menos mal que estas bien y quedo en un gran susto!!

    ya no solo los camioneros..........sino todos los que circulamos por las carreteras, autopistas, etc ............. tendriamos que ser más responsables y humanitarios.........es que ves cada cosa!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2008, 12:45:29 »
    A mi por culpa de un camión que iba soltando chinas me hizo un agujero en la luna delantera. Como dice Jondalar, se supone que tienen que llevar algo que asegure la carga pero yo no me fio ni de eso. Camión que veo camion que adelanto como sea.

    Un saludo.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2008, 13:48:05 »
    Joder, que sustazo !!!

    Habrás dado parte de lo que te encontraste enmedio no??

    Ánimo, que por suerte solo es poco  :-J

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2008, 17:29:47 »
    Denúncialo, no lo dejes así, si era por autopista, a la concesionaria, y sinó al ayuntamiento donde corresponda esa carretera o de quien dependa (estado, municipio, lo que sea).

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2008, 21:02:23 »
    Doy fe, en esa puta carretera no hay más accicentes pues por que los que circulamos en ella tenemos imaginación.

    Ya lo siento Javi, es una putada, lo sé, me ha pasado. Yo en tu caso iria al seguro a intentar que reclame algo...

    Un abrazo y a ver si nos vemos!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Re: Nacional 1 --- Susto o Golpe !!
    « Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2008, 21:11:44 »
    Cita de: "doove"
    me he encontrado de todo por la carretera, Bidones, tacos de madera, Camioneros suicidas, si no Warlords...



    Warlords, lo mas peligroso de la N1

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E



    Ahora en serio, yo me tope con un peazo piedro que flipas en una calle de Pamplona, lo habia perdido un camion que habia parado la poli un poco mas adelante y se lo estaban crujiendo por no llevar el toldo. Bien por lo guripas, pero ante todo la multa, luego ya quitaremos el peazo piedro.