• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: freenos ap racing  (Leído 1364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « en: 20 de Febrero de 2008, 20:13:27 »
    ola xicos qtal ?,,me gustaria saver si alguien lleva unos frenos ap racing para q me diga q tal levan ,,y donde los puedo con segir a buen precion,, y si algien me puede recomendar algunos guapos,,un saludo y garcias

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2008, 19:27:39 »
    Que llanta tienes?
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    freenos ap racing
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2008, 20:24:33 »
    AP Racing creo que no tiene nada específico para el Megane, aunque seguro que te pueden hacer un kit. Precio, 2000€ largos. Guapos? Pues hombre, se trata de que frenen bien y aguanten frenando bien después de darles estopa, no de que sean "guapos"...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2008, 20:49:08 »
    la de origen de 17" delmegane pero las voy acanbiar por unas oz,,por q me preguntas  por la llanta?,,,,,

     y jimmy,tu cual me recomendarias discos y pastillas q yo las pinzas no las qiero canbiar?,,lo q pasa q no qiero estar canbiando pastillas cada 20.000km ni discos todos los años.un saludo xavale

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    freenos ap racing
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 09:39:13 »
    Es que todo no se puede tener... si quieres pastillas que frenen bien, tendrás que cambiarlas más a menudo, si quieres olvidarte del mantenimiento de los frenos tendrás que poner pastillas que frenen menos. Si quieres mejorar la frenada, ponle latiguillos metálicos, unas buenas pastillas y cambia el líquido.

    Lo de la llanta te lo preguntaría Cagaprisas porque ese tipo de pinzas no entra en cualquier llanta.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2008, 21:06:01 »
    ya  lose lo  de cambiar pastillas mas amenudo  no me inporta,,por q con pastillas mas blandas se megastan mas las pastillas y los discos duran mas,eso lo se yo.

     Pero lo q me intersa son los discos q tarden mas en canbiarlos ,y q no se doblen ,,es lo unico q pregunto. pero vamos q no tienes ni idea por cuales recomendarme?.ya se q no entran en cualqier llanta, pero con unos separadores lo puedo areglar no?.
     A lo de los latigillos metalicos tanbian sirve para q la frenada q se pierde por q los latigillos q llevamos es de goma y la goma se dilata y se pierde algo de frenda.y por eso los latigiyos aces q eso se corija. vale un saludo

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2008, 20:41:17 »
    En efecto te preguntaba lo de la llanta por el tamaño de los frenos. Aparte de los separadores si quieres montar unos frenos muy gordos (discos de 330 mm y pinzas de 6 u 8 pistones, por ej.) igual no te entran aún poniendo separadores dependiendo de la llanta que tengas. La mejor reforma que puedes hacer es la que te comenta Jimmy aunque yo añadiría unos discos rayados o mixtos. Es lo que llevo yo. Además ten en cuenta que nuestro coche ya tiene una buena medida de discos y frena de puta madre. Su pega es la durabilidad.
    Hablando con el del taller y preguntándole por unos discos y pastillas brembo me dijo que de esta marca lo que merecía la pena eran los kits gordos que para poner discos y pastillas había otras marcas más baratas y de igual calidad.
    Si tu coche tiene ya ciertos kilómetros lo más posible es que tenga los discos bien pero algo desgastados (con un poquito de escalón). Si es así yo pondría directamente discos acorde con las pastillas, latiguillos metálicos y un buen líquido.
    Creo que Galfer puede ser una buena opción aunque no los he probado nunca.
    Yo me decanté por una marca muy barata y de momento con tres mil kilómetros estoy contento. El coche frena más y mejor y aunque creo que merece la pena tampoco es como llevar un kit gordo.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    freenos ap racing
    « Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2008, 23:02:38 »
    Las pastillas Brembo son una mierda, igual que los kits básicos de Galfer, que no conozco a nadie que no los haya doblado. Los discos, salvo que te vayas a unos de dos piezas, los que mejor te van a ir son los de serie.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2008, 20:30:42 »
    y caqaprisas tu cuales les as puesto discos .pastillas,latigillos, y liqido. aconsegame .un saludo y gracias

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2008, 20:36:03 »
    pues jimmy,, q me aconsejas q no sean de seri, porq para mi son una mierda q ya edoblado 2pares,,y por ay e ablado con gente y me an dixo lo mismo ,,di me tu algunos q valla bien ..discos u pastillas solo?un saludo

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    freenos ap racing
    « Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2008, 09:00:26 »
    Si doblas los discos de serie no te quiero ni contar como sacarías unos Galfer por ejemplo... los dejas enfriar bien despues de darles caña? Dejar el coche parado con los frenos al rojo es como parar un motor turbo después de darle caña, machacador. Después de hacer el cafre con los frenos, date una vuelta frenando suavemente, para que pierdan temperatura poco a poco pastillas y discos, y para que se desprenda la capa incandescente de la pastilla. Si aún así los doblas, busca un kit grande con discos de dos piezas, o a una mala, unos discos rayados (tarox G88 por ejemplo). Ni se te ocurra poner perforados, que los desintegrarás.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2008, 20:44:38 »
    lo de enfriarlod lo ago ti gracias,,pero yo me muevo muxo por puerto y esas cosas y aun aciendo eso se doblan ,,y eso van bien gracias tio un saludo.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2008, 10:12:27 »
    Tengo la duda de cómo son los discos de dos piezas.
     Eljavichu yo he montado discos perforados y rayados (o sea mixtos) de la marca Zhirex. Luego los latiguillos me los tuvieron que hacer a medida porque aunque al principio me dijeron que sí los había luego resultó que no (o al menos eso me dijeron), y tuve que pagar un pelín más por hacerlos.
    Discos y pastis: 130 pavos
    Latiguillos metálicos : 70/90 pavos ya no me acuerdo.
    También le puse galfer dot4.

    Sé que son muy baratos pero estoy seguro que son mejores que los de serie. El conjunto frena mejor y no chirría aunque sólo llevo 3500 km con él. Además hace un zumbidito al frenar que te embriaga. Me parece que las pastillas me durarán poco. jeje :-H .
    Los compré en Ascacibar (Bilbao). Como pega he de decir que muestran algo de óxido aunque no en la parte que está en contacto con la pastilla. No sé si será por el clima de aquí o qué. En los de serie también me pasaba.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2008, 10:34:51 »
    Cita de: "Cagaprisas"
    Tengo la duda de cómo son los discos de dos piezas.
     Eljavichu yo he montado discos perforados y rayados (o sea mixtos) de la marca Zhirex. Luego los latiguillos me los tuvieron que hacer a medida porque aunque al principio me dijeron que sí los había luego resultó que no (o al menos eso me dijeron), y tuve que pagar un pelín más por hacerlos.
    Discos y pastis: 130 pavos
    Latiguillos metálicos : 70/90 pavos ya no me acuerdo.
    También le puse galfer dot4.

    Sé que son muy baratos pero estoy seguro que son mejores que los de serie. El conjunto frena mejor y no chirría aunque sólo llevo 3500 km con él. Además hace un zumbidito al frenar que te embriaga. Me parece que las pastillas me durarán poco. jeje :-H .
    Los compré en Ascacibar (Bilbao). Como pega he de decir que muestran algo de óxido aunque no en la parte que está en contacto con la pastilla. No sé si será por el clima de aquí o qué. En los de serie también me pasaba.


    Osti, un paisano mio  8-O , donde cae ascacibar?
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2008, 11:48:10 »
    No se, yo creo que deberíamos preguntarte que coche tienes y que uso le das...

    AP racing son muy buenos, pero tengo un amigo con un EVO, que han tenido que ponerle 7 juegos hasta que le han montado unos de competición que no se si valíean más de 6000 o 9000€ sólo los discos y pastillas delanteras... los destrozaba!!!

    Por cierto yo llevo pastillas Brembo con discos Brembo, y el coche frena realmente bien, vamos, que nada que objetar!

    En fin, comenta el modelo que tienes, la motorización, y el uso que le quieres dar...para poder asesorarte!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    freenos ap racing
    « Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2008, 14:20:46 »
    Acha,,,,, mi motor es un 1.9 dci 120cv.y el uso q le doy yo es agresivo, pero en ciertas ocasiones,,yo me muevo  muxo por carreteras secundarias de puerto y ya sabes como  son esas carreteras,,y lo q te  piden,,osea q asi  es el uso q le doy al coxe q me recomendarias tu?

    ,me acosejado unos galfer de conpeticion q tiene dos formas de ponerlo mas agresivos por un lado y s los pones al reves  son menos agresivos pero frenan bien igual..q me propones tu? :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    freenos ap racing
    « Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2008, 10:44:21 »
    Cita de: "Cagaprisas"
    Tengo la duda de cómo son los discos de dos piezas.


    Esto es un disco normal:



    Y esto un disco de dos piezas:



    Se ve que se puede desmontar la parte del disco en contacto con la pastilla y sustituirla sin tener que sustituir tambien el nucleo.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2008, 15:52:32 »
    No se, es difícil... también depende del respuesto... si te sobra la pasta, móntale un equipo AP, Brembo o similar de competición, pero son muy muy muy caros..no se si le sacarás rendimiento con ese motor!

    Yo te diría meterle unos Brembo Gran Turismo, la referencia es:
    1A4.5012A

    Lleva pinzas, discos, pastillas, latiguillos, etc... creo que no los hay ranurados, sólo taladrados y por tanto prepara pasta para el mantenimiento, cada 25.000Km discos nuevos, es decir cambiarás siempre Discos+Pastillas... entiendo que el ir de tramo es lo que tiene... este kit es de precio medio!, quizá te parezca caro, pero vamos no es el más alto de gama ni de lejos!!

    Nuesro coche es de peso medio, creo que con un kit así vas más que sobrado..

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    freenos ap racing
    « Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2008, 21:38:24 »
    Hay mil cosas que hacerle a un dci 120cv para que vaya deprisa antes que unos frenos y si sabes frenar bien no creo que te quedes sin frenos nada mas que en contadiiiiiiiiiisimas ocasiones.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    freenos ap racing
    « Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2008, 20:32:01 »
    Gracias por la explicación Jimmy. No tenía puta idea.

    Eternaldreams, Ascacibar está en Bolueta según sales para la carretera de Galdakao. Pasas las oficinas del Correo o el Deia y justo antes de pasar por debajo de un paso hay un concesionario Audi. Te metes a la derecha y ahí veras un almacén de Guerra San Martín y una tienda de motos. Al lado hay un portal y en el primer piso está Ascacibar. Creo que no tiene letrero.

    Erjulito, para mí el problema no es frenar bien sino la pésima durabilidad de los discos, aunque frene de puta madre el coche.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004