• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Mecánica" de móviles... ¿?  (Leído 1076 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « en: 18 de Febrero de 2008, 11:52:03 »
    Buenas, llevaba media hora escribiendo este mensaje, largo de narices, por cierto...y se me ha borrado, asíque voy al grano.
      He pillado el móvil coin la puerta del coche, aparentemente no tiene mucho daño, pero el golpe ha sido fuerte y la pantalla se puesto como se puede ver en la foto. Alguien sabe si puede tener solución? Bien arreglándolo, bien cambiando yo alguna pieza de otro modelo igual por lo que se haya jodido... Porque necesito recuperar datos del móvil.
      Enciende, pero sólo muestra luz en la pantalla, nada más...
      Gracias!
      Un saludo


    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 12:17:14 »
    A mi novio se le cayó al suelo y se le jodió la pantalla como a ti, y se la cambiaron. Lo mejor es que le dijeron que les había pasado a muchos de ese modelo, que era defecto de fabrica que se rompiera sola la pantalla... y se la cambiaron gratis  :-E

    Pasate por una tienda, y ya verás como se cambia, sólo es eso, fijo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 14:45:39 »
    cambiar la pantalla y punto...aunque a veces cuesta más el collar que el perro. Si puedes llévalo a un distribuidor/taller autorizado que sacan lo que tengas en la memoria y te lo pasan a un pen drive o un disco.
    Se me jodió un Nokia, lo llevé y al poco tiempo, creo recordar una semana, me dieron un disco con todo lo que tenía en el teléfono.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 09:47:57 »
    Gracias! Ésa es la cuestión, necesitaría la información de la memoria, sabes si también sacan los mensajes?
      Mejor entonces ir directamente a un distrobuidor nokia autorizado, que a un movistar donde lo manden a nokia?
      Ni idea de cuánto puede costar la pantalla, verdad?
      Gracias ;)

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 10:18:06 »
    ¿si lo conectas al ordenador no te da toda la informacion que necesitas? pregunto...

    O igual no se puede ni conectar al ordenador??
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 13:28:01 »
    Cita de: "jose3100"
    ¿si lo conectas al ordenador no te da toda la informacion que necesitas? pregunto...

    O igual no se puede ni conectar al ordenador??

    por bluetooth,cable o infrarrojos, y con el nokiapc suite, se pueden hacer copias de seguridad de todo el telefono, incluso para pasar informacion entre diferentes modelos, miralo a ver si tienes suerte.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2008, 14:34:39 »
    Cita de: "peyasgt"
    Cita de: "jose3100"
    ¿si lo conectas al ordenador no te da toda la informacion que necesitas? pregunto...

    O igual no se puede ni conectar al ordenador??

    por bluetooth,cable o infrarrojos, y con el nokiapc suite, se pueden hacer copias de seguridad de todo el telefono, incluso para pasar informacion entre diferentes modelos, miralo a ver si tienes suerte.


    Exacto,da igual que tengas la pantalla rota,si lo puedes encender y meter el pin aunque sea a ciegas,conectas con el ordenador y le sacas toda la informacion.

     ;-)

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 14:40:57 »
    llevalo al nokia center mas cercano y listo...
    en cuanto al precio...ami se me partio la pantalla de un 3210 (hace decadas) y por akel entonces me salio 3 o 4 mil pelas ponerle la pantalla nueva.

    otra cosa k puedes hacer es inventarte algo pa ver si te lo cubre la garantio... a veces cuela...si no tiene marcas de un golpe, di k con el calor se ta partio! en plan lo tenia en el bolsillo en una disco oyo k se... to sea por no pagar compi.

    saludos!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 14:55:16 »
    Gracias a todos!

      Como decía en el primer post, enciende, pero sólo muestra luz, el móvil no está operativo, por lo que queda descartado el poder sacar los datos al ordenador.
      Hoy he preguntado en una tienda movistar y me han dicho que mínimo 30 €, por la tarde iré al SAT de Nokia...
      Ufff lo que me espera... :oops:

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 00:18:00 »
    Bueno, me he pasado por el sat de nokia y me han cambiado en 2 minutos la pantalla, 30 € y sin reseteos ni actualizaciones. Es lo que hay..., no se me volverá a caer... :-X
    Gracias a todos!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 15:57:32 »
    Menos mal ke se ha hecho pokito.... si se llega a joder del todo habria explotado :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    "Mecánica" de móviles... ¿?
    « Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2008, 17:48:03 »
    :-D  En la foto parece que está hecho polvo, pero es porque lo había desmontado..., en realidad el único problema era el display con el cristal líquido de esa guisa, pero ni la pantalla tenía daño físico alguno..., ni el resto del teléfono.
      De todas formas me he quedado con la mosca detrás de la oreja, todavía conservo un 6230i porque es una auténtica piedra, le hagas lo que le hagas sigue funcionando perfectamente... y éste no va por el mismo camino, la verdad, además si leemos lo qeu ha escrito Natarya...
      Un saludo  GA-ÑÁN  :-I