• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿EVO o STI?  (Leído 2096 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « en: 16 de Febrero de 2008, 20:44:22 »
    Esa es la pregunta damas y caballeros. ¿EVO X o el nuevo Impreza STI?

    Un saludo.
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 20:55:06 »
    EVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X

    Ayer viernes me cruce con el nuevo STI y no me gusto nada de nada...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 20:56:37 »
    EVO siempre!!!!

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 21:35:13 »
    http://www.motorpasion.com/2007/12/05-mitsubishi-evo-lancer-x-vs-subaru-impreza-wrx-sti-cual-es-mas-rapido-en-circuito

    Take a look.

    El Evo es menos potente, pero he leído que si lo compras con las modificaciones de Ralli Art, puede aumentar la potencia del motor hasta cerca de 400 cv :twisted:  :twisted:  :twisted:

    Si todo va bien, algún dia tendré un EVO.

    Un saludo.
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 21:59:50 »
    Un BOXER por favor! :mrgreen:


     Aver yo de siempre ma molado mas el imprezza y por su empuje mas bruto.. lo que pasa es que esta version nueva ma dejao a mi y a medio mundo un poco :-| ...

     Pd: Esteticamente me quedava con el frontal del sti con la trasera del evo  :twisted:


    Saludos!

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 22:48:35 »
    pos yo m keo con el Evo...ojala saken un frontal to tuning k se parezca al del Evo pa nuestro carro... jejejejjeje

    de verdad puede llegar a 400 ponis el bicho eso???? 8-O  8-O  8-O
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 22:53:22 »
    no teneis ni pajolera idea sti de lejos es uno de mis suenos mas humedos  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    siempre en la sombra.............

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 23:38:51 »
    Pos a mí el nuevo STI me pone mu pero que mu berraco :mrgreen:
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2008, 23:44:17 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Un BOXER por favor! :mrgreen:


     Aver yo de siempre ma molado mas el imprezza y por su empuje mas bruto.. lo que pasa es que esta version nueva ma dejao a mi y a medio mundo un poco :-| ...

     Pd: Esteticamente me quedava con el frontal del sti con la trasera del evo  :twisted:


    Saludos!


    +1
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2008, 00:17:25 »
    pues ami la trsera del evo me recuerda a un cordoba no me gusta nada!!a esos si me quedaba con los dos aunque soy mas de subaru!!
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2008, 00:28:28 »
    yo soy de levos, asique no cambio, ademas, la estetica es ams agradable que la del subaru, que me recuerda a un minivolumen...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2008, 00:51:05 »
    Si quereis esteticamente un coche aparente..... cualquiera de los dos, si quereis un coche para darle zapatilla y no morir en el intento de mantenerlo y repararlo... estais equivocados. Y si estais pensando que un EVO o un STI es casi igual que uno que veis en los rallies, vais de culo, cuesta abajo y con patines. Desde que me dejaron un EVO X y sobretodo le dí zapatilla a saco, se cayó un mito para mi, por cierto, en cuanto haya una unidad de prensa disponible del STI nuevo, va a pasar por mis manos ineludiblemente, asi que ya os contaré.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2008, 01:15:58 »
    Cita de: "ErJulito"
    Si quereis esteticamente un coche aparente..... cualquiera de los dos, si quereis un coche para darle zapatilla y no morir en el intento de mantenerlo y repararlo... estais equivocados. Y si estais pensando que un EVO o un STI es casi igual que uno que veis en los rallies, vais de culo, cuesta abajo y con patines. Desde que me dejaron un EVO X y sobretodo le dí zapatilla a saco, se cayó un mito para mi, por cierto, en cuanto haya una unidad de prensa disponible del STI nuevo, va a pasar por mis manos ineludiblemente, asi que ya os contaré.


    Si buscais en youtube (Subaru Sti vs WRC) podeis ver la gran diferencia a la que se refiere ErJulito.

     ;-)
    Quilis



    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2008, 01:23:48 »
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "ErJulito"
    Si quereis esteticamente un coche aparente..... cualquiera de los dos, si quereis un coche para darle zapatilla y no morir en el intento de mantenerlo y repararlo... estais equivocados. Y si estais pensando que un EVO o un STI es casi igual que uno que veis en los rallies, vais de culo, cuesta abajo y con patines. Desde que me dejaron un EVO X y sobretodo le dí zapatilla a saco, se cayó un mito para mi, por cierto, en cuanto haya una unidad de prensa disponible del STI nuevo, va a pasar por mis manos ineludiblemente, asi que ya os contaré.


    Si buscais en youtube (Subaru Sti vs WRC) podeis ver la gran diferencia a la que se refiere ErJulito.

     ;-)
    hombre, eso es logico, hay que ser muuuu creido para no saber que hay muchisimas diferencias, porque si fueran parecidos, la gente se pillaria un C4 o un Xsara en vez de los fr, ya que salen en rallies y son adsequibles, pero solo se parecen y poco esteticamente, de mecanica e interior no se parece ni en el pelo del sobaco

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2008, 01:35:21 »
    Cita de: "_megane_"
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "ErJulito"
    Si quereis esteticamente un coche aparente..... cualquiera de los dos, si quereis un coche para darle zapatilla y no morir en el intento de mantenerlo y repararlo... estais equivocados. Y si estais pensando que un EVO o un STI es casi igual que uno que veis en los rallies, vais de culo, cuesta abajo y con patines. Desde que me dejaron un EVO X y sobretodo le dí zapatilla a saco, se cayó un mito para mi, por cierto, en cuanto haya una unidad de prensa disponible del STI nuevo, va a pasar por mis manos ineludiblemente, asi que ya os contaré.


    Si buscais en youtube (Subaru Sti vs WRC) podeis ver la gran diferencia a la que se refiere ErJulito.

     ;-)
    hombre, eso es logico, hay que ser muuuu creido para no saber que hay muchisimas diferencias, porque si fueran parecidos, la gente se pillaria un C4 o un Xsara en vez de los fr, ya que salen en rallies y son adsequibles, pero solo se parecen y poco esteticamente, de mecanica e interior no se parece ni en el pelo del sobaco


    Si, eso esta claro, pero cuantos que tienen un Subaru o Evo se creen que tienen un coche de rallye, yo diría que el 90% de ellos.

    ¿EVO X o el nuevo Impreza STI?

    A mi me exteriormente me gusta mas el EVO X.

     ;-)
    Quilis



    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2008, 01:39:41 »
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "_megane_"
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "ErJulito"
    Si quereis esteticamente un coche aparente..... cualquiera de los dos, si quereis un coche para darle zapatilla y no morir en el intento de mantenerlo y repararlo... estais equivocados. Y si estais pensando que un EVO o un STI es casi igual que uno que veis en los rallies, vais de culo, cuesta abajo y con patines. Desde que me dejaron un EVO X y sobretodo le dí zapatilla a saco, se cayó un mito para mi, por cierto, en cuanto haya una unidad de prensa disponible del STI nuevo, va a pasar por mis manos ineludiblemente, asi que ya os contaré.


    Si buscais en youtube (Subaru Sti vs WRC) podeis ver la gran diferencia a la que se refiere ErJulito.

     ;-)
    hombre, eso es logico, hay que ser muuuu creido para no saber que hay muchisimas diferencias, porque si fueran parecidos, la gente se pillaria un C4 o un Xsara en vez de los fr, ya que salen en rallies y son adsequibles, pero solo se parecen y poco esteticamente, de mecanica e interior no se parece ni en el pelo del sobaco


    Si, eso esta claro, pero cuantos que tienen un Subaru o Evo se creen que tienen un coche de rallye, yo diría que el 90% de ellos.

    ¿EVO X o el nuevo Impreza STI?

    A mi me exteriormente me gusta mas el EVO X.

     ;-)
    bueno... visto como zumba mas de uno a los subarus diria que lo creen :-A  :-A

    Pd:digo lo de antes con rectificacion, esteticamente el levo, pero de mecanica no elijo ya que no se los cv, par, cilindrada,...

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2008, 11:47:10 »
    Por esa pasta, otra cosa...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2008, 12:25:32 »
    el sti nuevo......por equipamiento, motor boxer, y una traccion 4 de las mejores del mercado.
    el evo X .......por cambio secuencial con palancas en el volante, comportamiento modificable a traves de un boton, estetica.
    ahora, son demasiado burros para mi gusto, y terminaria no sacandoles partido, para ese precio prefiero un v6 como el del 350z. menos radical, pero mas fiable
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2008, 12:59:07 »
    Cita de: "scott83"
    pos yo m keo con el Evo...ojala saken un frontal to tuning k se parezca al del Evo pa nuestro carro... jejejejjeje

    de verdad puede llegar a 400 ponis el bicho eso???? 8-O  8-O  8-O



    Sí, me parece que se queda en 360 cv. Es un kit que te ponen los de Ralli Art, es decir, que cuando recoges tu cochecito ya lo tienes instalado con la garantia que supone Ralli Art, y no el taller de tu amigo que le pone una centralita cutre y 2 chorradas más.

    Un saludo.
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿EVO o STI?
    « Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2008, 15:05:13 »
    Ya, pero entonces el EVO con todo ralliart cuesta 60.000....... y por ese dinero te estiras y...... TACHANNNNNNNNN!!!  UN M3 420CV!!!!

    En fin, tienen nombre, pero luego cuando puedes llevarlos a fuego, te das cuenta que no es lo que esperabas y desde luego el que se piense que tiene.... "algo" que ver con un coche de rallies, que vea este video :lol:

    Al del STI parece que se le ha calao :-A
    http://www.youtube.com/watch?v=pyj88OZABgY&NR=1
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.