• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: os parece caro?(muelles)  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    os parece caro?(muelles)
    « en: 16 de Febrero de 2008, 10:32:29 »
    ayer fui a preguntar unos muelles para mi 1.5dci105 y me pedian 300 ecus montado y todo listo para rodar que os parece?algo caro?
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 11:51:26 »
    Que te vale la pena poner los mortis tb!! ademas del mucho mejor comportamiento general del coche  ;-)

    Saludos!

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 12:01:05 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Que te vale la pena poner los mortis tb!! ademas del mucho mejor comportamiento general del coche  ;-)

    Saludos!
    si, eso ya lo se, pero poco a poco que las cosas de palacio van despacio. En el anterior megane llevaba eibach de muelles y amortiguadores selex azules para el meganeII cual ira mejor hr o eibach ademas de bajar y estabilidad busco comodidad cosa que en el anterior megane tenia con los eibach. hr o eibach? el precio es caro?
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 16:22:13 »
    Cita de: "TxUsEn"
    Cita de: "thunder_mrx"
    Que te vale la pena poner los mortis tb!! ademas del mucho mejor comportamiento general del coche  ;-)

    Saludos!
    si, eso ya lo se, pero poco a poco que las cosas de palacio van despacio. En el anterior megane llevaba eibach de muelles y amortiguadores selex azules para el meganeII cual ira mejor hr o eibach ademas de bajar y estabilidad busco comodidad cosa que en el anterior megane tenia con los eibach. hr o eibach? el precio es caro?


     Esque yo veo que pagaras dos veces una mano de obra.. ya que los muelles son baratos.. suelen estar sobre 100-200 euros.. el resto es mano de obra.. y quando montaras los amortiguadores te tocara volver a pagar la misma cantidad de mano de obra.. por eso te digo que te esperes un poco.. y lo pagues todo de golpe..

     En referente a lo de la comodidad.. pues nose no tengo ni idea no puedo ayudarte.. solo que lo que he esuchado los mas comodos suelen ser los que tu nombras..

    Saludos!

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 13:31:38 »
    Te piden 300 ecus por los muelles pero no aclaras qué muelles. Si son eibach yo creo que es un precio decente. Creo que andaban por unos 230 los muelles y con la mano de obra no parece que se dispare. Si son otros muelles igual es un poco caro.
    Yo los h&r no he probado, pero dicen que son más duros que eibach. Yo tengo eibach y estoy contento con prestaciones/confort. También puse amortis.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 11:12:20 »
    el precio que me daban eran por los h&r y los eibach me dijo que andarian por ahi de precio mas o menos. gracias cagaprisas era lo que me parecia que los h&r eran mas duros que los eibach pues a ver si pregunto por eibach que estaba muy contnto en el otro coche con ellos :-5
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Falete

    • Visitante
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 14:05:43 »
    Si te han dao ese precio ya montados yo lo veo bastante bien, y son buenos te lo digo yo.
    S2

    Desconectado valenciagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 02:32:48 »
    de donde eres y donde los vas a montar???

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2008, 11:26:01 »
    Cita de: "valenciagt"
    de donde eres y donde los vas a montar???
    de asturias y los pondre en omnia motor
    si todo va bajo control es que no vas al límite..

    Desconectado NeoGeo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2008, 14:34:15 »
    Una pregunta cuantos centimetros bajan esos muelles de la altura del coche?
    enault Megane Dynamic DCI 1.5 130CV 5P,alerón Xtreme,REPRO, parracas trasero toxic esquiss, equipo Vieta.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2008, 19:36:43 »
    Los eibach creo que son un pelín más caros. A mí me han bajado 40 mm (lo comprobé en la itv), que es para lo que están homologados. Aún así todavía me caben 4 dedos entre la rueda y el paso de rueda. El de Ballestas BCN me dijo que los h&r solían bajar algo más de delante que de atrás y el coche quedaba algo morrón, tipo germano. Pero viendo las fotos del bugatti de FALETE no me lo parece. Queda de puta madre, y no se ve casi espacio entre la rueda y su paso. Igual es porque ha puesto llantas gordas. A ver qué opina él.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 19:40:36 »
    yo tengo puesto h&r y me costaron 180 sin poner si quieres te puedo preguntar precio

    Falete

    • Visitante
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2008, 16:52:22 »
    Cagaprisas, mi juego viene de ballestas BCN, y tienes razón en eso de que el coche queda algo morrón tipo Germano ya me lo dijeron, con las 16" que montaba se notaba mas, pero ahora con las 18" parece que se ha quedao algo mas nivelao, de alante casi no tengo espacio entre el paso y la rueda, de atrás tengo algo mas. Solo deciros que el cojunto que llevo es la polla en relación dureza - comodidad y estética.
    De todas formas si buscais bajar algo mas que con H&R, están los Selex, que hay foreros que los montan y se nota mas la bajada en todo el cojunto, al menos a mi me lo parece, lo que no sé es como andaran de dureza.

    Saludos.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2008, 20:46:18 »
    Yo creo que los Selex (aunque no los he probado) no estarán a la altura de los otros.
    Por cierto falete con esas llantazas notarás más los baches no? Aún así pienso que harán trabajar mejor a los amortis porque con ese perfil les transmitirán mejor las irregularidades. ¿Qué diferencia notaste?
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Falete

    • Visitante
    os parece caro?(muelles)
    « Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 00:18:31 »
    Citar

    Yo creo que los Selex (aunque no los he probado) no estarán a la altura de los otros.
    Por cierto falete con esas llantazas notarás más los baches no? Aún así pienso que harán trabajar mejor a los amortis porque con ese perfil les transmitirán mejor las irregularidades. ¿Qué diferencia notaste?

    Pues si que es cierto que noto mas los baches ya que la goma tambien hace de amortiguador y yo pasé de una 55 a una 40 de perfil, pero eso sí el coche  tiene mas aplomo y en el paso por curva el comportamiento ha mejorado notablemente con el cojunto. La verdad es que con este perfil se nota mas el terreno y eso me gusta, los bilstein lo bueno que tienen es que en carreteras trilladas no son muy incomodos, vamos que el coche va pegado pero no se te van cayendo los empastes y en autovia son una gozada, el conjunto te transmite muy buenas sensaciones sobre todo con el perfil bajo, supongo que será porque son progresivos en dureza.