• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: que la pasa a la gente hoy en dia??  (Leído 1862 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « en: 15 de Febrero de 2008, 13:34:46 »
    pues ayer estando en una reunion de proteccion civil llamaron a el jefe de proteccion civil de aqui de chiclana por telefono que habian apuñalado a la novia de su hijo,os podeis imaginar la que se lio en la base en un momento

    http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/54446/una/joven/muere/atraco/comercio/chiclana.html

    la chavala resulto muerta por un puto movil,pero horas antes habia habido otro atraco a punta de navaja en el centro de chiclana pero hay no queda todo esta mañana en la puerta de un colegio se intentaron llevar a un niño,y por la puerta del mercadona que hay al lado de mi casa un hijo puta navaja en mano corriendo que iba a matar a su novia,
    que carajo le pasa a la gente para hacer estas cosas?? aqui en chiclana que lo mas que hay son peleas con el equipo de futbol de conil,yo no se por hay como seran estas cosas pero esto es nuevo aqui,se que no es agradable escuchar estas cosas pero me tenia que desahogar por tanto hijo puta que hay suelto :smt013  :smt013  :smt013

    cukina

    • Visitante
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 13:39:31 »
    Yo creo que es por los Gelocatiles caducados  :lol:

    No en serio, la verdad que no se entiende, pero da miedo salir a la calle.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 13:50:43 »
    simple, ayer hablando con una chica rumana que conozco me dijo que los rumanos que hay aqui delinquiendo, en su pais no han delinquido nunca, y nunca delinquirian, y me conto el caso de un conocido suyo que se dedicaba a robar en naves industriales, el cual al parecer la decia que eso lo hacia por que aqui no le pasaba nada, decia que le habian detenido en muchas ocasiones y nunca habia pisado la carcel (doy fe de esto por que le conozco yo tambien)
    en rumania tiene un tio, en la carcel, fue condenado a 3 años por robar una gallina
    moraleja: el miedo a las consecuencias educa, sin consecuencias a los malos actos, los malos actos se multiplican (por eso ahora se corre menos en españa, por miedo a que nos caze un radar) por tanto si las leyes se endureciesen, la cosa cambiaria
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 13:56:52 »
    Cita de: "eversman"
    simple, ayer hablando con una chica rumana que conozco me dijo que los rumanos que hay aqui delinquiendo, en su pais no han delinquido nunca, y nunca delinquirian, y me conto el caso de un conocido suyo que se dedicaba a robar en naves industriales, el cual al parecer la decia que eso lo hacia por que aqui no le pasaba nada, decia que le habian detenido en muchas ocasiones y nunca habia pisado la carcel (doy fe de esto por que le conozco yo tambien)
    en rumania tiene un tio, en la carcel, fue condenado a 3 años por robar una gallina
    moraleja: el miedo a las consecuencias educa, sin consecuencias a los malos actos, los malos actos se multiplican (por eso ahora se corre menos en españa, por miedo a que nos caze un radar) por tanto si las leyes se endureciesen, la cosa cambiaria


    Estoy de acuerdo, deberian endurecer las leyes
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 13:57:39 »
    la verdad es como esta el mundo, al final vamos a tener que hacer como los yankis, pistolita en mano aunque los enemigos tambien usen de eso, ya que los incompetentes del gobierno (da igual que sean del pp, del psoe, de izquierda unida como si es ezquerda republicana, sarkozi, TODOS)no cambian las leyes, porque si ayer por un movil de como mucho 300€ le paso eso a esa chica, que sera el dia de mañana qcuando quieran robarnos la cartera, el movil o el coche :-X  :-X  :-X


    Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de esa joven

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2008, 14:04:02 »
    Venga libertad y libertad y luego pasa lo que pasa, la Justicia en este país ha perdido los papeles desde hace bastante tiempo, siempre va unos cuantos pasos por detrás.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2008, 14:26:50 »
    Si llevasemos todos pistolas por la calle nos matariamos hasta por mirarnos mal. Somos asi.
    Endurecer las leyes y alargar las penas de carcel asi como, y ojo que a lo mejor exajero, cadena perpetua para casos GRAVISIMOS y claros. Lo que no es normal es que alguien robe dinero y vaya a la carcel por tener antecedentes de robo y a otro que a metido una paliza a alguien solo le fichen y punto por no tener ni un antecedente.

    Pero claro, sin conciencia ninguna solucion vale.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2008, 14:29:20 »
    por cierto, el problema que tenemos con la justicia viene por aznar, cuando entro realizo una reforma de la ley de enjuiciamiento criminal, en el que se decia que "todo delincuente es reinsertable", y desde entonces se produjeron varias medidas posteriores encaminadas a "reinsertar" al delincuente, como tomar siempre dentro de un delito la pena menor y menos lexiva para el delincuente sin contabilizar los daños del delito ni la negativa del delincuente en colaborar en la reparacion de estos (vamos 3 años de carcel por robar 50 millones de euros aunque pases de devolverlos), la reduccion de penas por conducta regular (los violadores en la carcel no violan....y por eso se les reduce la pena) o por realizar servicios de integracion (reduccion de penas a terroristas por sacarse una carrera gratis). no cumplimentacion de la pena en delitos menores (menos de 2 años de condena) si no se dispone de antecedentes similares en los ultimos 2 años (y si lo tienen tambien).....en fin, y asi todo.
    os explico, robo con fuerza son de 1 a 3 años.
    si robas en una nave 100000 euros que habia en la caja fuerte forzando esta,te meten la pena menos lexiva, 1 año de carcel, si no tienes antecedentes penales por robo en los ultimos 2 años (y si los tienes tambien)no pisas la carcel..........y eres 100000 euros mas rico 8-O
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2008, 15:34:13 »
    deberia endurecerse muchisimo mas las leyes, asi los españoles de a pie, los currantes sin maldad, viviriamos mas tranquilos, y nuestras mujeres tambien....

    pdta: estoy hasta la polla de los delincuentes extranjeros!!!!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2008, 15:47:38 »
    Cita de: "nano_2litros"
    deberia endurecerse muchisimo mas las leyes, asi los españoles de a pie, los currantes sin maldad, viviriamos mas tranquilos, y nuestras mujeres tambien....

    pdta: estoy hasta la polla de los delincuentes extranjeros!!!!!!
    y de los españoles amigo, y de los españoles.
    yo estoy hasta la polla de delincuentes sean de donde sean
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 17:47:10 »
    vamos a ver, no por endurecer las penas la gente deja de delinquir, en E.E.U.U. por ejemplo donde la peña va con sus pipas por la calle y te atracan y te matan en cualquier barrio de cualquier ciudad, existe la pena de muerte, cosa que aquí no, y no por ello en E.E.U.U. la gente deja de matar o robar.
    lo que tendríamos que hacer es poner un código penal en condiciones

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2008, 20:11:04 »
    Cita de: "eversman"

    si robas en una nave 100000 euros que habia en la caja fuerte forzando esta,te meten la pena menos lexiva, 1 año de carcel, si no tienes antecedentes penales por robo en los ultimos 2 años (y si los tienes tambien)no pisas la carcel..........y eres 100000 euros mas rico 8-O


    hace poko ha salido una sentencia en los juzgados dnd trabajo del estilo de esto ke komentas..
    un marrokí asalta aun hombre ke salia del banko kon 3000 € en la mano... bueno pues este energumeno, le koje el fajo de billetes al hombre y se dedica a tirarlos al aire  en medio de la kalle, obviamente la gente ke pasaba por alli los fue rekojiendo... pues bien... han ABSUELTO a este personaje pk el juez ha konsiderado que mas que un delito era una situación comica  8-O  y encima ahora el pobre hombre no solo a perdido  3000 € sino que encima tiene ke pagar los gastos al magrebi....

    Ante esto... yo no se de ke bando estar la verdad.. del delinkuente o del pobre ciudadano de a pie... o lo mejor.. kemarle el koxe al juez aver si eso tmb le resulta comico  :smt013  :smt013

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2008, 20:58:22 »
    ESTO ES ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

    EL PAIS DE LA PANDERETA!!!!!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2008, 21:04:02 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "nano_2litros"
    deberia endurecerse muchisimo mas las leyes, asi los españoles de a pie, los currantes sin maldad, viviriamos mas tranquilos, y nuestras mujeres tambien....

    pdta: estoy hasta la polla de los delincuentes extranjeros!!!!!!
    y de los españoles amigo, y de los españoles.
    yo estoy hasta la polla de delincuentes sean de donde sean


    tambien, esta claro, lo dije, porque parece que la han tomado conmigo los delincuentes extranjeros...QUE YA VAN 3 VECES, CON FRACTURAS DE POR MEDIO...y ostias a cascoporro. pero igualmente seran de cabrones claro, solo que mis experiencias son con extranjeros.

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2008, 22:00:15 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "nano_2litros"
    deberia endurecerse muchisimo mas las leyes, asi los españoles de a pie, los currantes sin maldad, viviriamos mas tranquilos, y nuestras mujeres tambien....

    pdta: estoy hasta la polla de los delincuentes extranjeros!!!!!!
    y de los españoles amigo, y de los españoles.
    yo estoy hasta la polla de delincuentes sean de donde sean


    Ya pero los delincuentes Españoles son Españoles y son nuestra mierda, pero que vengan de otro país a robar y a matar eso ya me parece patético. Deberían reventarles a todos la cabeza.
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2008, 23:21:29 »
    LAKERS,  si te descuidas pones el partido entero en la firma  :mrgreen:

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2008, 23:52:25 »
    Cita de: "bicicletossss"
    LAKERS,  si te descuidas pones el partido entero en la firma  :mrgreen:



    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja me despollo  :-A
    por cierto como quedaron  :-A

    aun asi, digan lo que digan, que nos caeran mamporros ahora por esto, opino igual (a tomar por c......) si pienso asi no me da verguenza decirlo.... si esta mal o no.... es otra historia,,, cada perro que se lama su pijo o no
    mis motivos me han llevado a pensar asi, y siento si ofenden a alguien... :-K

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2008, 09:51:45 »
    Siempre es más noticiable el hombre que muerde al perro.

    El juez que absuelve a un tipo que no lo merece y no con las decenas de miles de sentencias razonables que ses dictan al año. En cualquier caso, al primero de cabe un recurso para que caiga en un juez más sensato.

    Parece que en este país, no ha habido delincuentes hasta que tenemos inmigrantes. Antes eran los gitanos, los yonkis... ahora los gitanos están acogidos por el sistema de protección social y delinquen menos, sus hijos van al colegio desde hace años por obligación y no acaban en el arroyo con tanta frecuencia.... Si los gitanos hace 20 años eran delincuentes "por naturaleza", ¿porqué ahora no lo son?.

    El problema de la delincuencia, es fundamentalmente la pobreza. Ahora los pobres son mayoritariamente inmigrantes, pues es de cajón que haya más delincuentes inmigrantes.

    Pero claro, nos jode que nos atraque un "panchito" que es la anécdota, y se nos olvida hablar de la otra delincuencia que opera en contra de la inmigración, los racistas que les insultan y atacan, los que los desprecian por la calle, los que les hacen la vida imposible, de los que se aprovechan de ellos, los empresarios que los explotan, las mafias que traen las chicas para que nos las follemos por 20 €.

    Eso sí, que es de país de pandereta.

    Luego vienen algún iluminado demagogo a sacar tajada electoral de la mentira de la anécdota, del hombre que muerde al perro dando la impresión de que es el problema.

    Expulsemos al inmigrante delincuente, vienen a nuestro país a lapidar mujeres y a hacer ablaciones de clítoris, a no saber poner un puto café, a delinquir cuando no encuentren trabajo, a aprovecharse de nuestros hospitales para hacerse mamografías.

    Filtrando siempre que el inmigrante es vago, inepto, aprovechado y que está sin civilizar.

    Y eso sirve para reforzar la idea de muchas personas en contra de los inmigrantes. Ayuda a generar inmigrantes frustrados, desesperados, que acaban despreciando la sociedad que se niega a acogerles y generando un caldo de cultivo proclive a la delincuencia. ¿Porqué respetar al que no me respeta?. Eso unido a la necesidad económica, hace que muchos acaben por delinquir sin ser ese su planteamiento vital.

    Es una consecuencia lógica.
    Saludos


    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2008, 15:01:17 »
    xiquitinx,  estoy de acuerdo contigo  :-5 , aunque parece que esté mal decirlo.

    ahora nos olvidamos de hace treinta o cuarenta años cuando nuestros padres se tubieron que ir al centro de Europa a labrarse un porvenir, ellos lo pasaron mal, por eso al ser España un pais de emigrantes debiríamos de tener más respeto hacia esa gente que viene en un barquito de juguete arriesgando sus vidas, o en un camión hacinados desde Rumanía o Bulgaria.

    ante todo libertad de expresión y a ese derecho me acojo al decir que todos tenemos derecho a intentar vivir mejor, y si es a 2000 kms. de casa, con más motivo

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    que la pasa a la gente hoy en dia??
    « Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2008, 15:03:54 »
    Mira yo cuando vi en la tele lo del tipo ese que pegó la patada en la boca a la chica pancha en el metro de Barcelona alucinaba. Vale, eso está mal y al tio deberían hacerle lo mismo, pero yo tengo amigos a los que les han sacado machetes en el metro de Madrid, panchos y moros, y no ha salido en la tele. Eso es lo que jode. Y también me jode que los panchos vayan de chulitos y te miren mal cuando pasas a su lado, como si esto fuese su país. Si estas en otro país, tienes que adaptarte a sus costumbres, y no ir de chulo. Ellos son los primeros que nos tienen asco a los Españoles. En barrios de Madrid, para jugar un partidillo de baloncesto en un cancha, tienes que pagarles 2 o 3 € porque sino te curten.

    A mí eso es lo que realmente me repatea, siempre tenemos la culpa los Españoles porque somos racistas y toda esa mierda, el problema lo tienen ellos que no se adaptan a nuestro país, si ellos se adaptasen no habría ningún problema.

    Un saludo.
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket