• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con movil  (Leído 855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    ayuda con movil
    « en: 15 de Febrero de 2008, 09:52:36 »
    Buenas,

    Pues eso, que esta tarde tengo pensado comprarme un movil (un autoregalo porque me hacen indefinido  :-D  :-D), pero no sé cual escoger. Estoy entre el nokia e65 o el 6500 slide. Estoy un poco encaprichado con el 6500, pero tambien pienso en el otro que viene con symbian... y me hace dudar, cual os cogeriais vosotros?

    Muchas Gracias!
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    cukina

    • Visitante
    ayuda con movil
    « Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2008, 10:02:52 »
    Enhorabuena vecino, ya somos dos, a mi me hiceron el martes, en el nuevo trabajo, jiji. Y este finde de compras a celebrarlo tambien (mujeres...)

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    ayuda con movil
    « Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2008, 10:29:43 »
    Cita de: "cukina"
    Enhorabuena vecino, ya somos dos, a mi me hiceron el martes, en el nuevo trabajo, jiji. Y este finde de compras a celebrarlo tambien (mujeres...)


    mas compras 8-O  8-O , pero no tuvistes bastantes cuando estabas de vacaciones??, y en barcelona??

    Por cierto, me has comprado algo de barcelona???o no te acuerdas que me lo prometistes.

    Oye pues si eso este finde (sabado) te llamo y te vienes x ahi!!y lo celebramos  :-D
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ayuda con movil
    « Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2008, 10:51:40 »
    te vendo un n70!!!  :-A

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    ayuda con movil
    « Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2008, 10:53:46 »
    E65, symbian siempre tio.........

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    ayuda con movil
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2008, 11:38:51 »
    Cita de: "karoll_"
    te vendo un n70!!!  :-A


    que va es demasiado cabezon, y abulta mucho :-D
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    ayuda con movil
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2008, 11:41:02 »
    pues eso digo yo!! y encima no funciona  :-E

    cukina

    • Visitante
    ayuda con movil
    « Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2008, 12:05:17 »
    Cita de: "barbe"
    Cita de: "cukina"
    Enhorabuena vecino, ya somos dos, a mi me hiceron el martes, en el nuevo trabajo, jiji. Y este finde de compras a celebrarlo tambien (mujeres...)


    mas compras 8-O  8-O , pero no tuvistes bastantes cuando estabas de vacaciones??, y en barcelona??

    Por cierto, me has comprado algo de barcelona???o no te acuerdas que me lo prometistes.

    Oye pues si eso este finde (sabado) te llamo y te vienes x ahi!!y lo celebramos  :-D


    Jajaja no te prometi nada mentiroso... q no me vas a hacer el lio.Solo compre cosillas para la familia, para quedar bien.
    Este sabado no puedo, lo dejamos para el próximo finde.

    PD. Yo te vendo un ALCATEL ONE TOUCH EASY, color verde, q x muchos golpes que le des no se rompe, jajaja

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    ayuda con movil
    « Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2008, 12:39:18 »
    Cita de: "cukina"
    Cita de: "barbe"
    Cita de: "cukina"
    Enhorabuena vecino, ya somos dos, a mi me hiceron el martes, en el nuevo trabajo, jiji. Y este finde de compras a celebrarlo tambien (mujeres...)


    mas compras 8-O  8-O , pero no tuvistes bastantes cuando estabas de vacaciones??, y en barcelona??

    Por cierto, me has comprado algo de barcelona???o no te acuerdas que me lo prometistes.

    Oye pues si eso este finde (sabado) te llamo y te vienes x ahi!!y lo celebramos  :-D


    Jajaja no te prometi nada mentiroso... q no me vas a hacer el lio.Solo compre cosillas para la familia, para quedar bien.
    Este sabado no puedo, lo dejamos para el próximo finde.

    PD. Yo te vendo un ALCATEL ONE TOUCH EASY, color verde, q x muchos golpes que le des no se rompe, jajaja


    dice que no!!a parte de cuando estabas por madrid tambien me dijistes que estabas hasta las narices de salir a ver tiendas de chicas, y te dije pos cuando quieras empiezas por las de chico y me compras algo :-E, que fuerte que no hayas comprado nada a tu vecino, compañero de colegio y de insti(aunque yo no me acuerde  :-K )pero cuando fuieste a barcelona.. me dijistes que me traerias algo... :-C :-K
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    cukina

    • Visitante
    ayuda con movil
    « Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2008, 13:37:01 »
    Cita de: "barbe"
    dice que no!!a parte de cuando estabas por madrid tambien me dijistes que estabas hasta las narices de salir a ver tiendas de chicas, y te dije pos cuando quieras empiezas por las de chico y me compras algo :-E, que fuerte que no hayas comprado nada a tu vecino, compañero de colegio y de insti(aunque yo no me acuerde  :-K )pero cuando fuieste a barcelona.. me dijistes que me traerias algo... :-C :-K


    Vale lo de las tiendas si que lo recuerdo, pero aún no me ha dado por ir a comprar ropa de chico, así que tendrás que seguir esperando.

    Mmmmm venga... te lo compensare... te vale si te regalo un Sugus? :roll:

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    ayuda con movil
    « Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2008, 13:46:18 »
    esta te la guardo... :twisted: .....















    pero dame el Sugus!!! :-A  :-A
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510