• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aspiradores  (Leído 1238 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    aspiradores
    « en: 13 de Febrero de 2008, 19:47:05 »
    hola a todos, alguien a comprado o tiene aspiradores para coxe??? m kiero comprar uno pero no m convencen muxo, no se si tendran succion suficient, el tiempo q duran etc etc

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    aspiradores
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 20:15:37 »
    yo tengo uno de black & decker que se lo regalaron a mi madre en un sorteo en unos grandes almacenes, y la verdad q no es muy comodo, al ser todo una pieza esta muy limitado en algunos espacios, es mejor poner un € en las masquinas estas de los lavaderos y con eso llegas a todas parts. por tiempo de bateria sobrado para limpiar el coche.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    aspiradores
    « Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2008, 10:53:17 »
    Cita de: "Quike"
    yo tengo uno de black & decker que se lo regalaron a mi madre en un sorteo en unos grandes almacenes, y la verdad q no es muy comodo, al ser todo una pieza esta muy limitado en algunos espacios, es mejor poner un € en las masquinas estas de los lavaderos y con eso llegas a todas parts. por tiempo de bateria sobrado para limpiar el coche.


    Yo en eso no estoy del todo de acuerdo, yo de los aspiradores estos de gasolinera estoy bastante harto, muchas veces ni chupan de lo llenos que tienen los filtros. Yo en vez de eso, lo que hago es gastarme 10€ cada 3 o 4 meses en un local de estos de limpieza a mano, y te dejan el coche como nuevo. Ademas de aspirarte todo el coche, te lo lavan por fuera, te limpian los cristales por dentro y fuera...vamos, una maravilla  :roll:

    PD: Ya me va tocando otra vez llevarlo jeje
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    aspiradores
    « Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2008, 11:16:37 »
    sk yo tmb stoi un pelin arto de la mierda de aspiradores de gasolinera y demas, apart q pueden star yenos, con esA pedazo de bokilla no yego a los rincones.... y mas de una vez se me a tragao € y m tenio q liar a ostias cn la makina( no los e recuperao, pero por lo menos les kito la manguera o les jodo el monedero) asi rentabilizo ls € q man robao  jajajaja :-D  :-D
    e visto un blakc and deker con bokilla pekeña y manguerita, no se q are....

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    aspiradores
    « Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2008, 16:28:40 »
    Yo tengo un Casals VAC10, me lo dieron con los puntos de Travel Club. No tiene mucha potencia pero aspira mejor que la mayoria de máquinas de las gasolineras. Tiene cable de 5m y viene con una boquilla fina para lugares difíciles y otra con cepillo para tapiceria. Yo la he usado un par de veces y va bien.



    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    aspiradores
    « Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2008, 22:52:44 »
    Pues que lo disfrutes, y ya puedes irnos aspirando los coches de todos los foreros para que veamos como aspira jeje.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    aspiradores
    « Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 11:07:21 »
    Yo me compré uno en norauto de 35 W (creo) por 25 €.

    Los había muy monos y tal de 10-15W .. pero me llevé el más potente y va de perlas.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    aspiradores
    « Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2008, 14:26:53 »
    tengo uno, comprado en feuvert por 40 €, con sus alargadores y puntas finas para llegar a los rincones difíciles, es de batería recargable a la red o al mechero del coche y me ahorra los 3 ó 6 euracos al mes de ir al lavadero de coches, vamos, que lo amortizo.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    aspiradores
    « Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2008, 14:34:16 »
    q caracteristikas tiene?? m refiero a potencia , cuanto tarda en cargarse, y lo mas importante cuanto tarda en descargarse...  muxas gracias por cnt, poco a poco m estais convenciendo....

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    aspiradores
    « Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2008, 22:14:40 »
    Ahí le has dado .. había unos en el norauto donde compré el mío (y en El Corte Inglés) que iban con batería y duraba unos 10 minutos. Puede que los que habláis vosotros duren mas ... pero hay que tener en cuenta que las baterías, de no descargarlas, se estropean, y de mantenerlas descargadas también ... vamos, necesitan que se conserve su ciclo de carga permanentemente.

    Si no lo vas a usar todas las semanas, yo te diría que no lo compres con batería y si la tienes que cargar, que no tengas que hacerlo en el coche, si no en la corriente eléctrica.

    Otra cosa ... yo antes limpiaba en el parking de mi comunidad con el aspirador de casa mediante un adaptador para el casquillo del trastero ... Si tienes plaza de aparcamiento en tu casa, la pregunta es ... ¿Tienes el trastero cerca de tu plaza de aparcamiento?

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    aspiradores
    « Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2008, 17:23:31 »
    wenas, pos toma de corriente no creo q haya en l garaje, es un garaje comunitario.
    ayer fui al carrefour y vi unos cuantos aspiradores y comparando man salio unas dudillas.

     :arrow: la 1ª diferencia q encontre eran los voltios, unos de 4.2, otros de 7,2 6 etc etc asta 12v( este ultimo solo lo vi en la seccion de coxes y era b&d), eso solo indica la carga no?? no es directamente proporcional los voltios a la cantidad de succion, verda???
     :arrow: la mayoria eran de los q tienes q cargar en casa pq van enxufados a la corriente y con el adaptador se cargan( esos no m interesan por lo q as dixo) aparte q duraban unos 15 min como muxo, y seguramebnte solos los primeros 7 min lo arian con toda su fuerza...
     :arrow: y por ultimo el q mas m convencio, uno de 12v q se conectaba directamente al mexero del coxe(5 m de cable)y 5 accesorios para aspirar, y tmb casi el mas barato 46 €, pero la duda es si m descargara muxo la bateria o m la jodera... q opinais?????
    pd: perdon por l rollo :cry:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    aspiradores
    « Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2008, 14:29:20 »
    duda 1.- coge la de 12 v que es la carga de la batería del coche.
    duda 2.- interesa si lo coges más o menos a menudo (el perro de mi novia es muy "rico"), cargar la batería completa...entre dos - cuatro horas. Me dura casi media hora, tiempo suficiente para limpiar el coche.
    duda 3.- tampoco se te joderá la batería del coche por enchufar un aspirador, antes se te rompe.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    aspiradores
    « Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2008, 14:37:41 »
    Yo lo suelo pasar cada dos ó tres semanas y no he tenido problemas con la batería, date cuenta que el siguiente día que lo pongas a circular, comienzas a recargarla.

    Respecto a lo del parking ... ¿Tienes una bombilla normal? ... hay unos adaptadores muy majos que se ponen en el casquillo y sacan dos enchufes normales y encima pones de nuevo la bombilla...

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    aspiradores
    « Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 13:45:51 »
    muxas gracias a todfos, al final m comprado el de b&d y la primera prueva q e exo pos no m a desgustado... ya os comentare, respecto al parkin aun no lo e visto.. oy lo vere.... salu2