• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema de falta de carburante  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    problema de falta de carburante
    « en: 13 de Febrero de 2008, 14:38:20 »
    Renault megane II confort expresion 1.9 dci..bien la cuestion es que esta mañana me ha dado un gran disgusto mi coche, en plena autovia y a 120 kms hora, el coche se queda parado con mensaje de anomalia inyeccion, despues del gran susto y que lo puedo contar, llamo a la grua y para la renault, bien me llaman explicando la averia que se debe segun renault a que no llega combustible a la bomba pues hay que cambiarle dos tubitos que llegan desde la "perilla" del cebador hasta la bomba, bien, me quedo descolocado con esta explicacion y el precio de la averia q ronda los 400 euros, por favor me gustaria si alguien sabe de esta averia, me explicara algo mas, pues ando un poco descolocado, concesionario de Cadiz capital en zona franca( ronda del puente), total mente decepcionado con este coche y con este concesionario, mi renault del 2003 y numerosisimas averias( inyeccion; cinturon de seguridad no recoje, elevalunas del conductor averiado, bateria, pelandose los agarres interiores de las puertas....) GRACIAS, RUEGO RESPUESTA.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2008, 15:49:36 »
    ¿has usado el buscador por si alguno le ha pasado lo mismo que a tí?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2008, 15:52:23 »
    josant, hombre yo creo que antes de cambiar toda la tubería, tendrían que meter aire a presión para así hacer que saliera el tapón y si no se soluciona así, ya tendrían que cambiarlo todo.

    Saludos.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2008, 15:54:37 »
    Pues nose, no he leido por aquí nada parecido. Será eso, que se ha jodido la goma que va desde el depósito del combustible hasta los inyectores, pero que te lo explique alguien que sepa más del tema.

    Bueno, te ha tocado la oveja negra, pero tampoco es para tanto. Los elevalunas se joden en casi todos los coches, lo de la bateria idem, lo del elevalunas, pues se suelen joder en todas las marcas de coches..., lo de la inyección, pues es un fallo que daban los primeros meganes, y lo de los agarres de las puertas es normal. Del uso los materiales se van desgastando.

    Nose, no veo que hayas tenido ningun problema importante de motor.

    Saludos y que sea leve el arreglo! :-5 Suerte! ;-)
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2008, 15:57:10 »
    Bien pensado, gutobike.

    Como bien ha dicho él, puede que tengas algún tapón y por eso no llegue el combustible hacia los inyectores.

    De todas formas me parece exagerado que 2 tubitos de goma cuesten 400€... Ve a un taller de confianza porque en la Renault te pegan cada sablazo que duele...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado josant

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2008, 17:53:20 »
    Gracias por contestar a todos, lo de los tubitos me dicen que el precio de uno de ellos es de 35E y del otro unos 60E, pero que la mano de obra de esta averia es muy costosa ya que hay que emplear mucho tiempo, la verdad les he comentado lo de meter aire a presion y creo que de modo sarcastico me han dao largas, diciendome que el mecanico es el que entiende del tema.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2008, 18:12:53 »
    josant, cambia de concesionario ya.

    Lo del aire a presión no es ninguna tontería y es algo que te deberian hacer, ellos tienen un kit para inyectar aire o liquido a presión, para detectar fugas, tanto en el circuito de frenos como el de alimentación de combustible.

    Ya te digo, cambia de conce ya.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2008, 18:54:24 »
    yo por varias cosas que he me an salido he ido a ese conce y no me han tratado nada mal,ahora si te dicen que entre los materiales no llega ni a 100€ y te van a cobrar 300€ de mano de obra cambia de taller,pero no te vallas a otra renault que el precio va a ser el mismo

     :-5  :-5

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    problema de falta de carburante
    « Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2008, 07:32:51 »
    Citar

    creo que de modo sarcastico me han dao largas, diciendome que el mecanico es el que entiende del tema.

    josant, ya has visto lo peazo de profesionales que son en la renault. Como te dice gutobike, cambia de taller; si no quieres salir de la renol, llévalo a otro concesionario, pero en ese ya te han demostrado que van a robar a manos llenas. Yo personalmente, no se me ocurriría llevarlo a la casa oficial, donde además de no tener la certeza de que me lo van dejar bien (por chapuzas), me iban a pegar el sablazo padre...
    Suerte y saludos