• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(  (Leído 782 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « en: 11 de Febrero de 2008, 18:32:32 »
    :-X  :-X  :-X  :-X  :-X
    Ahora le ha tocado el turno a la web de hospedaje gratuito RAPIDSHARE, despues la seguiran, Gigasize , megaupload, etc etc.......
     :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

    Fuente : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080211/sociedad/alta-velocidad-20080211.html

    Alta velocidad
    La web de descargas directas Rapidshare ve peligrar su continuidad en Internet

    Posiblemente, cuando los científicos de la entidad gubernamental Agencia para Proyectos de Investigación Avanzados (ARPA) de EE UU dieron pie a la Red de redes, ni siquiera soñaron con las posibilidades que ofrece hoy. Una idea que pretendía comunicar a los científicos de todo el planeta con los ordenadores de la época, en los lejanos años 60, permite ahora a cualquier persona aprovechar el inmenso caudal de Internet.

    La idea de compartir recursos recuerda a las directrices de las aplicaciones P2P, eternas rivales de las grandes compañías de distribución musical, que consideran una seria amenaza este tipo de programas. Aplicaciones que parecen tener una amplia presencia en los equipos de los internautas españoles, ya que, según datos de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), :smt109  España está a la cabeza en el mundo de descargas en Internet :smt109 : sólo en 2007 hubo 1.200 millones de descargas musicales ilegales, lo que supone un incremento del 566% en cinco años.

    Claro que los cibernautas no sólo recurren a las aplicaciones P2P para encontrar su música favorita. Son muchos los que acuden a páginas de descargas directas, donde la espera es mucho menor y las velocidades de bajada se adecuan a la perfección a la velocidad contratada por el usuario. Estas páginas sólo exigen que el usuario utilice su navegador habitual y localice las referencias que le interesan para comenzar la descarga. Una política que se aleja de la filosofía P2P, donde la prioridad es compartir y en la que se invita a los clientes a esperar un determinado tiempo antes de realizar la descarga e introducir algún tipo de clave, limitando su volumen de transferencias a una cantidad de megas por hora, en caso no haberse abondo una cantidad convenida.

    Limpieza en la Red

    Entre estas populares webs cabe destacar Rapidshare, donde es posible encontrar un sinfín de archivos siempre y cuando el cibernauta disponga del enlace adecuado. Pero es probable que dentro de poco muchos de los visitantes de esta página tengan que recurrir a otras soluciones, teniendo en cuenta la reciente sentencia emitida por un tribunal de Düsseldorf, que obliga al sitio a eliminar los contenidos que pudieran ser ilegales, fundamentalmente películas y canciones, además de impedir a sus usuarios que suban archivos protegidos por los derechos de autor. La sentencia invita a Rapidshare a proceder a la limpieza de sus servidores de todo tipo de ficheros protegidos, además de comenzar a filtrar todos los contenidos para, de esta forma, evitar que se cuelguen índices inadecuados. Una opción improbable debido al volumen de datos que alberga la web y que puede llevar a su cierre de no cumplirse.

    Por supuesto, la sentencia ha tenido replica desde la web. Los dueños de Rapidshare argumentan que no pueden ser considerados los responsables de las acciones de los usuarios, ya sea la subida de música protegida o su posterior descarga. «Según nuestra opinión, es contraproducente condenar a Internet y al alojamiento, porque es un modo de utilizarlos mal, lo que es cierto para cualquier infraestructura», asegura Bobby Chang, consejero delegado de Rapidshare.

    En cualquier caso, se trata de una sentencia firme que podría suponer el cierre de la web en un plazo de un año y que es un claro aviso para similares páginas, entre las que cabe destacar Megaupload y Gigasize, las cuales podrían ser el próximo objetivo de las discográficas.


    Salu2, :-X

     :smt067  :smt068  :smt067  :smt068  :smt067  :smt068   SGAE

     :smt067  :smt068  :smt067  :smt068  :smt067  :smt068   DISCOGRAFICAS
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado LAKERS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 18:44:43 »
    Damn, ya me hicieron el lío cuando hicieron de pago el programa Pando, y ahora esto......................

    Un saludo
    a href="http://s272.photobucket.com/albums/jj178/ronnymvp/?action=view¤t=t-1.gif" target="_blank">Photobucket

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 19:12:34 »
    Anda y que les den por alli, :-X  :-X

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 19:42:06 »
    no me jodas!!!, menos mal que en el clublaguna.org estamos pasando los manuales de RapidShare a GigaSize, aunque si esta en el punto de mira...

    Tenemos que acabar pero YA con el abuso de las discograficas, que porque nos podamos bajar 4 canciones de una web no quiere decir que este llena de canciones, joder :-X, en vez de indignarnos, hay que manifestarse :oops:  :oops:

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2008, 19:48:39 »
    Por cierto, luego dicen que el cine cada vez es menos frecuentado (ya se que poco tiene que ver pero es un ejemplo), este finde semana hemos ido al cine, mi padre, mi madre, mi hermana y yo. En un principio, mi hermana, tiene 4 años, y en un mes no se va a acordar de na de la peli, bueno pues tiene que pagar o se queda en la puerta del cine, las entradas estaban a 6€, es decir, 6x4=24€. Luego tendras que comprar minimo una botella de agua, sumale otro 1.20€, y si eres del clasico que tiene que ver una peli comiendo palomitas (como nosotros) sumale 3€ por cartucho, y nosotross ya llevamos 33€, asique decidme si no es normal que españa sea el segundo pais detras de china (ojo, que no es el primero como afirma la Sociedad General de Autores Estafadores) en descargas  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2008, 19:57:42 »
    pues en Alemania, Rapidshare ha ganado un juicio, metiendole un palo cojonudo a la SGAE alemana, a ver si encuentro la noticia....

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 00:15:47 »
    Muy bien, pues ke se jodan, a ver si aki pasa lo mismo
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 00:29:38 »
    van perdiendo juicio tras juicio :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 20:26:06 »
    Desde luego ke asco me dan, ke pongan mas baratos los discos no te fastidia!

    O como dice _megane_ vas dos personas al cine con un billete de 20€ y vuelves pelao!, a buen precio te sale, la verdad que la mayoria de las veces se me quitan las ganas de ir a ver nada.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Y continua el acoso y derribo de las discograficas.... :-(
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 20:58:40 »
    Me voy a descargar todo lo que pueda na mas que pa joder :twisted:  :twisted:  :twisted:
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)