• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Poner Etapa  (Leído 1359 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Plint

    • Visitante
    Poner Etapa
    « en: 11 de Febrero de 2008, 10:33:24 »
    Bueno, pues a ver si me podeis decir sitios en sevilla ,q no sean muy caros, para tirar el cable a la bateria y ya poder montar la etapa o es facil montarlo uno mismo.
    ¿Sabeis lo q cuesta mas o menos?

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Poner Etapa
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2008, 13:30:16 »
    Con la cantidad de tutoriales que hay ya hablando de ese tema .......... no te interesaria hacerlo tu mismo ?
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Poner Etapa
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2008, 14:20:20 »
    Facil no es, no nos engañemos. Pero es posible con tiempo, las herramientas adecuadas y paciencia :-5
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Plint

    • Visitante
    Poner Etapa
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 15:18:40 »
    la verdad q interesar interesa pq me han pedido 120 euros con el kit d cables y demas y me parece demasiado, pero eso d pasar el cable y andar con la bateria no se no se lo veo chungo

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Poner Etapa
    « Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2008, 00:30:34 »
    Mira vives al lao de jerez, tu tira todos los cables y deja el fusible suelto que ya te lo conecto yo a la bateria, enga ya! lo mas jodido es pasar el cable del interior al exterior del coche, lo demas .......... es un trabajo pesado pero no complicado, ojo al menos para mi, la gente dice que hay un pasa muros, yo nunca lo encontre y en los 2 meganes que lo he puesto he taladrado un boquete, jejejeje esto es como el punto "G" de las mujeres, los hay quien lo encuentra y otros que no :lol:
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Poner Etapa
    « Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2008, 08:12:44 »
    Efectivamente hay un agujero para pasar el cable desde el interior a la bateria  :-I  :-I  :-I metes la cabeza por los pedales y a la izquierda/arriba hay un tapon redondo de plastico que le puedes tirar un poco hacia fuera y por ahí pasar una guia con el cable a la bateria.  :-I  :-I  :-I
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Poner Etapa
    « Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2008, 13:42:16 »
    Cita de: "CarmaZone"
    Efectivamente hay un agujero para pasar el cable desde el interior a la bateria  :-I  :-I  :-I metes la cabeza por los pedales y a la izquierda/arriba hay un tapon redondo de plastico que le puedes tirar un poco hacia fuera y por ahí pasar una guia con el cable a la bateria.  :-I  :-I  :-I


    Si tu mete la guia por el pasamuros de encima del pedal pasa.. y como se te enganche algun cable... la vas a flipar con los 1000€ i pico largos que te saldra la broma si se te funde la caja principal del esp y abs...

    Buscate otro sitio.. yo nunca mas volvere a pasar ni un triste cable por ese pasamuros.. broca en mano, en el otro lado la mejor opción  :mrgreen:

    Saludos!

    Plint

    • Visitante
    Poner Etapa
    « Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2008, 15:34:06 »
    bueno pues he pasado la guia por un lateral(por encima del guargabarros), asi lo hizo uno del club, a ver cuando vaya a pasar el cable gordo si no hay problema y pasa bien pq lo demas ya lo veo mas simple.  :-5

    Desconectado CarmaZone

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
    Poner Etapa
    « Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 17:52:39 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    Cita de: "CarmaZone"
    Efectivamente hay un agujero para pasar el cable desde el interior a la bateria  :-I  :-I  :-I metes la cabeza por los pedales y a la izquierda/arriba hay un tapon redondo de plastico que le puedes tirar un poco hacia fuera y por ahí pasar una guia con el cable a la bateria.  :-I  :-I  :-I


    Si tu mete la guia por el pasamuros de encima del pedal pasa.. y como se te enganche algun cable... la vas a flipar con los 1000€ i pico largos que te saldra la broma si se te funde la caja principal del esp y abs...

    Buscate otro sitio.. yo nunca mas volvere a pasar ni un triste cable por ese pasamuros.. broca en mano, en el otro lado la mejor opción  :mrgreen:

    Saludos!


    Pues por ahí lo pasó javito en su coche y por ahí lo pasamos en el mio y sin problemas xDDDD Seremos unos chicos afortunados  :-I  :-I  :-I
    Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Poner Etapa
    « Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 18:05:14 »
    Yo tambien pase por hay para el brico del regulador limitador y no he tenido ningun problema.



    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Poner Etapa
    « Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2008, 19:30:47 »
    yo tube que pasar 2, uno por el pasamuros (sin problemas) y otro a base de taladro.

    menadj

    • Visitante
    Poner Etapa
    « Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2008, 19:50:59 »
    para bricos ya hay una seccion. intentar hablar solo del tema q ha preguntado :-5

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Poner Etapa
    « Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2008, 20:42:14 »
    Yo solo aviso.. ahora no habreis pasado mucha sección de cable.. pq el que yo intenté pasar os aseguro que ni de coña lo paseis  :-D

    Saludos!

    Plint

    • Visitante
    Poner Etapa
    « Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2008, 21:33:48 »
    ya tengo los cables y todo, a ver cuando puedo hacerlo y si va todo bien.
    Por cierto alf_de_melmak, muchas gracias por ofrecerte  :-5

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Poner Etapa
    « Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2008, 13:06:28 »
    Cita de: "Plint"
    ya tengo los cables y todo, a ver cuando puedo hacerlo y si va todo bien.
    Por cierto alf_de_melmak, muchas gracias por ofrecerte  :-5


    Nu hay de que, pa eso estamos  ;-)
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Plint

    • Visitante
    Poner Etapa
    « Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2008, 17:12:15 »
    bueno, el cable d corriente esta pasado, ahora vienen los rca, he estado mirando en los bricos y no veo por donde han pasado los cables desde la radio, hay q hacer agujero o seria posible sin hacerlo?

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Poner Etapa
    « Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2008, 17:16:25 »
    dejate de boquetes para los rca, por el hueco de la radio en el lateral los pasas hasta el suelo del coche, levanta moquetas y los llevas hasta el marco de la puerta en la parte de abajo, quitas plasticos del marco y ahi tienes el sitio para meter los cables
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Poner Etapa
    « Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2008, 17:29:16 »
    Hale, venga.

    Una cosa es preguntar sobre una tienda y otra es este brico de como instalar la etapa.
    Cierro el tema y si el autor quiere continuar, se lo muevo a car&multimedia. Que me lo comunique por privado.

    Un saludo