• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rueda de repuesto sport  (Leído 676 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    rueda de repuesto sport
    « en: 08 de Febrero de 2008, 16:33:51 »
    Buenas

    No se si este post encaja bien aqui pero esque no sabia donde ponerlo.

    El caso esque hoy mi compañero de trabajo tenia un cabreo descomunal.Fue a la renault para que le reparasen una cosa y al recoger el coche me ha dicho que le han cambiado la rueda de repuesto.

    El coche es un renault megane fase2 sport pero con el chasis sport (me dijo que era un extra) y llantas de antracita. Dice que dicho kit le costo 800€ como extra cuando compro el coche. Entonces segun el dice que le venia una rueda de repuesto exactamente igual a las que monta, es decir llanta de aluminio en antracita.

    Pues cuando fue a recoger el coche y llego a casa, cargo unas cosas en el maletero y dice que en vez de la llanta esa, le habian colocado una rueda de repuesto de galleta. Lo noto porque el hueco de la rueda es grande y al haber una galleta pues que las cosas que cargaba se le iban como pabajo (en el hueco).

    Entonces me pregunto que si yo conocia a alguien que tuviese ese coche para saber si viene esa rueda o realmente viene una galleta.El me jura y me perjura que venia una igual a las que estan montadas.

    un saludo y si alguien lo tiene o lo sabe que responda.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    rueda de repuesto sport
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 18:07:26 »
    Yo con el chasis sport no tengo ni idea, pero en mi caso llevo una rueda de igual medida que las demas, pero eso si, no es llanta de aleacion, es de acero, de las tipicas que usan tapacubos vamos. En el caso de tu amigo no se, haber si alguien mas te responde  :-5
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    rueda de repuesto sport
    « Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2008, 12:04:51 »
    yo no llevo el chasis pero tengo un luxe privilege(el mas alto de la gama) yami tb m trae llanta, me trae una cubera de 16"
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html