• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escobilla trasera solo en renault...  (Leído 1113 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Escobilla trasera solo en renault...
    « en: 06 de Febrero de 2008, 20:27:39 »
    Pues eso chicos, acabo de venir de la Racing de La maquinista y me han comentado lo siguiente:

    Pregunte que si tenian escobilla trasera para nuestro culon porque no me fiaba de mi instinto y su respuesta fue la siguiente:

    Resulta que no tienen ninguna escobilla para nuestro carro porque resulta que la que tienen se monta al reves y aun asi acabariamos jodiendo el brazo de la escobilla pues acabariamos forzandolo y de esta manera tendriamos que cambiarnoslo y este nos costaria sobre unos 70 leros aproximadamente, asique mejor pillarse uno original de renault para no mas complicaciones.

    Mi pregunta es: solo se puede comprar en renault? A ver, yo sinceramente suelo usar ese limpia porque soy de los que miran por el retro de dentro a menudo (costumbre).

    Si existiese algun tipo de escobilla que fuera bien para nuestro culon, por favor, hacermelo saber y decirme donde y que marca es.

    Gracias y saludos compañeros.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 20:59:54 »
    8-O  8-O  8-O mu raro, si hay algun valeo o norauto preguntales ;-)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 22:15:34 »
    Me temo, que sólo la hay en Renault. Tambíen puedes comprar sólo la goma y cambiarla.
    Saludos


    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 22:26:09 »
    Seria posible facilitar un brico para saber como hacerlo¿? Tambien al ser posible decir el precio de la goma en si y si iria mejor con esa goma cambiada o con la escobilla entera.

    Gracias por vuestras respuestas compañeros.

    Saludos.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 23:43:49 »
    mi consejo, que lo hago desde que tenia el clio años a...

    compras una escobilla normal, la mas pequeña, y la mas barata claro., sacas el caucho de la escobilla propiamente dicho, es decir, la goma va cojida a la escobilla por unas patillas metalicas, con abrirlas un poco la goma queda mas sueltecita o libre, vereis que lleva a lo largo de la goma dos varillas. en la escobilla trasera del culon esa varilla es una mas ancha y va por dentro del final de la goma. con cortar la goma nueva a la medida, y las varillas a la misma medida de lo que necesitamos en la escobilla del culon sera mas que suficiente, para meter la goma dentro de su nueva escobilla lo haremos de un lado a otro respetando las guias y presionando un poco para introducirlo en la ultima gia, vale no se si me he explicado bien, pero no se como decirlo de otra forma...  :-A
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 00:23:55 »
    Yo he ido a varias tienda de recambios y todos me han dicho lo mismo, que tengo que ir a la renault.... :cry:

    PD: La racing de la maquinista es la tienda mas cara que me he encontrado en barcelona, te aconsejo que no vayas mucho por alli. Ademas, si preguntas algo que se sale "fuera de lo habitual" no saben responderte
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2008, 12:20:42 »
    Como dice xiqui, y recomendado por un mecánico de renault amigo mio, cambiar sólo la goma.
    Es más barato y la encontrareis en cualquier tienda de repuestos.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Escobilla trasera solo en renault...
    « Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2008, 09:21:16 »
    Bueno chicos, muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde colgare el BRICO de como cambiar la goma de la escobilla trasera.

    Un saludo.