• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Albitana  (Leído 694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado davish

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Albitana
    « en: 06 de Febrero de 2008, 10:51:02 »
    Hola soy davis , admin de clubsaxo, y he visto que habeis hecho alguna quedada en Albitana, y me gustaria que me dieseis vuestras experiencias en este sitio, ya que en casi todas nuestras anteriores nacionales hemos acertado en todo menos en el tema de alojamientos, que si no habia todas las habitaciones que reservamos, que si no eran los precios acordados, sin nada que comer el dia de llegada (despues de 650 km ufffffffff), que si vellos pubicos en las camas.............


    Y nadie mejor que gente que haya estado alli para contarme que tal, porque los precios son mas que atractivos.

    Soy todo oidos.

    Un saludo a tod@s.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Albitana
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 11:02:44 »
    Yo estuve en la primera kdd nacional y fue perfecto.

    Muchas camas, comedor espacioso, porche donde charlar tranquilamente y un recinto bastante amplio para pasear.

    Un poco alejado tienen un edificio de una planta donde organizamos el tema de la fiustuki y bien porque a los que querían dormir no se les molestaba.

    La comida sin ser de 4* era correcta e incluso rica.

    Lo peor el acceso que es de tierra pero despacito se llega bien.

    Precios más que correctos.

    El único problema que veo es que para acceder a los dormitorios si no tienes un poco de civismo molestas a los demás con las voces y risas (comprensibles por otra parte).

    Si vais a ir, reserva cuanto antes porque es un sitio muy solicitado por grupos. colegios.....y clubs de coches  :mrgreen:

    Chau
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Albitana
    « Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 11:59:18 »
    yo he estado en dos nacionales alli y la verdad que esta genial ahy muxoo espacio tanto fuera, como dentro, com dice fune se come bastante bien y la gente es super agradable, ahy bastantes habitaciones, no es nada caro y si algunos llevan niños y bueno no tan niños teneis alli unos pocos de animales para ver!! tb ahy piscina auque ahora la tendran cerrada y encima hace poco lo han estado restaurando un poco!! asique si os decidis llamar pronto y espero que lo disfruteiss

    pdst: eso si tener cuidado con los felpudoss  :-A  :-A  :-A

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Albitana
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 18:14:11 »
    ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado TxUsEn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 463
    Albitana
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 22:01:32 »
    se sale!!! tengo ganas d volver e irme de juergota a villanueva de la cañada que hay mucha cañada real alli :-J  :-K  :-A  :twisted:
    si todo va bajo control es que no vas al límite..