• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: antena de TV  (Leído 1085 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    antena de TV
    « en: 05 de Febrero de 2008, 20:56:32 »
    Bueno pues como mi dvd murio me a surgido un problema.

    Intente arreglarlo como pude y por muchas cosas que probe nada dio resultado.He optado por comprarme uno, y cogi un DVD que trae TDT incorparado.

    Yo en mi tele de mi habitacion con la antena me coge los canales analogicos, es decir, la 1, la2, antena3, cuatro, tele5, la sexta y telemadrid. Solo 2 de ellas las veia totalmente nitidas, el resto con niebla o mucha niebla.

    BUeno al tener TDT el DVD pues probe por ponerle la antena aver si las cogia mejor y el resultado fue 0 patatero. No coge nada de nada, ni siquiera los analogicos que coge la tele normal. Sin embargo, en el salon lo probe y si pilla todo el TDT, bastantes canales.

    Mi duda es la siguiente, para yopoder ver el TDT que tengo que hacer? Se solucionara con un amplificador de antena?

    Tengo que decir que la toma de antena de mi habitacion tiene bastante tiempo y que en el salon tenemos TDT y se coge todo perfecto.

    Si alguien me puede echar un cable...

    un saludo y gracias.

    M
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    antena de TV
    « Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 22:07:53 »
    Depende de como tengas hecha la instalacion de antena,es decir,de si la toma de tu habitacion viene del salon o es de antena colectiva.
    Con un amplificador de antena no vas a solucionar nada si la señal te llega mal,solo seria util si la señal llegara debil,que creo que no es tu caso.

    Si la toma de tu habitacion viene del salon y no tiene salida para otro cuarto,prueba a cambiar la toma de tu habitacion por una toma final,que tiene menos perdidas.

    De todas formas seria interesante saber como esta hecha la instalacion de antena para poder darte una solucion segura.

     ;-)

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    antena de TV
    « Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 22:13:09 »
    Pues creo que la toma de antena de mi habitacion es independiente.El cajetin esta en la pared y esa pared da a la calle, la toma del salon esta en la otra punta de la casa.
    Señal llega a la tele, ya que si la pongo ahora veo perfectamente antena3 y la 2.El reto se ven pero con niebla.

    Probare a cambiar el cajetin aver.

    gracias amiguete
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    antena de TV
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 01:57:31 »
    Chatito, ya que controlas..., en el edificio de mi novia quieren hacer la instalación para la TDT, no sé qué datos te puedo dar para que me orientes, el edificio tiene bastantes años (anterior al 98, que creo que es cuando se empezaron a montar antenas diferentes...), antena colectiva, unos 16 vecinos...
    Cuánto puede rondar la instalación y qué se debería instalar? Ya tiene el deco para la habitación, la tele del salón tiene TDT integrado.
      Gracias!!!!!  ;-)

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    antena de TV
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 16:30:37 »
    Estas seguro de que esa toma esta conectada a la antena comunitaria? En casa de mi abuela teníamos ese problema ... en una de las tomas se ve solo las analógicas (misteriosamente) y en la otra se ve todo ... al preguntar al portero nos dijo que sólo hay una bajante, que es en la que se ve todo ... que la otra es vieja.

    ¿Has probado el aparato en la toma en la que si te funciona el TDT?

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    antena de TV
    « Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2008, 19:27:41 »
    Cita de: "Jaztin"
    Chatito, ya que controlas..., en el edificio de mi novia quieren hacer la instalación para la TDT, no sé qué datos te puedo dar para que me orientes, el edificio tiene bastantes años (anterior al 98, que creo que es cuando se empezaron a montar antenas diferentes...), antena colectiva, unos 16 vecinos...
    Cuánto puede rondar la instalación y qué se debería instalar? Ya tiene el deco para la habitación, la tele del salón tiene TDT integrado.
      Gracias!!!!!  ;-)


    Pues es que varia mucho dependiendo de como este la instalacion antigua.Lo mas logico es cambiar todo el cableado y los repartidores y derivadores para asegurarse que la señal va a llegar bien a todos los vecinos.
    Ademas tendran que instalar un amplificador por cada frecuencia que vallan a sintonizar.

    De precios no sabria decirte.

     ;-)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    antena de TV
    « Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2008, 21:35:49 »
    Cita de: "Jaztin"
    Chatito, ya que controlas..., en el edificio de mi novia quieren hacer la instalación para la TDT, no sé qué datos te puedo dar para que me orientes, el edificio tiene bastantes años (anterior al 98, que creo que es cuando se empezaron a montar antenas diferentes...), antena colectiva, unos 16 vecinos...
    Cuánto puede rondar la instalación y qué se debería instalar? Ya tiene el deco para la habitación, la tele del salón tiene TDT integrado.
      Gracias!!!!!  ;-)



    AQUI tienes informacion de todo lo que se necesita para la instalacion.

    El precio de la instalacion, para que te hagas una idea, en mi edificio que somos 8 vecinos, estaba en torno a los 500€.
    Presupuesto que nos dio el año pasado el antenista, haciendo precio especial, ya que el tiene que pagar su parte proporcional, al tener el local comercial en los bajos del edificio.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    antena de TV
    « Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2008, 22:06:43 »
    no, he desmontado el cajetin y la sorpresa esque la antena viene de la sala de estar, y la antena de la sala de estar viene del salon, con lo cual aqui en mi habitacion la señal es nula.
    Tendre que sacar un cable de la antena del salon por otro lado para mi habitacion.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    antena de TV
    « Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 22:54:13 »
    Entonces tienes una toma de paso en el salon y otra en la sala de estar,siendo la de tu habitacion una toma final.Lomas seguro es que alguna de las tomas de paso este mala y no te deja pasar señal a tu cuarto.

    Tambien puede ser que llegue la señal de antena a tu salon con la fuerza justa para que alli se vea bien,y al pasar por la demas tomas (que todas producen una perdida de señal) pierda fuerza la señal haciendo que en tu cuarto no llegue suficiente.

     ;-)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    antena de TV
    « Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2008, 23:02:51 »
    Cita de: "mihail"
    Cita de: "Jaztin"
    Chatito, ya que controlas..., en el edificio de mi novia quieren hacer la instalación para la TDT, no sé qué datos te puedo dar para que me orientes, el edificio tiene bastantes años (anterior al 98, que creo que es cuando se empezaron a montar antenas diferentes...), antena colectiva, unos 16 vecinos...
    Cuánto puede rondar la instalación y qué se debería instalar? Ya tiene el deco para la habitación, la tele del salón tiene TDT integrado.
      Gracias!!!!!  ;-)



    AQUI tienes informacion de todo lo que se necesita para la instalacion.

    El precio de la instalacion, para que te hagas una idea, en mi edificio que somos 8 vecinos, estaba en torno a los 500€.
    Presupuesto que nos dio el año pasado el antenista, haciendo precio especial, ya que el tiene que pagar su parte proporcional, al tener el local comercial en los bajos del edificio.

    s2


    Es divertido cada vez que leo eso de "Hagaselo usted mismo", :-A
    Sin un medidor de campo para orientar bien la antena y tomar medidas de la señal en la instalacion,te puedes volver loco haciendo pruebas.

     ;-)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    antena de TV
    « Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2008, 23:32:40 »
    500 €?? joer... nenuda barbaridad... y yo pensando que con reorientar la antena quizás fuera suficiente....
    Es mucho dinero teniendo en cuenta que son 16 vecinos, de los cuales 4 no aparecen por allí por lo que se opondrán si supone tanto gasto...
      A ver qué nos dicen...
      Gracias!!