• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Que pastillas de freno usaís?  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ¿Que pastillas de freno usaís?
    « en: 04 de Febrero de 2008, 15:04:19 »
    Hola, pues resulta que hoy le di un pequeño vistazo a las pastillas de freno, el coche tiene 50.000 km y las pastillas están poco menos que nuevas, incluso el disco está algo comido, mi conclusión por lo que leí por aquí es que las pastillas son muy duras, estoy mirando para cambiarlas por unas más blandas antes de que me acabe fastidiando los discos de todo. Agradecería si me pudierais indicar que pastillas usaís y sus precios más o menos, tengo miradas unas necto que me salen en 85€. Gracias de antemano.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    ¿Que pastillas de freno usaís?
    « Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 16:14:32 »
    Yo ahora llevo Necto altas prestaciones y van medianamente bien. También tienes las Ferodo DS Performance o las DS 2500, que ya son más radicales.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    ¿Que pastillas de freno usaís?
    « Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 18:38:51 »
    yo tambien llevo unas necto altas prestaciones y me van mejor que las ultimas puestas en la renault

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    ¿Que pastillas de freno usaís?
    « Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 22:24:43 »
    Hola de nuevo, al final me compré las necto altas prestaciones, costaban 105€ pero me hicierón el 30% de descuento, costaban el doble que las que me vendían en la renault, asi que espero que den bastante mejor resultado, gracias por las respuestas.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado truli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    ¿Que pastillas de freno usaís?
    « Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 11:12:21 »
    yo tambien llevo las necto y no van mal pero suenan muchisimo por lo menos a mi a vosotros tambien os pasa?