• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)  (Leído 1257 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « en: 03 de Febrero de 2008, 16:14:31 »
    ya empiezan las elecciones, y he visto algo que me ha llamado la atencion en el que se supone que dos homosexuales discuten de politica.
    la campaña politica es feroz y ya veremos lo que pasa. de momento os pongo eso que me ha llamado la atencion para empezar la campaña  :mrgreen:
    http://aquiles.blogsome.com/2008/01/29/conversacion-electoral-de-dos-maris-en-chueca/

    por cierto, se admiten opiniones (respetuosas y sin acritud) y por supuesto que se amplie con mas campañas curiosas sean del bando que sean
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2008, 17:10:08 »
    Solo hay que ver quién lo escribe ... no me parece ajustado a la realidad ... y quizás de mal gusto.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2008, 17:25:42 »
    La mari que escribe en azul se infla a decir mentiras, tiene que ser el Acebes con peluca.  :lol:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2008, 18:57:47 »
    Cita de: "esuniboy"
    Solo hay que ver quién lo escribe ... no me parece ajustado a la realidad ... y quizás de mal gusto.
    ¿quien es aquiles? por que a mi este tioni me suena.
    de todas formas, esto como he dicho antes es campaña, los de la oposicion lo veran todo negro en su campaña y los del gobierno todo blanco...........evidentemente no se ajusta a la realidad, ya que la realidad es gris........con tonos mas oscuros o mas claros dependiendo del trabajo de los responsables en los ultimos años, pero gris.
    por cierto, mari sera acebes, pero la otra debe de ser de la vega :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2008, 21:43:11 »
    Cuando digo que quién lo escribe, me refiero a los links que hay en la web a "Red Liberal" "Anti ZP" "Libertad Digital" "Educación para la Tirania" "Objeción a la Educación para la Ciudadanía" "Musulmanes terroristas" y mucho mas.

    Respecto a que no se ajusta a la realidad, es muy sencillo. Cierto es que el colectivo homosexual está preocupado por los anuncios del PP de abolir el matrimonio homosexual, pero no es el único motivo que les preocupa, los homosexuales son ciudadanos como los demás y les preocupan los impuestos, las pensiones, la sanidad ... y aunque a los jóvenes en general no les preocupe la política podría haber alguno que centre sus preocupaciones en ese tema, la cosa no es para tanto.

    La campaña del partido popular, si os dais cuenta, no consiste en contrarrestar una propuesta con una alternativa o con números (y muchas veces no los hacen: http://www.acampos.eu/blog/?p=817)
    si no en destruir la propuesta y no decir qué van a hacer realmente con ella.

    No han dicho lo que van a hacer con los 400 €, no han dicho qué van a hacer con el CANON (que parece ser que el PSOE va a cambiarlo si repite legislatura) y no querían decir qué iban a hacer con el matrimonio homosexual, hasta que alguna legionaria de cristo (o similar) lo desveló.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 11:19:48 »
    Jejeje, que bueno...me ha hecho hracia la verdad.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 12:15:43 »
    Cita de: "esuniboy"
    Cuando digo que quién lo escribe, me refiero a los links que hay en la web a "Red Liberal" "Anti ZP" "Libertad Digital" "Educación para la Tirania" "Objeción a la Educación para la Ciudadanía" "Musulmanes terroristas" y mucho mas.

    Respecto a que no se ajusta a la realidad, es muy sencillo. Cierto es que el colectivo homosexual está preocupado por los anuncios del PP de abolir el matrimonio homosexual, pero no es el único motivo que les preocupa, los homosexuales son ciudadanos como los demás y les preocupan los impuestos, las pensiones, la sanidad ... y aunque a los jóvenes en general no les preocupe la política podría haber alguno que centre sus preocupaciones en ese tema, la cosa no es para tanto.

    La campaña del partido popular, si os dais cuenta, no consiste en contrarrestar una propuesta con una alternativa o con números (y muchas veces no los hacen: http://www.acampos.eu/blog/?p=817)
    si no en destruir la propuesta y no decir qué van a hacer realmente con ella.

    No han dicho lo que van a hacer con los 400 €, no han dicho qué van a hacer con el CANON (que parece ser que el PSOE va a cambiarlo si repite legislatura) y no querían decir qué iban a hacer con el matrimonio homosexual, hasta que alguna legionaria de cristo (o similar) lo desveló.
    lo de los links ni me habia fijado, pero es cierto.
    lo de la pagina que has puesto es un owned total a la propuesta de empleo del pp

    pero lo de las dos propuestas que has puesto del psoe y que dices que el pp no ha prometido nada, te equivocas, lo de los 400 euros ha dicho que ese dinero no va a servir para comprar votos sino que se va a destinar en inversion para pagar promesas electorales de Zp hace 4 años que no ha cumplido como las 300000 guarderias que aun no han hecho y que vuelve aprometer que las va a hacer.
    y lo del canon ha dicho por pasiva y por activa que lo considera ilegal y que lo va a eliminar.
    en todo lo demas tienes razon, pero volvemos a lo mismo, es campaña y en campaña se miente con la realidad, para el pp españa se rompe y para zp españa va muy bien, ni la una ni la otra
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 06:44:24 »
    El problema del CANON es un tema complicado ... la coa es que no se puede decir que es ilegal, por que esta en funcionamiento, si fuera ilegal no lo estaría. La cosa es que España había recibido un ultimatum para aplicar la "remuneración compensatoria" por parte de la Unión Europea y si no aplicaban un canon en los plazos establecidos, España tendría que pagar una multa ... y esas multas ya se sabe que hablamos de millones de Euros.

    No estoy seguro, pero creo que en el gobierno Aznar ya se recibió una primera multa por ese asunto y ahora han tenido que legislarlo a toda leche para no pagar de nuevo.

    Si no me equivoco, españa era el único país europeo que no tenía canon, aunque el modelo de canon de otros paises me gusta mas ... como el de Alemania, que no pagas por consumo si no por la cantidad de televisores u ordenadores que tienes en casa ... solo que allí como son tan civilizados, los declaran y se acabón ... ¿Crees que ese modelo podría funcionar en españa? Yo creo que no, que todo el mundo diría que tiene una tele y algunos un ordenador en casa teniendo 4 teles y 3 ordenadores.

    El tema del canon como he dicho, es complicado y ojo! que si nos ponen la multa, recordemos que el canon sale de los impuestos de todos los españoles.

    Respecto a los 400€ .. sinceramente .. creo que es necesario que se devuelvan a los españoles poco a poco .. las nóminas no suben aunque el gobierno de Zapatero subió el Salario Minimo Interprofesional a 600€ y quiere llegar en esta nueva legislatura a los 800 €. A la subida a 600€ el PP se opuso y ahora se opondrá a los 800, igual que se opuso a la vez a la subida de pensiones. Respecto a lo de las guarderías .. es un poco de humo para las campañas, por que bien sabemos que ese tema depende directamente de los ayuntamientos.

    Sinceramente, me fio mas de tener mis 400 € al año en mi bolsillo que dejárselos al Partido Popular para que se dedique a hacer trasvases por que estoy seguro que hacen mas "bien" en los bolsillos de los españoles que les cuesta llegar a fin de mes o a los que tienen una hipoteca que al estado... no se tu, pero a mi me retienen todos los meses un 12% de mi nómina para IRPF, más de 120 € al mes.

    No hay que olvidar que tradicionalmente la izquierda trabaja para el beneficio de los ciudadanos y la derecha para el beneficio de los empresarios.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 17:29:37 »
    Cita de: "esuniboy"
    El problema del CANON es un tema complicado ... la coa es que no se puede decir que es ilegal, por que esta en funcionamiento, si fuera ilegal no lo estaría. La cosa es que España había recibido un ultimatum para aplicar la "remuneración compensatoria" por parte de la Unión Europea y si no aplicaban un canon en los plazos establecidos, España tendría que pagar una multa ... y esas multas ya se sabe que hablamos de millones de Euros.

    No estoy seguro, pero creo que en el gobierno Aznar ya se recibió una primera multa por ese asunto y ahora han tenido que legislarlo a toda leche para no pagar de nuevo.

    Si no me equivoco, españa era el único país europeo que no tenía canon, aunque el modelo de canon de otros paises me gusta mas ... como el de Alemania, que no pagas por consumo si no por la cantidad de televisores u ordenadores que tienes en casa ... solo que allí como son tan civilizados, los declaran y se acabón ... ¿Crees que ese modelo podría funcionar en españa? Yo creo que no, que todo el mundo diría que tiene una tele y algunos un ordenador en casa teniendo 4 teles y 3 ordenadores.

    El tema del canon como he dicho, es complicado y ojo! que si nos ponen la multa, recordemos que el canon sale de los impuestos de todos los españoles.

    Respecto a los 400€ .. sinceramente .. creo que es necesario que se devuelvan a los españoles poco a poco .. las nóminas no suben aunque el gobierno de Zapatero subió el Salario Minimo Interprofesional a 600€ y quiere llegar en esta nueva legislatura a los 800 €. A la subida a 600€ el PP se opuso y ahora se opondrá a los 800, igual que se opuso a la vez a la subida de pensiones. Respecto a lo de las guarderías .. es un poco de humo para las campañas, por que bien sabemos que ese tema depende directamente de los ayuntamientos.

    Sinceramente, me fio mas de tener mis 400 € al año en mi bolsillo que dejárselos al Partido Popular para que se dedique a hacer trasvases por que estoy seguro que hacen mas "bien" en los bolsillos de los españoles que les cuesta llegar a fin de mes o a los que tienen una hipoteca que al estado... no se tu, pero a mi me retienen todos los meses un 12% de mi nómina para IRPF, más de 120 € al mes.

    No hay que olvidar que tradicionalmente la izquierda trabaja para el beneficio de los ciudadanos y la derecha para el beneficio de los empresarios.
    tu fiate de lo que quieras y vota al que mas confianza te de.
     pero yo solo puntualizo que eso que has dicho de que el pp no ha dicho lo que se va a hacer con el canon o con los 400 euros y te digo que si que lo ha dicho.
    otra cosa es que no te fies de que lo que va a hacer es o no es cierto o productivo.
    de todas formas te dare un consejo.
    no te equivoques en separar derecha e izquierda, ya que esa es una mentalidad arcaica que considero que cierra las ideas politicas de los que las tienen en un solo partido (asi va españa). abrete y fiate de los que mas competentes ves (aunque esto en españa no es facil de encontrar) y los que mejor cumplen sus promesas.....y por supuesto, los que creas que su politica y promesas mas van a beneficiar al pais.si lo primero que miras es el color de los partidos, seguramente tu opinion ya no sera neutral cuando leas su programa electoral.

    de todas formas, lanzo un consejo a los repudiados por los grandes partidos de este pais...............uniros, un partido formado por gallardon, rato, bono y rosa diez arrasaria en un pais tan loco politicamente como este
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 17:42:38 »
    Y te olvidas de Ibarra

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 17:48:17 »
    Cita de: "jondalar"
    Y te olvidas de Ibarra
    jajaja  el bellotari es mas burro que camacho, y los iba a poner a todos firmes de 4 voces.
    queda fichado para el PBPE (partido de buenos politicos españoles)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2008, 21:19:07 »
    Mira, Gallardón, aunque sea de derechas, como es mas próximo al centro que la mayoría de sus semejantes, me gusta incluso más, que algunos del PSOE.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2008, 13:32:04 »
    Cita de: "esuniboy"
    Mira, Gallardón, aunque sea de derechas, como es mas próximo al centro que la mayoría de sus semejantes, me gusta incluso más, que algunos del PSOE.
    y dale con las derechas y las izquierdas................gallardon es un gran politico, como lo es rosa diez, como lo es el bellotari, el bono, rato, ana pastor, josu jon imaz, o duran i lleida.
    y son grandes politicos no por su ideologia , su izquierda , derecha , centro, para alante y para atras.......lo son por por que sus ideas las defienden con la palabra (bueno, el bellotari las defiende con la garrota) sin cerrarse en banda a las ideas del otro bando solo por que no son de su partido politico o su supuesta posicion politica.....dicho de otra forma, son de los pocos que en este pais usan la mayor joya de la idea democratica, y que se ha olvidado en estos tiempos, por politicos y ciudadanos.........usan la mente abierta a la pluralidad politica
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2008, 09:35:06 »
    bueno, seguimos con las campañas graciosas
    esta es la cancion del psoe para estas elecciones

    http://www.youtube.com/watch?v=ukM0vVaBXpU&eurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=841311

    y esta es la del pp :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    http://youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    conversacion politica entre dos homosexuales (ficticia)
    « Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2008, 10:58:38 »
    Bueno, la del PSOE es un poco "cursi" pero por lo menos tienen quien les apoye, xD