• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: preguntas de frenos  (Leído 763 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    preguntas de frenos
    « en: 03 de Febrero de 2008, 12:13:13 »
    ola xicos estoy pensando en canbiar los  frenos del megane,,y no se por cual decidirme,,si por unos ap racing o brenbo serie oro,solo le voy aponer discos y pastillas ,,me podiais recomendar. y donde los podia pillar abuen precio.
     garcias un saludo atodos.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    preguntas de frenos
    « Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 02:55:29 »
    Esos que comentas son caros. No sé cómo irán, aunque me imagino que bien. A mí me ponen más los ap. Donde monté los míos me dijeron que los brembo no merecen mucho la pena a no ser que sea un kit gordo. Que por lo que te salen discos y pastillas te puedes comprar algo más barato e igual de eficaz.
    Yo monté discos mixtos y pastillas zhirex con latiguillos metálicos y de momento van de puta madre. Además cuando vas rápido y frenas fuerte hacen un zumbidito embriagador. jeje!
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    preguntas de frenos
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 20:50:32 »
    y me podias pones unas imagenes y por cuanto te salieron tio ?

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    preguntas de frenos
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2008, 14:51:04 »
    Me salieron 130 pavos. Ya sé que por ese precio puede parecer de dudosa calidad pero seguro que son mejores que los de renault. Fotos no te puedo poner hasta que no me devuelva la cámara mi hermano que puede ser mucho tiempo, pero te diré que quedan guapos. Son rayados y perforados. Los compré en Ascacibar (Bilbao).
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado eljavichu

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    • Sexo: Masculino
    preguntas de frenos
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2008, 20:30:55 »
    Y Q MARCAS DE DISCOS SON, PARA PEDIRMELOS EN MI TIENDA DE CONFIANZA SI SAVES EL MODELOS Y TODO ME GUATRIAS. Y LAS PASTILLAS ESAS Q HAS PUESTO Q TAL VAN?.UN SALUDO GRACIAS

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    preguntas de frenos
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2008, 21:14:36 »
    Perdona pensaba que lo había puesto. Son Zhirex tanto los discos como las pastillas. Por lo menos estoy tranquilo en cuanto a que las pastillas son las adecuadas para los discos. Las pastillas son de las que frenan mejor en cuanto se calientan un poco. También le puse latiguillos metálicos y tuve que cambiar el líquido de frenos. Le puse galfer dot4. Yo estoy contento con el conjunto. Creo que frena algo mejor, por lo menos en cuanto a la dosificación de la frenada (creo que se debe a los latiguillos). La verdad es que el coche ya frenaba de puta madre aunque últimamente le notaba peor. Yo cambié los discos porque estaban muy por debajo del grosor mínimo que recomienda el fabricante. Las pastillas estaban bien. La conclusión que saco es que los discos de la casa son de baja calidad al igual que las pastilllas que son durísimas. A pesar de todo el coche frenaba de puta madre. Aunque los que he montado sea barato estoy seguro que es mejor que lo de la casa.
    No sé cómo te saldrán los AP, otra opción sería galfer. Aunque por precio y resultado (de momento, llevo 2500 km) yo estoy contentísimo.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004