• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"  (Leído 1019 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « en: 29 de Enero de 2008, 00:51:42 »
    hola señores, queria comentaros una cosa que me a sorprendido del coche...vengo de hacer un viaje por autovia de bastantes kilometros...2 horas aproximadamente conduciendo...decir antes que nada que he cometido una imprudecia grave..pero me decidi a quitarle las telarañas al acelerador y empecé a pisarle, anda bien el coche,tramos medianamente llanos con subidas y bajadas leves se a mantenio entre 210km/H y 230km/h pero me he dado cuenta de que a esas velocidades he mirado la temperatura y a bajado bastante,casi a la primera raya de temperatura, es una cosa que me da que pensar...el motor enfriandose a altas revoluciones..??casi a 4000rpm llegó.
    La temperatura ambiente era de 8 grados aproximadamente, os a pasado a alguno? no entiendo mucho..pero creo que no es muy bueno,el motor debe estar caliente para esas revoluciones,no?

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 21:29:07 »
    ami con la moto me pasa igual. con el frio de 65 grados puede pasar a ponerse a 35 al mantener la moto en marchas largas durante un tiempo.

    de todas formas es otro mundo la moto, porque mi moto esta preparada para competicion y no lleva termostato. el termostato de la moto son dos placas que al calentarse se dilatan y dejan pasar el agua por los radiadores, y al enfriarse se cierra.

    supongo que en el coche llevara un sistema parecido, y lo que te puede pasar es que ese termostato este roto y siempre deje circular el agua. entonces a altas revoluciones, al estar enganchada la bomba del agua al cigueñal, va mas rapido y circula mas rapido el agua.

    si el agua no da tiempo a que se caliente al pasar por el motor, puede que por eso baje la temperatura.

    vamos en la moto pasa eso, en el coche supongo quue sera algo parecido

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2008, 02:26:04 »
    jeje,anda el puñetero eh
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2008, 09:46:40 »
    Pues si que es una imprudencia :-|

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 02:28:31 »
    Bueno no puede ser. Míralo.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    refrigeracion sedan dci 130cv "no restyling"
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 20:13:31 »
    Lo has mirado?
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004