• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: olor a escape  (Leído 445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado anuska

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    olor a escape
    « en: 28 de Enero de 2008, 13:26:25 »
    Tengo un megane que tiene apenas 3 meses y a veces, no siempre, al arrancarlo es como si el olor del escape se metiera dentro del coche.
    Me paso la primera vez estando el coche muy frio, lo aparco en la calle y habia helado, pero la segunda vez lo tenia en el parking del curro, cubierto y demas.
    No se si a alguien mas le ha pasado.

    Saludos

    Desconectado sergilc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    olor a escape
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 15:02:33 »
    Creo que esto ya lo han tratado en el foro, cuando compre mi megane me comentaron en el conce que durante los dos/tres primeros meses me pasaria esto, me dijeron que se debia a ceras que lleva el coche que se queman y de ahi ese olor...

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    olor a escape
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 15:37:55 »
    en mi coche tambien paso que durante los primeros meses olia a veces a podrido etc... y en el de mi padre que se acaba de comprar igualmente pero no siempre..
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Preocupado

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    olor a escape
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2008, 18:32:03 »
    A mí me pasa lo  mismo. Ya no sé qué hacer. Ningún concesionario de bcn es capaz de resolver el problema. Mira mi post que con el título de olor a escape/ motor puse hace ya unos días.

    Desconectado carlos_alc

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    olor a escape
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 20:14:12 »
    a mi tb me pasa a veces cuando lo arranco.
    enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero


    http://img81.imageshack.us/img81/7416/kddalicantina500be6.jpg'>

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    olor a escape
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2008, 12:37:30 »
    A mí también me pasa, y mi coche tiene ya 2 años y medio y 45.000km y me sigue pasando, pero yo no le he dado importancia porque solo pasa en el arranque, luego ya no huele a escape.

    Una pregunta, cuando aparcas en batería (¿tienes garaje?), ¿como sueles meter el coche?. A mí me pasa que yo, en mi garaje, lo meto de frente, con lo cual luego lo tengo que sacar marcha atrás. Me he dado cuenta que es cuando le doy marcha atrás cuando se me mete (justo cuando paso por el punto donde estaba el escape en el momento de arrancar) así que intuyo que el olor se mete por los aireadores.

    Solo me pasa en frío y cuando el coche lleva unos días parado. Me he bajado alguna vez al arrancar y la verdad es que huele como a gasoil quemado, he llegado a la conclusión de que en el arranque meten una mezcla muy rica en gasoil y por eso huele así.

    Por cierto, a mí solo me pasa en mi garaje (lugares cerrados).

    Yo no me preocuparía, no creo que sea una anomalía.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)