• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Libro de taller  (Leído 516 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Libro de taller
    « en: 27 de Enero de 2008, 13:23:38 »
    Bueno pues mi coche hace ya 4 años y para el cambio de haceite de los 55.000 Km lo voy a hacer en un taller de uno que trabajaba en la renault y me inspira confianza

    Mi pregunta es , ese contron que llevan en la renault , de este coche tiene todo al dia de revisiones y tal , se perderia ??

    Ese contron seria el libro de taller ?

    que alguien me explique como va eso del libro de taller por que yo quiero que si dentro de x tiempo lo vendo se vea que el coche se le hizo todo a su tiempo

    Como va el tema ??

    Gracias

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Libro de taller
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2008, 02:13:52 »
    En la renault lo que te hacen es poner un sello en el libro de revisiones, si te siguen poniendo los sellos, aunque se trate de otro taller, no creo que tengas problemas si lo quieres vender, ya que ese libro solo sirve para tener algo que poder acreditar que le pasas el mantenimiento cuando te pide el fabricante.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Libro de taller
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2008, 16:07:56 »
    Bueno pues el problema era que alfinal no tenia libro , asi que he ido a la renault donde compre el coche y me han actualizado todo lo que hice en sus tiempos hasta la fecha y ahora donde he hecho el cambio de aceite me ponen el nuevo y listo ya tengo prueva de todas las revisiones pasadas

    Ojito que sellen las revisiones y los cambios de aceites y demas que sino parece que no lo has hecho...