• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: despues de una OTS no me marca la reserva  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pekelone

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    despues de una OTS no me marca la reserva
    « en: 27 de Enero de 2008, 12:07:08 »
    hola buenas!!mi tema es el siguiente pues voy a el taller para cambiar una funda del asiento del conductor que venia con tela defectuosa y me dicen que ami coche me le tienen k hacer una OTS del aire acondicionado.
    Digo ke garantias me dais al hacermelo por ke el coche me va bien..me dice se te puede gripar el motor.
    pues adelante aganla,salgo del concesionario y me encuentro con ke los valores del cuadro de mandos no marcan bien.voy autonomia y apunto de entrar en la reserva y mi coche antes lo marcaba a las 88km o asi pues ahora llega a 56 y no me salta.
    le vuelvo a llevar me le miran me dicen ke el coche esta bien ke igual me tienen ke kambiar el cuadro digo vale arranko el coche y me sale con ke el FALLO DE ESP Y DE INYECCION me dice el tio eske kon las prisas lo hemos hecho mal puffffffffffff digo este es bobo!!!
    bueno tb me marcaba la DE FILTRO DEL HABITACULO me dice ke vaya durante media hora a 80 en 3ª a 3000 rpm dice si no me lo dejas y te lo hago yo,digo este flipa a cojer mi coche pa encenderle madre mia ke julaissss weno a ver ke respuesta me daiss!!MUCHAS GRACIAS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    despues de una OTS no me marca la reserva
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 16:40:58 »
    No vuelvas a ese taller, parecen un poco irresponsables.

    Un saludo.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    despues de una OTS no me marca la reserva
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2008, 19:31:45 »
    estoy con jondalar ni se te ocurra pisar mas ese taller o por el paso que vas lo vas a lamentar

     :-5  :-5

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    despues de una OTS no me marca la reserva
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2008, 09:06:54 »
    ¿A 80 en tercera durante media hora a 3000?Igual funciona.......Serán mamones. Pudiendo arreglarse en el taller yo no le hago eso a mi coche.