• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemillas varios  (Leído 472 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Problemillas varios
    « en: 25 de Enero de 2008, 22:01:17 »
    Hola, pues hoy aunque parezca mentira he tenido que llevarlo al conce porque, agarraos, ayer cambiando una lámpara del faro izquierdo me  quedé con la presilla que la sujeta en la mano  :-E , así que lo único que se me ocurrió pa sujetar la bombilla fue pegarla con loctite  :roll: (chapuza made in spain) así que hoy me he pasado y les he comentado el tema, y me la han intentado poner pero han tenido que desarmar paraca y demas, despegarme la lampara y ponerme la presilla de los huevos, total 41 €. Por cierto que hay va incluido el cambio de fusible del motor que llevaba fundido desde que intente montar la radio xd,
    Así que cudadin cuando tengais que cambiar una lámpara..... :mrgreen:

    S2

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problemillas varios
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2008, 16:06:38 »
    Jejeje, mira yo directamente en estos coche modernos ni me planteo meter la mano por ahí (suponiendo que quepa sin tener que empezar a desmontar nada...)
    En mi antiguo Orioncillo todo estaba al alcance...

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Problemillas varios
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2008, 17:44:06 »
    8-O  8-O  8-O  8-O  8-O joe, no habia otra firma mas larga,jondalar  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problemillas varios
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2008, 18:32:10 »
    Es un popurrí

    Desconectado Zwanicum

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Problemillas varios
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2008, 20:10:40 »
    La verdad es que hay que ser practicamente ingeniero para cambiar las lamparas de las narices, sin contar las manos, que como sean mas grandes de la cuenta... ni lo intentes!!  :-P

    Desconectado luckmax

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    Problemillas varios
    « Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2008, 19:33:25 »
    Hola, yo tengo que cambiar una lampara. es la de cruce (una H1) y ayer estuve mirando como se sacan y la verdad que con maña y mirar un poco el manual consegui sacar la bombilla (no es tan dificil). PERO.....

    no se como desenchufar el cable  :-A  :-A  :-A  es que yo tiro del enchufe pero esta duro. No se si habra una clavija o debo tirar si miedo.
    Gracias!