• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros  (Leído 2943 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « en: 23 de Enero de 2008, 07:40:46 »
    Echarle un ojo a la noticia pq no tiene desperdicio...

    http://www.20minutos.es/noticia/337005/0/trafico/sistema/seguros/

    Ahora nos van leyendo las matriculas sin realizar ninguna sancion tan solo para comprobar si tenemos el seguro en regla, esto es ir a cazar pasta sin ton ni son.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 07:54:30 »
    A mí no me parece mal. Estoy hasta la polla de la gente que va sin seguro. Como te pegue un toque todo son problemas. Me parece mucho más grave ir sin seguro que a 160 por autopista. Por no hablar de que haya heridos y el menda no lleve seguro...
    Ahora si alguien va de listo no hace falta que la líe para que le pillen. El que no tenga para el seguro, es una putada, pero que vaya en bus.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 08:17:18 »
    Cita de: "cercebu"
    Echarle un ojo a la noticia pq no tiene desperdicio...

    http://www.20minutos.es/noticia/337005/0/trafico/sistema/seguros/

    Ahora nos van leyendo las matriculas sin realizar ninguna sancion tan solo para comprobar si tenemos el seguro en regla, esto es ir a cazar pasta sin ton ni son.


    Hay que joderse. Resulta, que perseguir a los conductores sin seguro es cazar pasta.

    Yo a veces alucino con la forma de entender la vida que tenéis alguno. ¿Sabes lo que supone darse una hostia contra alguien sin seguro?.

    Luego a llorar, que si vaya hijo puta que si tal...

    Mira, que se jodan todos, todos. Ojalá les metan un buen paquete. Yo pago mi seguro y quiero que todo el mundo lo haga y el que no, que el Estado se ocupe de conseguir que lo haga y de lo contrario, apartarlo de la circulación.

    Ya vale con ser cómplices y reir las gracias a estos desgraciados insolidarios.
    Saludos


    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 08:45:00 »
    Estoy contigo xiquitinx, ya está bien de que todos tengamos que pagar todo el mal que generar todos esos mamarrachos, por llamarlos de alguna forma, que van pululando por las carreteras sin seguro y totalmente irresponsables. Yo tb pago mi seguro y espero que cojan a toda esa gentuza y les pongan buenas multas, vamos que les dejen secos...
    Salu2

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 08:52:07 »
    Totalmente de acuerdo. Cuando ayer vi la noticia pensé que ya era hora de que se actuara contra esta p... gente.
    En principio, desde que "su seguro" lo pagamos el resto porque gran parte de las cosas que hacen las pagamos todos a través del fondo de compensación hasta que como tengas algún problema con uno la has cagado.
    A mi un tío me dio una leche en la puerta que quedó pal arroz... sin seguro, denuncié y que si era insolvente.
    Al menos con esto que han sacado les quitan el coche (o se lo inmovilizan hasta que paguen, que para el caso viene a ser lo mismo)

    Desconectado Anbesa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 08:54:07 »
    Estoy completamente a favor de esta medida, lastima que por la matricula no se pueda averiguar tambien el que va sin carnet. Saludos.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 08:59:27 »
    Debe ser lo único que ha hecho bien PERE. Seguro que no se le ha ocurrido a él.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 10:41:26 »
    Yo voto a favor de todo esto. Los "Sin Seguro" son unos asquerosos. Se de gente que ha chocado contra ellos. Y lo primero que intentan es huir.

    Mi padre tuvo un golpe con uno e intentaron huir, menos mal que mi padre es madero y los siguio y se metio delante de ellos y no pudieron andar más y les pilló matrícula, llamó a sus compañeros y al final vieron que no tenían y les metieron un paquete que paké...

    Aunque el coche nuestro no se pudo reparar pero bueno, tampoco fue un golpe fuerte ni mucho menos...

    Pere va aprendiendo... :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2008, 11:07:56 »
    Cerce, yo hace tiempo que no te entiendo y no se que fumas, pero debe ser la ostia, en este foro te has kejado que las casas estan carisimas, que no te puedes comprar una, luego has dicho por ahi que ganas 4.000 pavos... pero no puedes comprarte una casa, a pesar de lo joven que eres te compraste un coche NUEVO, nada de comprarte uno de segundamano para aprender, ahora te has comprado una moto, con todo lo que conlleva, seguro, mantenimiento, ekipamiento... pero sigues sin poder comprarte una casa y ahora vas y recriminas que controlen y sancionen a los que van sin seguro??...... tio......... se te va la olla de una manera, que cada semana te superas, veras que risa te va a dar como venga un tio sin seguro y te pegue un ostion cuando vayas en moto, veras que risa, la moto a la mierda del tiron y con suerte dentro de un año te daran el valor venal(una mierda) que estipula el consorcio de compensaciones(mas mierda aun), por no hablar de que no te pase nada...., en fin tio, me acabas de poner de una mala ostia que no veas, no entiendo como coño si kiera te atreves a decir la tonteria que acabas de poner.

    Y me siento indignadisimo, porque he tenido dos accidentes con gente sin seguro, uno era con un kamikace y otro con un puto moro. Solo te digo que del accidente mas suave, he palmado 300 pavos para que me arreglaran el coche, mil disgustos y la puerta de mi megane quedó de pena, que veias el coche y sabias que habia tenido un ostion. :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 11:10:41 »
    cerce, cambia de camello, jojojojojo

    yo creo que es lo unico que salva al inepto este de la catapultacion a tomar por el culo del puesto que tiene.

    Los sin seguro y los sin carnet, directamente al paredon!!!!!!

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2008, 12:05:03 »
    Cita de: "cercebu"
    Echarle un ojo a la noticia pq no tiene desperdicio...

    http://www.20minutos.es/noticia/337005/0/trafico/sistema/seguros/

    Ahora nos van leyendo las matriculas sin realizar ninguna sancion tan solo para comprobar si tenemos el seguro en regla, esto es ir a cazar pasta sin ton ni son.


    la pena es que son solo unos pocos coches...que tenian que ser mínimo el cuadruple, es lo único bueno que se le ha ocurrido a la DGT en los últimos años, así que de recaudar nada,o te parece divertido tener un accidente donde está implicado un coche sin seguro?????
    que ya está bien de saber que si tienes algo con cierto tipo de vehículos (ya sean gitanos,inmigrantes o simplemente fantasmas que no les llega ni para el seguro) no podrás hacer nada...y en todo caso la indemnización la tenemos que pagar el resto a traves del Consorcio.
    Lo ideal sería hacer como en Francia, cada vez que te envian el recibo de pago del seguro te incluyen una pegatina que has de colocar en el parabrisas,de forma que automaticamente con solo mirar esa pegata un agente sabe sí el coche está o no asegurado.
    Espero y deseo que cazen a bastante gentuza...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    menadj

    • Visitante
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2008, 13:37:10 »
    totalmente de acuerdo con la medida. ya era hora q como decis si te das un golpe con un tio sin seguro no ves un duro.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2008, 14:21:28 »
    Para mi perfecto,lo deberian copiar las policias autonomicas para ponerlo en practica en la ciudad.

     ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2008, 14:29:28 »
    Ayer en el telediario, dijeron que los periodistas que estuvieron con esta patrulla, en 15 minutos dieron con 4 conductores sin seguro  8-O  8-O  8-O

    No solo supone líos y papeleos, en el momento que te das un golpe con uno sin seguro. Tambien el gasto que conlleva a la Seguridad Social (todos) en caso de gastos de hospitalización, rehabilitación y en muchos caso pensiones de invalidez.

    Yo lo veo de lo mejorcito que ha hecho este tío, pero muy tarde, esto tenia que haber sido antes de tanto radar.

    Cerce regresa a ponerte de Colacao y deja lo que estés tomando ahora  ;-)  :!:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2008, 14:33:37 »
    Cita de: "menadj"
    totalmente de acuerdo con la medida. ya era hora q como decis si te das un golpe con un tio sin seguro no ves un duro.


    El problema, no es que te jodan el coche y no veas un duro. El problema es si hay lesiones o ya incluso muertes. Imagínate que por culpa de esto, tienes que tirarte un año de baja, palmando dinero, corriendo el riesgo de que no te  renueven el contrato (cosa habitual hoy día) y teniendo que mantener una familia.

    Y por el otro lado, por si no fuese bastante, pleiteando contra un hijoputa sin seguro, el consorcio y María santísima para intentar conseguir una indemnización.

    Es algo acojonante, cómo hay una corriente de ¿pensamiento? bastante extendida por forocoches sobre todo, por la que se piensa que todo lo que hace la DGT es para sacar dinero y que cualquier medida a aplicar, es represora y va contra la libertad del conductor. Me indigna.

    Hasta ahora, cualquier ley (civil, fiscal, administrativa, penal) era cumplida de manera imperiosa y sino, el Estado tenía los mecanismos coercitivos necesarios para obligar a su cumplimiento y el castigo para el qeu no lo hiciese. Y a todos nos parece bien.

    Pero con las leyes viales, no. Aquí, todo el mundo puede correr como le salga del pijo, hacer carreritas, circular bebido, sin carné, sin seguro... como mucho y si te pillan, una multa. Da igual que mates a 4 o arruines la vida de una familia porque no tienes seguro y dejas inválido al padre sin trabajo y sin indemnización.

    No pasa nada.

    Pues no, pasan y muchas cosas. Cuando cogemos un coche, no sólo depende nuestra vida de nuestros actos, sino la de los demás. Y cualquier medida que vaya encaminada a eliminar comportamientos y determinada gentuza de la carretera, pues yo estoy encantado.
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2008, 15:36:22 »
    A VER TOLAIS!!! La medida me parece bien pero no realizada de esa manera, como espias callejeros.

    No hace falta circular, desde la central se puede hacer en poco tiempo. Ellos tienene las base de datos de matriculas y conductores, tambien tienen la de coches asegurados...solo hay q cruzarlas y mandar por correo la sancion correspondiente.

    Como dirian en briconamia, facil y sencillo. De esa manera se efectua la sancion correspondiente y no mal gastar tiempo de agentes q pueden hacer trabajo de trafico de verdad y dinero q se puede dedicar a mejorar infrasctucuras q es lo q hace falta xddd

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2008, 15:44:54 »
    cercebu, tu crees que tienen la relación de coches matriculados con relación de seguro???

    Yo creo que no  :roll:  :roll:  :roll:

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2008, 15:53:38 »
    Cita de: "gutobike"
    cercebu, tu crees que tienen la relación de coches matriculados con relación de seguro???

    Yo creo que no  :roll:  :roll:  :roll:


     :mrgreen:

      Estoy con vosotros, me parece lo siguiente a cojonudo. Espero que reciban un castigo ejemplar, ese tipo de conductas no responden a un calentón en la carretera en un momento puntual, ni a un despiste...
       Un saludo

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2008, 15:58:25 »
    yo lo veo bien esta medida, ya que hay mucho tontoerculo suelto sin seguro, y mas de uno de los FR  :lol:

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Pere Navarro nos vigila, ahora mira los seguros
    « Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2008, 16:03:03 »
    Cita de: "cercebu"
    A VER TOLAIS!!! La medida me parece bien pero no realizada de esa manera, como espias callejeros.

    No hace falta circular, desde la central se puede hacer en poco tiempo. Ellos tienene las base de datos de matriculas y conductores, tambien tienen la de coches asegurados...solo hay q cruzarlas y mandar por correo la sancion correspondiente.

    Como dirian en briconamia, facil y sencillo. De esa manera se efectua la sancion correspondiente y no mal gastar tiempo de agentes q pueden hacer trabajo de trafico de verdad y dinero q se puede dedicar a mejorar infrasctucuras q es lo q hace falta xddd


    Pero....de verdad crees que mandandole la sancion por correo van a conseguir algo???
    A mi la medida me parece cojo..da, que los pillen infraganti y que los retiren al momento de la circulacion. Por fin la dgt hace algo con sentido!!
    A mi personalmente si no tengo nada que ocultar no me importa que me "espien",como dices tu, la matricula del coche.
    Saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>