• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarjetas descuento en gasolineras  (Leído 783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    tarjetas descuento en gasolineras
    « en: 23 de Enero de 2008, 00:49:22 »
    Usais alguna tarjeta en concreto con la que hagan descuento en gasolineras¿? yo estoy mirando sacarme la solred valida para repsol campsa y petronor, siempre paro en estas, y te hacen un 1% de descuento en carburante y 5% comprando en tienda, no es ninguna ganga pero menos da una piedra, es una tarjeta gratuita sin cuotas de mantenimiento,,

    Tb hay otras, creo que de banesto, xro segun me explicaron para que te hagan el descuento debes llegar a unos consumos mensuales minimos, en carburante, centros comerciales y restaurantes...

    Si alguien sabe de alguna q este bien....

    Saludos

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 10:55:11 »
    Yo voy a hacerme la del Alcampo. Pagando con esa tarjeta el carburante en su gasolinera (que está 1 ct por debajo de todas las de la ciudad) te hacen un 3% de descuento, o sea unos 3 cts más, y si compras en el Centro Comercial más de 50 € (en cualquier compra solemos pasar de eso) tienes un 3% extra de descuento.

    Asi que juntando todas las cosas me saldría unos 7cts más barato el litro. El otro día llené el tanque y con el descuento de tarjeta (mis padres) y un ticket que tenía por ahí eché 49.00€ de gasoil (que son unos 48 L) y pagué 46.09€ así que me ahorré 3 €. Y 3€ por cada tanque.... se nota...

    Saludos! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 12:11:30 »
    no parece mala la tarjeta, lo que pasa que a mi el alcampo me queda muy a desmano y nunca solemos comprar nada ni nunca he parado a repostar en esas gasolineras, por donde me muevo lo que mas hay es repsol

    menadj

    • Visitante
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 13:38:15 »
    en banesto te hacen un 10% del mayor deposito q hayas echado, solo de ese. el pago es a mes vencido. luego acumulas puntos para regalos del calvo :-A  :-A

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2008, 16:55:42 »
    Yo tengo la de Cepsa, que es un 5% que acumulas en puntos y luego canjeas por lo que quieras en las gasolineras Cepsa
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2008, 20:42:55 »
    Cita de: "ferviva"
    Yo tengo la de Cepsa, que es un 5% que acumulas en puntos y luego canjeas por lo que quieras en las gasolineras Cepsa

    esa estoy a punto de hacermela, pero es q lo q no me gusta es eso de ir acumulando en la tarjeta lo q te vas gastando durante un mes y luego te llego el recibo de golpe.

    yo q al mes de coche me gasto unos 150e, mas ahora lo de la moto q me llegue asi de repente 200e como q no me mola. Prefiero pagar in situ cada vez q echo gasofa, pero es q un 5% me ahorraria unos 10e mensuales.

    Lo q he pensado es en sacarme esa tarjeta, probar un par de meses y si me acostumbro pues la mantendré sino me doy de baja.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    tarjetas descuento en gasolineras
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2008, 11:28:48 »
    Yo al principio pensaba como tu, pero al final te das cuenta de que te da igual que el descuento te lo hagan en cada repostaje o que cada cierto tiempo eches un deposito gratis
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100