• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien con Alpine9812RB?  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Alguien con Alpine9812RB?
    « en: 20 de Enero de 2008, 15:22:13 »
    Hola, me gustaria que alguien que tenga la misma fuente me dijera como conectarla, porque llevo un tiempo buscando como conectarla para que no pierda la memoria, pero no se donde ni como conectar el cable amarillo.. Ayuda porfa

    Desconectado Rikin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
    • Sexo: Masculino
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2008, 21:31:25 »
    Yo la tengo pero no la e instalado en el nuevo. En mi coupe de antes lo tenia puesto el rojo con el amarillo y amarillo con rojo usease los positivos cambiados pq rojo con rojo y amarillo con amarillo no me guardaba las memorias.
    Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2008, 17:46:15 »
    Hola de nuevo.. pongo unas imagenes a ver si me explico mejor jeje

    Este es el cable que me vino con la Alpine9812RB, si os fijais los normal que yo he visto en otros conectores es tener el cable amarillo conectado al ISO, pero en este caso esta aparte.

    Lo que he hehco para que funcione la radio es conectar el amarillo  con el rojo, pero me pierde la memoria al apagar el coche o quitar la caratula.



    Y he encontrado esta imagen, pero no se exactamente lo que han hecho.. por si sirve de algo.



    Aun sigo con la duda de como y donde conectar el amarillo para que no me pierda la memoria.. SAludos!!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2008, 18:07:44 »
    Pichiplof, En el Megane, tienes dos cables de alimentación, uno rojo y el otro amarillo, no me recuerdo ahora cual es cual, pero uno es el directo a la batería y otro al contacto, por lo tanto tienes que buscar con un polimetro cual es el cable que con el coche apagado tiene corriente.

    Saludos.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2008, 16:24:22 »
    Yo tambien tengo esta fuente y lo siento pero no recuerdo como la coloqué...

    lo que si me gustaría saber es si alguien tiene sacada la entrada auxiliar con el AINET a RCA o a JAck...

    quiero conectarme mi Zen Visio W (un mp4 con pantalla grande) y que me coja el sonido de ahí...



    ¿alguna idea?

    Alguna idea sobre adaptadores para que quede bien y nada de ventosas?

    un saludo
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2008, 18:17:04 »
    Hla de nuevo, no he conseguido un tester pero creo que el cable rosa que esta en el iso de electricidad es el de +12v, pero no consigo que la radio funcione con el contacto apagado..

    Nadie me puede decir como conectar la radio exactamente? Por mas que pruebo con el cable en un sitio y en otro no lo consigo..

    Saludos

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2008, 22:12:26 »
    debe ser el otro.. nada prueba con un polimetro , alguien tendrá y sino.. no son caros... por 10 euros ya tienes...

    mira cual tiene corriente y listo

    de todas formas a mí unicamente me funciona si meto la tarjeta y le doy 1 vez... cada 20 minutos con el motor apagado se apaga.. pero me parece que es mejor así... para no quedarnos sin batería...


    Yo sigo intentando instalar esto... ¿alguien sabe por donde podria sacar el cable auxiliar minijack para que quede menos feo, que no bonito? :P
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2008, 23:56:31 »
    ,en uno de los dos conctores iso en el que tiene menos cables exactamente 3,es decir uno directo de bateria ,pasando por contacto y masa,el masa suele ser el negro,solo te queda probar entre los otros dos,y si quieres que la radio te funcione sin tener el contacto puesto,simplemente tienes que conectar el naranja del conector iso de la radio con el amarillo que seria el directo a bateria

     :-5  :-5

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Alguien con Alpine9812RB?
    « Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2008, 23:57:12 »
    ,en uno de los dos conctores iso en el que tiene menos cables exactamente 3,es decir uno directo de bateria ,pasando por contacto y masa,el masa suele ser el negro,solo te queda probar entre los otros dos,y si quieres que la radio te funcione sin tener el contacto puesto,simplemente tienes que conectar el rojo del conector iso de la radio con el amarillo que seria el directo a bateria

     :-5  :-5