• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kit suspension selex  (Leído 541 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Kit suspension selex
    « en: 17 de Enero de 2008, 23:59:29 »
    Queria que me comentarais que os parece esto. He preguntado en una tienda especializada y me han echo un presupuesto de amortiguadores Selex de gas y muelles del. y tras. , que bajan 35mm y son un 30% mas duros que los de origen.

    Total; el kit + mano de obra 700€
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Kit suspension selex
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2008, 01:10:28 »
    Yo por 900 monto unos bilstein sprint + eibach la semana que viene.
    No sé cómo irán los selex, pero no he oído hablar bien de ellos en cuanto dureza y fiabilidad.
    Posiblemente sea mejor mirar Koni, creo yo.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Kit suspension selex
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 01:17:23 »
    Pues no se que decirte, de todo esto de los mulles y sus durezas son como las leyendas urbanas...es verdad, no me digais que no, la gente habla bajo su punto de vista, pero a lo mejor no comparten el tuyo...que quiero decir con esto, que a lo mejor para los demas es muy blando, muy duro...y para ti lo contrario.

    Yo te aconsejo que los pruebes primero en algun que otro coche, si es un megane mejor y que decidas. Eso hice yo, probe diferentes kits y  elque mas me convencio fue el del coche de motax con muelles vogland y amortiguador koni y me decidi. Lo que pasa es mi kit (puesto hace dos dias) es kit koni sport completo (muelles y amortiguador).

    En dos dias que llevo con el, estoy contentisimo, para mi gusto nada duros y nov eas como agarran, pero es lo que te digo, es mi punto de vista, de siempre se ha oido que koni es muy duro, pero para mi, a dia de hoy, no lo son. Ya te dire el miercoles que viene que hago un viaje relampago a cheste.


    Un saludo.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Kit suspension selex
    « Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2008, 02:11:32 »
    Yo he probado Koni en otros coches y me pareció un pelín duro, pero claro a mí me gusta una condición dinámica con una parte de confort bastante importante. Hace un par de siniestros que ya no me gusta ir con el machete en la boca. Desde que pago yo el coche vamos.
    De los Koni en cuanto a comportamiento van muy bien, mejor que selex fijo. Además no creo que te salgan mucho más.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004