• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « en: 17 de Enero de 2008, 16:00:53 »
    Hola a todos esta manana cuando arranque el coche note que tenia un ruido cuando saco el embrague es como un zumbido muy bajito como cuando uno retrocede que suenan aveces las pastillas , bueno es mas o menos similar el ruido , el embrague lo siento perfecto mi coche a penas tiene 9.000 km , a lo mejor es una tonteria pero me preocupa y estoy en garantia , saludos .

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 23:02:13 »
    ¿Que es el cluch?

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 01:20:54 »
    Embrague , debi poner embrague .......... :roll:

    Desconectado dakota

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 07:26:59 »
    Yo tenia el mismo problema un zumbdo cuando soltaba en embrague , lo lleve al concesionario y me dijeron que en anillo del embrague se suelta y produce ese zumbido , te lo cambian sin ningun problema aunque me dijeron que no pasaba nada ni era peligroso.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2008, 08:46:56 »
    Cita de: "dakota"
    Yo tenia el mismo problema un zumbdo cuando soltaba en embrague , lo lleve al concesionario y me dijeron que en anillo del embrague se suelta y produce ese zumbido , te lo cambian sin ningun problema aunque me dijeron que no pasaba nada ni era peligroso.


    Eso, por desgracia, lo suelen decir bastante a menudo aunque no sea cierto.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2008, 10:02:41 »
    Gracias meganef1, a mi hay algo parecido que me pasaba, y es que estando el motor caliente al soltar el embrague solo en segunda, hacia como un zumbidito casi imperceptible. Con el tiempo se ha ido quitando, la verdad no tengo ni idea de que pudo ser. Lo tuyo parece algo mas serio, por lo que si estas en garantia, no lo dudes, derechito al conce a ver que pasa.
    Un Saludo!!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 15:51:49 »
    bueno lo lleve a la Renault y me dijeron que puede ser uno de los tripoides que necesita lubricacion , por saber ustedes saben lo que es un tripoide o en Espana se dice diferente ? saludos y buen dia .

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2008, 18:00:53 »
    Que no te cuanten historias, es un problema de diseño que aún no han solucionado, si usais el buscador encontrareis información sobre ello
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 19:15:46 »
    lo que he notado que sacando el embrague muy suave manteniendo las RPM por las 800 RPM no hace el  ruido , algo me dice que no es el emgrague , esto me tiene loco y confundido , si pueden ayudenme .................

    Desconectado NACHO_ZGZ

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 19:54:50 »
    dakota,
    te sonaba sobre todo en caliente?como si solo sonase cuando castigas mucho el embrague, en tramos con semaforos etc. puede ser que te dijesen que es el cojinete de embrague? eske a mi tb m tiene mosca

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido o zumbido muy bajo al sacar el "embrague"
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2008, 20:07:07 »
    Cita de: "NACHO_ZGZ"
    es problema del cojinete de embrague, es molesto pero no dañino, puede ser que a la larga debas cambiarlo antes de tiempo pero es una pieza que va muy engrasada y lleva unos rodamientos, podra ser debido a esfuerzos, a mi tb m pasa y no me preokupa, pero lo llevare a que me lo cambien antes que se acabe la garantia que pa eso e comprao un koche nuevo