• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No puedo entrar por las noches  (Leído 3452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2008, 14:18:21 »
    Si, la verdad es que si tienes el servidor contratado hasta final de año, sale mejor mantenerlo y hacerle alguna ampliación si los de Amen te lo permiten, por que cuando son servidores dedicados "no gestionados", no suele hacerles gracia ese tipo de intervenciones.

    Cuando quede uno o dos meses para renovarlo, mirarlo en www.ovh.es que es donde tengo los dedicados yo, por que esta muy bien ... desde 39€/mes tienes un "señor servidor" que tira muy bien. Aunque los tienes por 19€ mas sencillitos y deduzco que si teneis el servidor dedicado es por que alguien tiene conocimientos de administración de servidores, lo cual abre muuuchas puertas.

    P.D. Mis primeros problemas com AMEN eran por transferencia de datos ... de lo que registraba la máquina como INBOUND Y OUTBOUND a lo que decía AMEN, no correspondía ... lo mismo me pasó (pero a lo bestia) con ARSYS.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2008, 15:59:36 »
    Una cosa sobre el tema de la colaboracion.....¿se hace el ingreso y se avisa a cande tal y como pone? ¿y ya está?
    Entiendo perfectamete lo que pone pero pregunto para que alguien me confirme que es asi y no ha habido cambios,un saludo

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2008, 16:25:13 »
    Cita de: "_megane_"
    ...........

    Y cande, ¿no se le puede meter un modulo de ram de, por ejemplo, 1Gb en vez de cambiar el server entero?


    Ya se intentó hace más de un año  :roll: Incluso la ponia yo, para que no la tuvieran que comprar...  :-P
    Pero no, no permiten esas cosas. EL servidor es el que hay y si quiero ampliar, me tengo que ir a una plataforma superior. El tema está en que si lo hago, me cobran íntegro el nuevo servidor o bien me descuentan lo que ya he pagado. Y es lo que voy a hacer esta tarde, llamar y ver que me ofrecen.
    Si me dicen que si quiero un servidor nuevo lo tengo que pagar íntegro y pierdo lo que ya he pagado.... Pues mal, muy mal. Sin embargo, si me cobran solo la diferencia de precio, pues entonces estudiaremos el tema a fondo.

    Estuve mirando lo de OVH y resulta una opción más que interesante.

    saludos

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2008, 16:29:55 »
    Cita de: "irontree"
    Una cosa sobre el tema de la colaboracion.....¿se hace el ingreso y se avisa a cande tal y como pone? ¿y ya está?
    Entiendo perfectamete lo que pone pero pregunto para que alguien me confirme que es asi y no ha habido cambios,un saludo


    Es así.
    haces una transferencia a la cuenta del Club y me dices que has sido tú por MP. Pillate una pegata del club, ya que estás...  :mrgreen:

    aqui

    Saludos

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2008, 17:56:15 »
    Yo no he podido entrar tampoco en toda la semana por las noches, que es cuando tenía tiempo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2008, 18:57:46 »
    Cita de: "esuniboy"


    P.D. Mis primeros problemas com AMEN eran por transferencia de datos ... de lo que registraba la máquina como INBOUND Y OUTBOUND a lo que decía AMEN, no correspondía ... lo mismo me pasó (pero a lo bestia) con ARSYS.
    No por dios, ese NUNCA, que lo teniamos nosotros y tengo como unos 50 mails de cuelgues, e incluso no se porque habia veces que aparecias como si fueras otro usuario y no podia acceder al panel de moderacion. Curioso...

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2008, 12:20:40 »
    Te refieres a ARSYS? Yo de experiencias con ARSYS tengo a patadas... y ninguna buena. Aunque tengas un servidor dedicado, el correo por ejemplo, no lo gestionas tu, tienen su propio servidor de correo y tooooodo el correo se mueve por ahí, y cosas de esas ... a patadas.

    Una cosa que tiene OVH que me gusta es el aviso si la máquina falla o alguno de sus servicios ... te avisa al mail y lo estaban poniendo por SMS, y si la máquina se cae por completo, te avisa ... y si en unos minutos no paras el procedimiento, pide ayuda al SAT para que en un máximo de 4 horas intervengan sobre la máquina.

    A mi se me petó la placa base una vez, y antes de que me diera cuenta ya la habían cambiado.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2008, 16:37:03 »
    si, a arsys me refiero, los muy cabrones me paraban el servidor segun executive system, aparte que era un servidor que no valia dos duros. Asique nos cambiamos de host y de momento NINGUN PROBLEMA

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2008, 17:25:24 »
    que tal va el tema cande??

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2008, 09:42:50 »
    Yo hace como dos o tres semanas que no puedo entrar , por las noches es cuando tengo tiempo y esto no va nunca por las noches

    De hecho he ido a abrir yo el psot y he visto este ya.... no se puede hacer nada ? es que hay muchos que solo psotean por la noche.... y eso se pierde

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2008, 10:04:39 »
    Pues efectivamente, ultimamente el foro se queda colgado muy a menudo, mucho mas que antes, incluso desde la tarde (intento entrar con el movil y naranjas de la china)...y por la noche que es cuando puedes repasar todo con calma...

    En fin, se propuso una ampliacion de servidor...pero no se como va la cosa, eso si, hay que buscar una solucion.

    Un saludo.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2008, 10:22:39 »
    si ayer estuvo bastante tiempo desde las 16.30 h que lo intente hasta las 23.00h y seguia sin funcionar!
    esperemos que si se cambia vaya a mejor y no a peor

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2008, 10:29:50 »
    la solucion es dinero, asi que debemos de hacer algo para que cooperen mas usuarios macho, por que esto no puede seguir asi, podiamos pillar algo tipo IPB¿? no se, yo os podria hablar con gente de otros foros amigos mios, que estan utilizando algo nuevo que es bastante barato y demas, ademas come muy pocos recursos.

    www.laplay3.com

    www.todosbaneados.com

    son de los foros que os hablo, y se mueven gran cantidad de mensajes, tambien tendriamos que controlar un poco el peso de las firmas, por que hay algunas que pesan demasiado, borrar posts e incluso foros y subforos, pero sobre todo necesitamos que aporten economicamente.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2008, 15:03:52 »
    IPB?

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2008, 16:53:22 »
    Como muy bien  han dicho mas de un forero y socio, la Ram de la maquina donde estamos se nos ha quedado insuficiente, por lo tanto tenemos que irnos a una maquina con mas Ram.

    Esto ya se esta tramitando, de momento hay que tener paciencia y aguantar estos problemas.

    Seguro que si colaborase mas gente a la sustentación del foro no tendríamos tantos problemas.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2008, 00:46:56 »
    A mi hasta las 12 o asi de la noche no me deja entrar,intentandolo desde las 7,pero todo con paciencia.Un saludo.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2008, 10:18:18 »
    si IPB, por cierto, lo que he comentado de que nos ayuden mis amigos de otros foros no os interesa¿? movemos muchos mas temas, mucho mas ligeramente y sin ningun cuelgue ni nada, no se, pienso que puede ser buena alternativa....

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2008, 10:43:04 »
    sk ultimamente cuando llega la hora de comer(sobre las 2) deja de funcionar la web y por las noches sobre las 7 o las 8, nos vemos!

    no entiendo de servidores ni mucho menos, pero habria k arreglarlo...

    un saludo!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2008, 14:57:04 »
    scott83, las franjas horarias que has puesto son las franjas horarias punta, es decir cuando la mayoría de los foreros podemos meternos en el foro y es entonces cuando peta.

    Saludos.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    No puedo entrar por las noches
    « Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2008, 16:16:53 »
    pues entonoces antes de ayer hubo horario punta desde las 4 hasta por la nochee estabamos todosss que queriamos entrar como buitres  :-A  :mrgreen: