• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: averia citroen c5  (Leído 1249 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    averia citroen c5
    « en: 17 de Enero de 2008, 11:48:27 »
    bueno,,,a ver que os parece la averia,, para poneros en situacion el coche es un citroen c5 2.0hdi 110cv con 80.000km, el conductor habitual es mi padre, conduccion totalmente normal, el uso del coche es diario para ir al trabajo unos 60km ir y volver por autovia y uso personal viajes y demas...

    El caso es que justo en la revision de los 80.000km pues se noto que consumia algo de liquido refrigerante del motor, se aviso en la revision y una de las posibles causas era la junta de la culata, los manguitos estaban algo duros y nos comentaron que era por un posible exceso de presion pero que se observara.

    el caso esq con los km empezo a gastar sobre 1l a los 1000km,,hasta que un dia perdio todo el agua en 150km, se relleno, y la perdio en 30, es decir que ahora con unos 82.000km esta en el taller con el siguiente veredicto:

    Fallo en la junta de la culata y fisura la cual tiene q ser aplanada o rectificada, presupuesto de la broma 1800€.

    Os parece normal que se vaya una junta con esos km¿? por foros de citroen he leido el mismo caso, incluso algunos peores de rajas en la culata y presupuestos de 4000€, pero siempre coincidiendo en los km, evidentemente en el taller no saben nada y dicen que es una averia que puede surgir y nada mas.

    perdon por el tocho

    saludos

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    averia citroen c5
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 13:05:22 »
    no me parece ni medianamente normal que ese coche con esos km se le tenga que rectificar la culata, ademas si como indicas has leido mas en foros de Citroën, pues no se, me parece que esto no lo deberiais de pagar los usuarios, de garantia y eso¿?

    menadj

    • Visitante
    averia citroen c5
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2008, 13:11:47 »
    no sabes de ninguna ots del problema?
    miralo bien porq como dice ejosito si con 80000km ya hay q tocar la culata mal vamos. ademas si es problema de varios coches el problema deberia ser conocido por parte de citroen y por lo tanto tener una solucion. aparte q deberia cubrirlo la garantia de citroen aunq el coche no lo este ya
    suerte con el tema :-5

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    averia citroen c5
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2008, 13:12:34 »
    nada esta fuera de garantía, lo que nos dijeron en el taller que por internet se dicen muchas cosas pero que no son siempre verdad. me parece que tenemos todas las de perder de todas maneras no sabemos como actuar, sin hablar con atencion al cliente de  citroen, presentar una reclamación,,,

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    averia citroen c5
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 13:22:23 »
    consejo, escrfibe esta carta a autofacil y que te gestionen ellos las quejas a la marca, este tipo de cosas en una revista hace mucho daño a las marcas, y prefieren rebajar el presupuesto de la reparacion o hacerla gratis, que meterse en lios
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    averia citroen c5
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 15:44:21 »
    Yo creo que, si ese fallo es tan común y a esos km, deberían tener alguna OTS que lo solucionasen porque no es normal a esos km. Agota la vía de reclamaciones por todos lados, y lo que dice eversman tb lo veo bien, a las marcas les hace pupa.
    Suerte con la lucha.
    Salu2

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    averia citroen c5
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 22:11:14 »
    Cita de: "eversman"
    consejo, escrfibe esta carta a autofacil y que te gestionen ellos las quejas a la marca, este tipo de cosas en una revista hace mucho daño a las marcas, y prefieren rebajar el presupuesto de la reparacion o hacerla gratis, que meterse en lios


    ya les he mandado un email donde ellos te contestan aclarandote la postura de citroen,

    pero realmente donde hay que hablar es con atencion al cliente? estoy un poco perdido en estos sitios..

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    averia citroen c5
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2008, 01:00:38 »
    ¿esto pasa sólo en el c5? o ¿es algo generalizado de la marca (ocurre en otros modelos)?

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    averia citroen c5
    « Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 01:19:42 »
    la verdad que nose si en otros modelos pasa lo mismo, he buscado directamente para el c5 y decir que he encntrado burradas, de dos averias de culata en 110.000km, otro a los 68.000km otro a los 45.000km, Varios a los 80.000 entre los que me incluyo,,y todos los que han reclamado la solucion que dan es de mala suerte y tratarse de un caso expontaneo.

    Desconectado eliminado-65

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 222
      • http://
    averia citroen c5
    « Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2008, 20:21:14 »
    Bueno que decir esto es un foro de renault pero la verdad

    esto es positibo porque si salen asi los citroen que son competidores directos de renault son mas renault que a la larga se venden
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    averia citroen c5
    « Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2008, 20:24:00 »
    Cita de: "Palabranonima"
    Bueno que decir esto es un foro de renault pero la verdad

    esto es positibo porque si salen asi los citroen que son competidores directos de renault son mas renault que a la larga se venden
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    :-A  :-A  :-A  :-A eso eso, asi os venis tos los que tenis C5 al del laguna :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    averia citroen c5
    « Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2008, 14:16:18 »
    hombre la verdad que el c5 pienso que es un gran coche, este ya es el modelo viejo, xro de extras lleva muchos mas que ahora modelos actuales de otras marcas, salvo esto que os cuento ni un solo percance ni visita al taller mas que revisiones.

    Al final la factura ha sido de 1850€ 22h de mano de obra, cambio de juntas, repaso de culata etc etc y....de paso han aprovechado que estaba desmontado y le han hecho la distribucion, me sorprende tb que han cambiado la bomba,, siempre he leido que podia existir una sobrepresion del circuito y por eso se fastidie la junta...

    Con la factura en mano llamaremos al serivicio de atencion al cliente xq no nos parece normal, por cierto en el consultorio de autofacil ya lo estan gestionando.

    gracias¡