• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapa del motor  (Leído 1010 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teijelo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Tapa del motor
    « en: 14 de Enero de 2008, 15:16:20 »
    Buenas:

    El otro día me he puesto a lavar el coche a conciencia, y al ir a pasar un trapito por la tapa del motor para que "brillara", me he dado cuenta de que tiene uno de los enganches roto y una pequeña porción de tapa inexistente, es decir partida, así que mi dilema es si dejarlo tal cual (va un poco suelto, la verdad, y parece que hace algo de ruido), o quitar la tapa y dejar el motor al desnudo. Ocurriría algo por dejarlo destapado? No refrigeraría mejor, verdad? De todas formas, intentaré buscarme la vida para arreglarlo de forma casera, si aguantara...

    Gracias y saludos!

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Tapa del motor
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 15:29:19 »
    Pues los modelos que estan saliendo ahora no la llevan, el de mi padre y mi hermano no la tienen asi que pasar no pasa nada por llevarla o no. pero de ahi a que se refrigere el motor etc... no lo se.
    un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    Tapa del motor
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 15:30:40 »
    Puedes dejarlo destapado, en teoría refrigerara mejor y incluso creo que las ultimas unidades ya no la están trayendo para reducir costes.


     :-5
    Quilis



    Desconectado teijelo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Tapa del motor
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 15:45:32 »
    Jo, es que es tan chula la tapa que me da pena... xDDDDDDD

    A ver si puedo hacerle un apaño, y si no, pa´fuera telarañas ;)

    Salu2 y gracias!

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Tapa del motor
    « Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2008, 06:24:08 »
    buenas teijelo... vaya casualidad jejejej ami tambien se me rompio ace tiempo un enganxe de esta tapita del motor...y si, tambien me ace ruido al arrancar el motor.... se ve que al vibrar el motor la tapa da golpecitos y parece asta un diesel jejejeje.

    yo la tengo kitada x el tema del ruidito xungo q ace..... y no creo q le pase nada. ire a preguntar ala renault x una nueva aver x cuanto m sale.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Tapa del motor
    « Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2008, 13:06:09 »
    Cita de: "Quilis"
    Puedes dejarlo destapado, en teoría refrigerara mejor y incluso creo que las ultimas unidades ya no la están trayendo para reducir costes.


     :-5


    Eso habría que ver cual es el flujo de aire ... xD

    Desconectado teijelo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Tapa del motor
    « Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2008, 22:24:03 »
    Naaaaah! Ya  está solucionado  :lol:

    Como me gusta mucho mi tapita, lo que he hecho ha sido cortar la goma del enganche y meterle un tornillo de estos que engordan al apretarlos,y voilà, perfecto, incluso mejor agarrado que antes, así que un disgustillo menos, lo malo será para quitarlo, pero creo que sale bien junto con la goma...

    Salu2!