• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Flechas dirección salida de aire habitáculo  (Leído 1838 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « en: 13 de Enero de 2008, 10:01:28 »
    Hola a tod@s,tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
    En mi coche siempre he llevado apagado lo de las flechas de dirección de salida de aire al habitáculo(esa pantalla que regulamos la salida del aire hacia los pies,hacia nosotros o hacia la luna del coche),pero hace unos días,al poner la calefacción,para desempañar la luna del coche,cuando he ido a apagar el ventilador y la dirección,ahora no me desaparece la flecha como antes,se mueve dependiendo de la posición en que yo quiero que salga el aire,pero la flecha no soy capaz de que desaparezca como antes,alguien sabe si esto es normal o siempre tiene que marcar una posición?gracias de antemano y siento el tocho.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 10:44:24 »
    Yo en 2 años nunca he logrado que el "la flecha" esa desaparezca nunca. Yo creo que siempre tiene que tener una posicion. Solo desaparece cuando pones el climatizador en automatico y va cambiando el solito la posicion de los aireadores. Si hay alguna manera de quitarlo que nos lo digan.

    Un saludo.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 12:50:49 »
    Ponlo en AUTO y desaparece
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2008, 10:51:19 »
    Exactamente. Al ponerlo en AUTO es la centralita la que controla el aire acondicionado y lo pone onde le sale de la PICHA, pero no aparecen las flechas.

    Saludos!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2008, 13:07:47 »
    Gracias por contestar,lo probaré a ver.Un saludo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2008, 20:50:28 »
    Pon en AUTO y luego baja la velocidad de los ventiladores para apagar el clima.

    Un saludo.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2008, 21:56:58 »
    ¿El clima se apaga del todo?
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2008, 22:31:21 »
    Cita de: "lozanito"
    ¿El clima se apaga del todo?


    Bajando la velocidad al mínimo hasta que se apagan las aspas del ventilador.
    Saludos


    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2008, 11:58:02 »
    O dandole al Boton AC. Y luego para parar el ventilador baja la velocidad del ventilador hasta que se pare (estará vacío el ventilador).
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 10:52:26 »
    El clima nunca se apaga, cosa que no entiendo.

    La unica solucion para que no te entre aire, es poner la recirculacion del aire y bajar la potencia del clima (las aspas) hasta abajo del todo.

    Asi consigues que no entre nada de aire, eso si, si apagas el motor y vuelves a arrancar no te guarda esta configuracion, la recirculacion te la quita.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2008, 12:57:53 »
    Cita de: "ZeiD"
    El clima nunca se apaga, cosa que no entiendo.

    La unica solucion para que no te entre aire, es poner la recirculacion del aire y bajar la potencia del clima (las aspas) hasta abajo del todo.

    Asi consigues que no entre nada de aire, eso si, si apagas el motor y vuelves a arrancar no te guarda esta configuracion, la recirculacion te la quita.


    ¿Si tienes el clima puesto y bajas la potencia a tope hasta que las aspas esas ya no estan iluminadas no se corta? Me parece un fallo gordo si esi asi, nunca lo habia pensado, yo daba por sentado que el clima se apagaba asi (en el clio tienen un boton de OFF, como otros muchos coches y qué practico es)

    Por otra parte que entre aire del exterior es normal y pasa en todos los coches, o eso creo. Lo único que puedes hacer es elegir si el aire que antra del exterio poco a poco lo quieres mas frio o mas caliente.

    Un saludo


    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2008, 14:12:37 »
    el clima se apaga como dice Xiquitinx, bajando las aspas hasta que no quede ninguna, se apaga seguro !!!
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2008, 22:32:56 »
    Yo creo que así se apaga el ventilador, no el clima.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2008, 22:43:47 »
    Se apagaba el ventilador, perosigue entrando aire de fuera, aunque casi sea inapreciable, la pantalla propia del clima para que se apaga no queda mas remedio que apagar el coche, sino nada.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2008, 22:54:47 »
    Ante todo gracias a todos,lo probé poniéndolo en auto y bajando la velocidad del ventilador del todo,y voalá :-5  :-5

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2008, 16:25:08 »
    Cita de: "ZeiD"
    Se apagaba el ventilador, perosigue entrando aire de fuera, aunque casi sea inapreciable, la pantalla propia del clima para que se apaga no queda mas remedio que apagar el coche, sino nada.


    Hombre, si apagas el ventilador sigue entrando aire de fuera, pero es que eso pasa en todos los coches aunque apagues el clima. Si quieres que no entre aire de fuera la solución es cerrar todas las salidas de aire.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2008, 21:33:03 »
    En los ford (por lo menos en el que yo tenia que tenía aire) y en el seat que tenemos en casa entre 0 de aire, nada, nothing.

    Se bajas la velocidad de las aspas a cero se apaga el clima. Si quieres probar, en verano, poen el clima aprox a 18º, lógicamente, el AC se conectará. Sigue con 18º y baja la velocidad de las aspas a cero y verás como el AC desaparece. Conclusión, el clima se ha apagado.

    Un saludo.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2008, 16:08:20 »
    Cita de: "ZeiD"
    El clima nunca se apaga, cosa que no entiendo.

    La unica solucion para que no te entre aire, es poner la recirculacion del aire y bajar la potencia del clima (las aspas) hasta abajo del todo.
    .



    Haber yo pienso que nos estamos liando un poco; es decir si la pregunta es cuando se apaga el clima?? es cuando no aparezca AC en la pantalla,
    otra cosa el la ventilacion que aunque las aspitas esten quitadas continua entrando aire (igual que en cualquier coche), y la unica solucion como dice ZeiD es darle a la recirculacion de aire solo asi conseguiremos que no entre ningun aire, ah claro o cerrando todas las salidas.  Un Saludo chicos
    Buscando firma

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2008, 21:30:52 »
    El caso es que la pantalla del clima nunca se apaga la luz, cosa que no entiendo muy bien porque, ya que a veces no usas el clima para nada y tienes que tenerlo encendido por narices, yo habia pensado en trastearlo un poco y poner un boton casero de on / off. Lo unico que me da miedo empezar a tocarlo y que lo estropee   :cry:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Flechas dirección salida de aire habitáculo
    « Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2008, 22:04:08 »
    Aver, el clima puede estar encendido y el A/C apagado. Si el clima considera que para 22 ºC no hace falta el A/C pues lo quita, pero si lo tienes en AUTO el clima está puesto, y el solo volvera a poner el A/C cuando lo crea oportuno.

    Un saludo.