• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manetas de las puertas  (Leído 1147 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Manetas de las puertas
    « en: 12 de Enero de 2008, 20:46:28 »
    Hola a tod@s,quería preguntaros si alguien sabe dónde puedo hacerme con las manetas(los tiradores de fuera de abrir las puertas del coche)?pero tienen que ser las del Megane Sport (color),ya que hay varios colores y yo el que necesito es el que viene de serie en nuestros Sport.
    Es que en el Concesionario de aquí me dicen que ya no los hay,que ahora vienen en otro color,que los que venían cuando compré el coche (hace poco más de 1 año) ya no es el mismo color,y eso que fueron ellos los que se cargaron el tirador.
    Por cierto,me han dicho que el problema del cuadro,ese famoso de que das las luces y se queda apagado,que les han dicho de fábrica que no tiene solución,que me tengo que quedar así,que tengo que apagar las luces y volverlas a encender.
    Un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2008, 00:57:27 »
    Cambia de concesionario macho!

    Si no tienen las manetas de repuesto (que lo dudo), que te cambien todas por su cuenta, no es tu problema...

    Lo del cuadro, 3/4 de lo mismo, que te pongan uno de un fase I si hace falta!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2008, 09:47:32 »
    La verdad es que ya ni me fio,cuando fuí a hacerle la revisión,cuando le soltaron el filtro del aceite,había 2 mecánicos trabajando,y el que estaba con mi coche le pregunta al otro:¿y este filtro?,el otro no sé lo que le contestó por lo bajo,el caso es que cuando me marcho y miro la fra. de la revisión,me pone:
     .- Operación 01: Revisión Renault Excelium 5w40-----------120,69
     .- Operación 02: Sust filtro habitáculo nivel 3 ----------------34,80
     .- Intervención 03 Aportación a sigaus ------------------------0,50

     Total con iva 175,38


    Pero mi duda es,cambiaron el filtro del aceite?y si es así,dónde está desglosado en la fra.?

    El martes se lo tengo que llevar que no me funciona una de las luces de los pulsadores de los elevalunas,y estoy sufriendo,ya que cuando lo tengan que sacar,espero que no me marquen el panel de la puerta,visto sus anteriores intervenciones...

    Siento el tocho.

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2008, 14:45:20 »
    lo que te ha dicho Acha, cambia de concesionario

    un saludo
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2008, 20:24:11 »
    Hola de nuevo,quería preguntaros una cosa,al final me he hecho con las manetas de mi coche,me las han pedido y me las tienen que enviar,el caso es que como me las jodieron en el concesionario donde compré el coche,las manetas se las he pedido a otro concesionario de otra provincia,se las voy a llevar al que me las jodieron para que me las cambien ellos y para que me devuelvan el importe de dichas manetas,poque con decirme que no las había ya tema zanjado para ellos,espero no me pongan ningún problema.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 21:00:58 »
    animo y dales caña no te cortes,que lo asuman que son unos inutiles.. ;-)  :-5
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2008, 12:04:44 »
    Pues las manetas ya han llegado,ahora me las tienen que enviar y me voy directo a la Rinol para que me den cita para que me las cambien y me devuelvan el importe de las mismas :-X  :-X  :-X

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Re: Manetas de las puertas
    « Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2008, 22:44:55 »
    Cita de: "ministuka"

    Por cierto,me han dicho que el problema del cuadro,ese famoso de que das las luces y se queda apagado,que les han dicho de fábrica que no tiene solución,que me tengo que quedar así,que tengo que apagar las luces y volverlas a encender.
    Un saludo.


    buenas, yo tengo el mismo tema con el cuadro. estuve en el conce de mi ciudad (decir que tengo amistad con bastante gente del mismo) y me dijeron que tienen constancia del problema, pero que en este momento no tienen solucion asi que de momento no los cambian (el nuevo daría el mismo problema) pero si que tienen en cuenta que has ido con el problema y cuando lo solucionen los cambiaran.
    a mi se me acaba en menos de un mes la garantia, se lo comente y me dijo que daba igual, al reclamarlo antes de que se acabe será como si aún estuviera en garantia

    un saludo
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado monchofmp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
      • http://
    Manetas de las puertas
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2008, 20:10:01 »
    mira la revision esta ok en filtro de aceite entra  en la campaña 01 que es la del aceite aunque no se refleja en la factura

    lo de las manetas exteriores mmm me parece que se estan haciendo ellos los locos normalmente  cuando renault cambia una referencia o una gama de colores la unifica a una sola referencia al pedirla por nuestro sistema de dialogys nos avisa de que tienes que cambiar las demas por ejemplo si las manetas en gris  no se fabrican al pedirla el sistema te avisa de que tienes que cambiar las 4,ademas eso es una chorrada si que hay manecillas exteriores de megane rs coño yo trabajo en recambios de renault y las vendo casi to los dias son las misma ke los demas megane manos libres estan en color negro gris o imprimada que es para pintar del color y las tres se comercializan!!

    y lo del cuadro?? eso no se nos ha dado en nuestro conce que facho es exactamente?? y lo que te han dicho es verdad asi ke trankilo que cuando tengan solucion llaman a los vehiculos implicados en esa tirada de fabricacion con defecto para aplicar la ots que es la reparacion de defectos de fabricante